Harry Potter and the Deadthly Hallows

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Max
    Registración
    Jul 2002
    Ya tengo reservado el libro, el viernes lo voy a buscar

este spoiler no tiene nada que ver con la trama del libro, sino con la disponibilidad del mismo, podes clickear tranquilo
    Código:
    Spoiler!  
    el libro ya esta disponible en internet
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Max : 19-07-07 el 09:07 PM
    No es lo mismo ser buen perdedor que ser bueno perdiendo ;)

2. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006
    Thoor, excelente idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

3. Avatar de Lothar
    Registración
    Nov 2000
    MAX!

Max, serías El HEROE, si tomaras tu Libro Original.. hicieras una copia madre, y a partir de esa copia sacas múltiples copias para todos, cobrando una pequeña parte para que vos recuperes lo que te costó el libro.

Aca hay gente que se desvive por leer esta cosa, mira si vos tuvieras ese acto de Gracia y Bondad infinita para con todos ellos... no sería una especie especial de comenzar una ¨cadena de favores¨, no serías Harry Potter vos mismo por un instante... serías mejor que Harry, porque serias un flaco real que se coparía por los demás... yo si tuviera ese libro, dejo una copia en una fotocopiadora cerca de Facultad de Medicina, a 0,04c la page,... y lo distruibuiría al Mundo.

No tengo mucho respeto por los ¨Derechos de Autor¨ y plaplapla, es cierto... mi principio máximo es que la Cultura y el Conocimiento se difundan por todos los rincones del planeta y sean los oceános y los mares.... los ríos y los lagos, de los que todos puedan beber libremente y saciar la sed de su Mente y su Alma. Querés ser un heroe? Aca tenés una oportunidad única en tu vida, que con un gesto simple y concreto... podrías alegrar a mucha gente...

Que te parece la idea?
    Federico _ Lothar

pd: Aclaro que mi este libro no me interesa en lo más mínimo... solamente veo mucha gente que desea leer algo, y me parece feo que se desvivan por hacerlo. Nada más.

PD2: ACABO DE LEER TU ¨SPOILER¨ y bueno, si la gente lo consigue de esa forma.. perfecto.... en todo caso si te preguntan por PM, copado si les sacas la duda al planeta. :P

Finalmente, el ¨acto de Heroísmo¨ lo dejo porque me parece una idea linda.. yo la aplico cuando puedo... con gente que no conozco, me gusta... que se yo.. no se si estoy en esta vida para otra cosa que no sea hacer felices a los demás y ser feliz yo en el proceso...
    • Me gusta
    Me gusta
    ----------------
    ¨To have faith means to dare, to think the unthinkable, yet to act within the limits of the realistically possible¨

4. Max
    Registración
    Jul 2002
    jajaja, a los que me preguntaron les respondi y no creo que haga falta que le saque fotos porque en un par de dias ya va a estar disponible en formato word seguramente si es que no lo esta en este mismo momento...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ahhhh apenas salga en español lo voy a leer... PERO YO COMO BUEN HIJO DE PUTA CURIOSO APRETE EN UN SPOILER Y VI EL FINAL, pero podra ser ya me paso en el anterior tambien jajajaj

Super mega spoiler!!
    Spoiler!  
    que verga no me gusto eso que harry va a un limbo y decide volver para matar a voldemort jajaj cualquier cosa, era obvio que el era uno de lo horcuxes..
    era obvio que snaipe era bueno, sino cagaba todo el personaje de dumbledore que al final era un pelotudo barbaro si se muere asi.. Es medio cualquiera que snape se hace bueno porque no quiere matar a la vieja de harry porque estaba enamorado.. en fin no me gusto la explicacion final de todo pero hay que ver que onda como esta redactado en el libro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoaCoO : 20-07-07 el 01:25 AM
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006
    ya hay un blog traduciendo.

• Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | MSI GTX 1070 GAMING X | SSD Samsung EVO 128gb + WD Black 640gb + Green 1.5tb
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

7. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006
    Las siete preguntas mas importantes del septimo libro de harry potter han sido reveladas por diferentes fuentes, ojo, este spoiler es nuclear asi ke el ke no se halla leido el libro y no kiere saber los spoilers mas profundos del hallows, ni se acerke

1. Sobre quien vive y quien muere, ¿alguien muere? ¿alguien vive?

Spoiler!  

Por supuesto, el personaje más importante es Harry Potter y sobrevive a su duelo con Voldemort. En el capítulo 34, decide enfrentar al oscuro mago (llamado el señor de las tinieblas) para cumplir con su destino de morir, según su interpretación de las profecías de los libros quinto y sexto.

Voldemort aparentemente lo mata, pero en el siguiente capítulo se entiende que al hacerlo, en realidad elimina la parte de Voldemort que habitaba el alma de Potter y libera su espíritu. Y en el capítulo 36, se vuelven a enfrentar pero es Voldemort quien muere definitivamente.

También sobreviven personajes centrales como Ron y Hermione, los amigos de Potter, su querido profesor Hagrid y algunos antagonistas como Draco Malfoy.

En cambio, mueren luchando contra Voldemort personas cercanas a Potter como Fred Weasley, los esposos Lupin y Tonks y, sobre todo, el enigmático profesor Severus Snape.

2. Sobre el profesor Snape, ¿good or evil?

Spoiler!  

Al comienzo del séptimo libro, Snape participa en reuniones con el villano Lord Voldemort y parece claro que es uno de sus fieles seguidores. Sin embargo, luego de que toma control de una poderosa espada, como nuevo director de la escuela de Hogwarts, el villano lo mata.

Durante el duelo final con Harry Potter, este le revela a Voldemort que, en realidad, Snape era un espía bueno, cumplía órdenes del noble hechicero Aldus Dumbledore y al final, Potter describe a Snape como "el hombre más valiente que he conocido".

3. Sobre la escuela Hogwarts

Spoiler!  

Desde los primeros capítulos, se hace evidente que la escuela de magia de Hogwarts vuelve a abrir, cuando Snape es nombrado director. Luego se convertirá en el refugio de quienes luchan contra Voldemort y al final del libro, 19 años después de la muerte de Voldemort, la segunda generación de magos (hijos de Harry Potter) va a estudiar en la escuela, en la que tienen como profesores a antiguos amigos de Potter, como Neville Longbottom.

4. El amor

Spoiler!  

En el quinto libro -La orden del Fénix-, Harry Potter da su primer beso, a la adolescente Cho Chang. En el sexto -El príncipe mestizo-, se hace novio de Ginny Weasley, la hermana de Ron, su mejor amigo.

En el séptimo, esa relación está latente hasta el final, dos décadas después de derrotar a Voldemort, cuando el héroe aparece ya casado con Ginny y con tres hijos, bautizados en honor de su padre (James), de su madre (Lily) y de su mentor (Aldus).
    En ese momento, también se conoce que Ron y Hermione terminan casados, con dos hijos, llamados Rose y Hugo.

5. Los horrocruxes

Spoiler!  

En el sexto libro, se describen estos como objetos que pueden guardar un fragmento del alma. Pero su verdadera importancia consiste en que siete de ellos deben ser destruidos para eliminar definitivamente el alma de Voldemort. Dos de ellos ya fueron destruidos.

En el curso del séptimo libro, serán descubiertos y eliminados todos los demás, incluyendo un medallón que guardaba la profesora Dolores Umbridge, la serpiente Nagini de Voldemort y finalmente el propio Harry Potter, con un pedazo del alma de Voldemort en su interior.

6. Voldemort

Spoiler!  

En el capítulo 36, 'el señor oscuro' es derrotado por Harry Potter, en un duelo en el que una maldición formulada por el propio Voldemort se le devuelve, luego de que el joven mago le revela todas las verdades que dejan desamparado al villano.

7. ¿Qué son los 'Deathly Hallows'?

Spoiler!  

Además de ser el título del último libro (aún no cuenta con traducción oficial), son objetos poderosos que al final le dan el triunfo a Harry Potter frente a su archienemigo, como la varita antigua de Dumbledore, la piedra de la resurrección y la capa de invisibilidad que heredó de su padre.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

8. The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006
    muy tentador mhale lpm. no importa me tengo q resistir xD
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | MSI GTX 1070 GAMING X | SSD Samsung EVO 128gb + WD Black 640gb + Green 1.5tb
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

9. Avatar de Lothar
    Registración
    Nov 2000

Smile

Citar Mensaje original enviado por Mhalefor
    Las siete preguntas mas importantes del septimo libro de harry potter han sido reveladas por diferentes fuentes...
    Saludos!
    JAJAJAJAAJAJAJAAJA! No se que haría con alguien ME DEJA esto en bandeja sobre una historia que yo siga y realmente me interese y me guste (es como: too mucho, no? ). Por mi parte fué divertido abrir los MEGA SPOILERS con mucho interés y preguntarme: Qué onda todo esto? Son Spoilers en serio, abstenganse, porque... onda... si siguen la serie, no da. Confirmo que NO SON Joda.

Por un sincero respeto, NO DIGO NADA. Espero que disfruten de su final, de su historia seguida y leída y que sublimen su pasión por esta cosa y el petiso de anteojos.... que lo disfruten y MAS QUE NADA: Que les Queden SIEMPRE Ganas, De SEGUIR LEYENDO (otras cosas...). Bye.
    • Me gusta
    Me gusta
    ----------------
    ¨To have faith means to dare, to think the unthinkable, yet to act within the limits of the realistically possible¨

10. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004
    Si alguien lo consigue en PDF que lo postee aca plis
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

11. Max
    Registración
    Jul 2002
    no se si se puede, tal vez traiga problemas a 3dgames...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Naatt
    Registración
    Jan 2007
    Mmmm... me tentó abrirlos, pero ni loca.
    Me parece qe me voy a unsuscribir d este thread antes d qe por error lea alguno del finall.. no qieroooo :S jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ' You know, madness is a lot like gravity... all you need is a little push. '
    The Joker

13. Avatar de nyee
    Registración
    Jan 2006
    Ya los lei, a mi no me importe que me cuenten el final de un libro, porque hay gente que piensa que el final es el mas importante pero no es asi, y se disfruta igual al libro, porque estas preparado para lo que se viene y podes sacar todas tus conjeturas :P .
    Marcegl.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    yo lei el ultimo libro sabiendo el final y me gusto igual, ahora me ARCHI spoilie recien jaajaj pero no me importa me gusta mas leerlo asi para estar con la expectativa de cuando pasa cada cosa cada loco con su tema
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Ok, no me quise poner a leer, pero aprete el spoiler de BioG sin querer, y algo lei...
    Ya esta en ingles para bajar de internet o todavia hay que esperar? No quiero saber nada de nada .
    Saludos.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por 4ndr3s^
    ya hay un blog traduciendo.

Ok, es confiable? Me lo pongo a leer ahora o mejor espero?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skiany : 21-07-07 el 09:32 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17583
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima