Harry Potter and the Deadthly Hallows

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de nyee
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    El libro lo lee mas gente adulta que chica, te lo puedo asegurar.
    Además, la mina ya había aclarado que cuando termina de escribir el libro, y por lo corto que había sido el epílogo iba a sacar "anotaciones" donde contaba acerca de la vida de los personajes, de como había seguido y demás.
    Saludos
    Se, es obvio que lo lee gente adulta mas que chica, pero originalmente estaba enfocado a quien? a los chicos.
    Esta bien que cuente sobre los personajes, pero era necesario la sexualidad?. Que se yo, me parece un poco desubicado para un libro que al principio, era para niños.
    Perdón por la demora en la respuesta :P .
    Marcegl.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por marcegl
    Se, es obvio que lo lee gente adulta mas que chica, pero originalmente estaba enfocado a quien? a los chicos.
    Esta bien que cuente sobre los personajes, pero era necesario la sexualidad?. Que se yo, me parece un poco desubicado para un libro que al principio, era para niños.
    Perdón por la demora en la respuesta :P .
    Marcegl.
    Pero en el libro no lo aclara. Y ademas, pensa que Harry Potter se empezo a hacer conocido, cuando ya habia 3 libros a la venta, los ultimos 3, te das cuenta que ya era otro tema del que se hablaba, no era tanto para niños, y ademas, los personajes iban creciendo e iban madurando, lo cual me parece perfecto.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de nyee
    Registración
    Jan 2006
    Tendremos opinión diferente, entonces :P .
    Marcegl.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Personal Jesus
    Registración
    May 2005
    Al final del quinto libro creo, Dumbledore le decia a harry q tenia una fuerza en el cuerpo q solo estaba en una habitacion del departamento de misterios, y q no la tenia voldemort. Se conto algo mas acerca de eso?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Personal Jesus
    Al final del quinto libro creo, Dumbledore le decia a harry q tenia una fuerza en el cuerpo q solo estaba en una habitacion del departamento de misterios, y q no la tenia voldemort. Se conto algo mas acerca de eso?
    Leiste los libros?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

6. Avatar de Personal Jesus
    Registración
    May 2005
    Si, los lei, un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Si, los lei, un saludo.
    Y entonces porque la pregunta? Si te lo explica, en el departamento de misterios estaba la profecia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Personal Jesus
    Registración
    May 2005
    Pregunto estas cosas porque me parece que quedaron sueltas.

Harry va al ministerio, pierde la profecia, vuelve al colegio y discute con Dumbledore. Este le dice lo q puse en el post anterior (le decia a harry q tenia una fuerza en el cuerpo q solo estaba en una habitacion del departamento de misterios, y q no la tenia voldemort). No compredo que es esa fuerza.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Pregunto estas cosas porque me parece que quedaron sueltas.

Harry va al ministerio, pierde la profecia, vuelve al colegio y discute con Dumbledore. Este le dice lo q puse en el post anterior (le decia a harry q tenia una fuerza en el cuerpo q solo estaba en una habitacion del departamento de misterios, y q no la tenia voldemort). No compredo que es esa fuerza.
    Rowling solucionaba todo diciendo... El amor. xD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Personal Jesus
    Registración
    May 2005
    Entonces habia una habitacion llena de "amor" en el ministerio ? xD jaj
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MaMwE
    Registración
    Mar 2006
    jajsj posta, "tenes un poder al que voldemort jamas va a tener acceso y con el lo podes destruiar, el .................................................. .......................................... amor"

eso siempre me parecio cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE
    jajsj posta, "tenes un poder al que voldemort jamas va a tener acceso y con el lo podes destruiar, el .................................................. .......................................... amor"

eso siempre me parecio cualquiera
    No lo sé, simplemente hubiera preferido que le gane Albus xD! Harry era un pete, Voldemort es un groso, y era obvio que harry no era mejor, pero buen lo del amor esta representado re bien en el final de la peli la orden del fenix, en la pelea final de Albus y Voldemort en el ministerio.
    Personal, en el departamento no habia un arma, estaba la profecia, nada mas...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Man, el dice en la habitación que no se podía abrir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    Man, el dice en la habitación que no se podía abrir.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    ... Okey.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17590
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima