| Literatura Emplear palabras ociosas que poco o nada significan no hace al arte de la expresión por medio de la palabra. Chupate esa Mandarina. | | Never Surrender
Registración: Sep 2003 Ubicación: Chascomús
| Pensando Que malo es el dolor. Si que lo es. Y que fría la soledad. Y que larga la espera. Si es que el tiempo existe. No lo sé, ¿qué sabemos del tiempo? No sabemos nada. Acerca de nada. Claro, pero sigue siendo eterno. Como el laberinto de sus ojos. Exacto, como el mar de su boca. Como duele esto. Y como se siente el frío. Sí, pero nada mejor que estar solo. Que vacío se siente, ¿Cómo termina la cabeza de un clavo? Plana, supongo. Como sus ideas. Y claras como el agua. Celeste como un zafiro. Seguramente más brillante que el océano. Sus ojos…Profundos. Eso, profundos como el abismo que hay acá. Este abismo. ¿Infinito? Exacto, como sus ojos. Ya lo dijimos. Ya lo sé, pero su cara es en realidad infinita. ¿De qué…? Sus ojos, su cabello, su dolor, su pasión, todo. Nada. Todo. NO. SÍ. No lo sé, a veces no está aquí y está allí, a veces es y a veces no. Como todo lo es y a sus ves no. Por esa razón nunca razón nunca somos uno. Pero, ¿si fuésemos dos? Sería más fácil. Mucho más fácil. Tanto que podríamos coexistir. ¿Tanto? No lo sé. Tal vez, no le dirigiría una sola palabra. Tal vez,…. Pero ¿si yo fuera otro? No valdría la pena. ¿Por qué? Por que ya somos. ¿Y el que no soy? Nunca será. Entonces nunca lo seré. Nunca, como el agua nunca será vino. Jesús lo hizo. Jesús era de otro lugar. Uno que no quiero conocer. Claro, como nuestra visión. ¿Cuál? La de ella. En el cielo. Esa que nunca se nubla y siempre la veo. Gracias a Dios. A ella. Bueno, sí, a ella, que nunca la conocí. En realidad es gracias a mí. Tengo, razón gracias a mí. Pero entonces…. ¿Por qué? No lo sé. Nunca sé nada. Nunca sientes nada. Nunca. Tenemos que hablarle. Al menos ella no me odia. Aún. Nunca lo haría. Nunca podría. ¿Tú crees? ¿Por qué lo haría? Soy odioso. No lo soy. A veces sí. Sí. La respeto mucho. Sí. A todas. No lo sé. Qué feo es este abismo. Que tanto puede durar esa visión. Años, milenios infinitos y simultáneos. Como el eclipse. Este eclipse duró 18 años. Yo voy a acabar con él. Yo lo sé. Solo me tomará un segundo. O dos. No, solo uno. Es muy rápido. Como lo fue ella. Como su sonrisa. Como su mirada. Lástima. Se arrojó a este abismo. Con mis lágrimas. Y mi sangre. Con su corazón fusionado con el mío. Entonces, aún podemos alcanzarla. Pero tal vez nos separe, este abismo es infinito. Lo me importa. Yo voy a…
-Lo demás estaba cubierto por sangre y tierra. Todo esto dejó ese pobre chico antes de suicidarse con esa arma.
-Muy bien –Señaló el inspector- Ya no hay nada más que hacer aquí.
-Marchémonos -Dijo ella- a casa.
Y tomo el picaporte con su mano, y abrió la puerta y ambos salieron al sol, como si el mundo ya fuera uno.
Hola, hace mucho que no pasaba por acá, así que voy a dejar mi granito de arena, tal vez menos que eso. Tengo un montón de cosas horribles en mi cuadernillo, pero dejo esta que me parece distinta a todo lo que escrito, en especial por lo malo.
__________________ Unleash the FIRE! |
| | | En Taro Adun!
Registración: Sep 2003 Ubicación: Black Mesa
| No sé si entendí bien (sobre todo por la última oración) pero la narración me gustó mucho. =) |
| | | Level 2
Registración: Sep 2007 Ubicación: Buenos Aires.
| Tatoh? Me resultás conocido.
¿Puede ser que andes por otro foro de 3DG?.
En general me gustó, me gustó las comparaciones que haces, lo unico que no me gustó, que al leerlo, queda muy "cortado". Tiene demasiados puntos.
Muy buena igual. |
| | | The goddess precious
Registración: Mar 2007 Ubicación: Cayendo por el escote de tu vieja
| Esta bueno, y es como que en un punto lleva muy bien esa tensión, en lo que podría ser el pensar de esa persona antes del suicidio, pero en el dialogo entre el inspector, y estas nuevas figuras que aparecen, donde se concreta la idea, creo que eso se pierde.
Yo buscaría terminarlo de otra manera. La idea se entiende, y esta buena. Lo que apunto es que busques darle otra estetica a la misma idea, otro enfoque, otra forma de abarcarla. Por ejemplo, en lugar de tratarse del inspector, y de esos seres tan distantes al personaje principal, buscar una figura que vuelva todo un poco mas desgarrador y tragico. Los ultimos personajes solo mantienen un dialogo, y encierran la idea acerca del primer personaje, al cual tratas con mas profundidad.
Si esto es una proyeccion de algo que te pasa a vos, me parece bueno en primer lugar que lo descargues de esta forma; no es lo ideal, porque aca habemos seres casi virtuales, una inteligencia humana traducida a bits, plasmada en letras capaces de abarcar esas dimensiones, pero que por el medium son capaces de deshumanizar, o por lo menos mantener la distancia natural del medio, intrinseca al medio, propia y natural del mismo. A lo que voy es, en semejantes circunstancais deberias buscar descargar esto, pero con alguien que te tenga al alcance para tirarte una mano.
Una reflexion que no puede dejar de ser superficial frente a todo lo que te lleva al dolor, que no podria dejar de ser texto, texto en el foro, texto con esas distancias ya mencionadas, pero que me gustaria que tengas en cuenta... todos vamos al mismo lugar, tarde o temprano, y nadie sabe si hay vuelta o no, tal vez la belleza de la muerte sea la razon que explique porque nadie vuelve a hablar de ella. Es un proceso en un sentido, la vida es algo fragil; no se si hay big bang, dios o muerte, si todo esto es solo algo efimero y pasajero, un pedo etereo de algun ser que escape a todo posible entendimiento, nadie lo sabe. Pero vas a tener tiempo para pasartela muerto. De ahi no hay vuelta y a todos nos llega, y la vida puede ser tragica, la tragedia esconde mucha belleza cuando se aprende a vivirla, y q se yo, todo depende de las valoraciones que cada uno le pone a las cosas, y en el como las cosas devienen. A veces es solo cuestion de disponerse a cambiar la perspectiva, dejarse ir un poquito, dejar ir eso que se valora.
En esas circunstancias, muchas veces se pretende victimizacion, y el sacrificio como castigo, lo cual puede ser cruel, apresurado y estupido, por sobre todas las cosas para con uno mismo. Ademas de que semejante decision pone en un segundo plano a todos los que les tocaria vivir eso como un suicidio, no en primera persona. Nunca podria dejar de ser injusto para todos los que son cercanos a vos..
__________________ Los vamo hacer miérda!! Plowmen dig my earth |
| | | Psicodelico ..
Registración: Aug 2006 Ubicación: Burzaco.
| Esta muy bueno.
Lo único que te remarco, lo que te dijo Streidder, lo de los puntos.
El resto, muy bueno 
__________________ Quote: |
Originally Posted by ZaGooN-DDw Postea para ganar posts el pelotudo. | Quote: |
Originally Posted by EnjoyTheSilence Vos tambien =O | Ambos. GoP-TeaM |
| | | soy el iki...va?
Registración: Oct 2007 Ubicación: La Docta
| Muy bueno... te felicito, por mi parte no te remarco nada, si a vos te gusta asi, asi esta bien...
Fue un gusto leerlo. |
| | | Never Surrender
Registración: Sep 2003 Ubicación: Chascomús
| Gracias por las críticas.
Al que dijo lo de el final, la verdad es que no se me ocurrió una cosa distinta para poner, veré entonces si puedo sacar otra cosa de mi cabeza para poner ahí.
Saludos Tatoh
__________________ Unleash the FIRE! |
| | | Moderator²
Registración: Dec 2004
| lo de ponerle tantos puntos seguidos me parece bien, lo hace cortito y al pie. hacer esto remarca la desesperación del personaje, muy entrecortado
no me gustó nada la parte del diálogo, como que no tiene conexión con el resto
__________________ Pienso, luego escribo. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |