Harry Potter and the Deadthly Hallows

Discusión cerrada
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Harry Potter and the Deadthly Hallows

Que se cope y escriba algunos libros con historias de los Padres de Harry, y todos los demas personajes. Tipo lo que hizo Lucas con SW, aunque Lucas ya tenia escrito todo eso antes.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Que se cope y escriba algunos libros con historias de los Padres de Harry, y todos los demas personajes. Tipo lo que hizo Lucas con SW, aunque Lucas ya tenia escrito todo eso antes.

Q
    Lo unico que aceptaria, es una historia de la orden del fenix vieja, la guerra que hubo, la tortura a los Longbottom, la muerte de los padres de Harry, todo eso, seria muy interesante. Lo demas, me pareceria un curro. Harry Potter es muy bueno, pero ya esta, como dijo ella tmb, estaba harta de harry y queria escribir de otras cosas.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Esto vendria a ser el Hobbit de Tolkien!
    El Hobbit fue publicado en 1937 y LOTR en 1954/1955. Por otro lado, comparar a HP con cualquier cosa de Tolkien es un insulto a la literatura. Vendría a ser casi como comparar las instrucciones de un laxante con una obra de Borges.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    El Hobbit fue publicado en 1937 y LOTR en 1954/1955. Por otro lado, comparar a HP con cualquier cosa de Tolkien es un insulto a la literatura. Vendría a ser casi como comparar las instrucciones de un laxante con una obra de Borges.
    Jajaja, me encanta leerte D!
    Ya sé, obvio que Tolkien está muy por encima de Rowling, pero lo que quise decir (Que dude en ponerlo por si alguno me decia algo como me acabas de decir) es que, en EL Hobbit, los hechos ocurren antes de la trilogia. Y este mini libro que escribió Rowling, también ocurre antes del primer libro de HP.
    Puede que sea una comparación errónea, pero tampoco llegue al extremo de comparar un laxante con Borges xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    jajajaja

H.Q. Rowling.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Lo que me gustaria seria un libro de como dijeron arriba, la antigua Orden del Fenix y lo que paso despues de que muera Voldemort, que hicieron cada uno de los personajes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Naatt
    Registración
    Jan 2007

Estaría bueno eso, porque la verdad nunca se explica muy bien como fue todo eso. Es como que a veces mientras leía los recuerdos de Snape en el pensadero sobre Hogwarts en esa época me daban ganas de que la historia transcurra ahí un rato mas :P y cómo decian por ahi atrás, me hubiese encantado que Snape hubiese podido hablar aunque sea dos segundos con Harry cuando él ya sabia la verdad.

Me gustó mucho lo "oscuro" de este libro .. la parte que más me movilizó emocionalmente fue la que Harry estaba por dejarse matar y esa sensación de disfrutar hasta el mínimo segundo, la verdad hasta yo me sentí triste jaja estaba re metida en la situación :P además habia partes que decía: y ahora como caraj* va a explicar esto Rowling, y lo explicó che , que imaginacion por favor :P , voy a extrañar los libros .. jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    ' You know, madness is a lot like gravity... all you need is a little push. '
    The Joker

8. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

pero para, 800 palabras??? que son, 4 hojas? Esta Rowling es una vaga! (ademas de chorra)

• Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

9. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Posta como dijo Natt, me gustaria que hubiese habido una forma de que Harry pudiera haber hablado con Snape despues de saber la verdad. Nose tal vez tambien aparecio un cuadro de Snape en el salon del Director, y ahi Harry pudiera haber hablado con el cuadro de Snape.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Melisa.Isa
    Registración
    Jan 2007

Estaria bueno que publique un libro con toda la vida de Snape bien detallada. Desde que era peque hasta que los padres de Harry mueren.
    • Me gusta
    Me gusta

lossentimientosdelaloba.blogspot.com

11. Avatar de maga_3111
    Registración
    Jul 2007

estan muy buenas todas las ideas qe dejaron,
    a mi tmb me hubiera gustado que siga un pcoo mas la parte de los recuerdos de snape o qe obviamente siga toda la saga, pero todo concluye al fin
    lo que creo que no lo mencionaron que saco fue el libro que leia hermione, llamado the tales of beedle the bard, del cual hizo siete copias y le regalo una a cada persona importante en su vida, la septima se subasto y el comprador fue amazon, se pueden leer en esta pagina:
    http://www.harrypotterla.com/serie_talesbeedle.html

saludoss
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Gracias por la info mega, no lo sabia eso :P
    de todos modos, lo pondre a la lista de espera.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MaMwE
    Registración
    Mar 2006

Che ayer me dijo un amigo que mataron al actor que hacia de Neville de un cuchillaso cuando salia con la novia, o algo asi, ahora busco mas info aver que onda. ojala q no

EDIT : ok googlie rapido y no dice nada, asi que no me la den xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Plant
    Registración
    Nov 2003

Yo tamb lo lei, pero no era Neville si no me equivoco, era uno que iba a hacer un papel chico en la 6
    • Me gusta
    Me gusta
    A man will beg
    A man will crawl
    On the sheer face of love
    Like a fly on a wall
    It’s no secret at all

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Plant Ver Mensaje
    Yo tamb lo lei, pero no era Neville si no me equivoco, era uno que iba a hacer un papel chico en la 6
    Exacto. Lo lei hace tiempo ya!
    Un adolescente que participaba en Harry Potter 6, pero dicen que tenia un papel pequeño, que aparecia poco en pantalla. De todos modos una lastima.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17589
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada