Harry Potter and the Deadthly Hallows

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MaMwE
    Registración
    Mar 2006
    Demasiado pobre el final ... demasiado.

Y dejar TAN bien parado a dumbledora, cuando en todo el libro lo trataron de tirar abajo siempre, me parecio medio boludo ...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE
    Demasiado pobre el final ... demasiado.

Y dejar TAN bien parado a dumbledora, cuando en todo el libro lo trataron de tirar abajo siempre, me parecio medio boludo ...
    Tirar abajo siempre? En donde? Tal vez no me acuerde
    Me parecio excelente a mi.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de MaMwE
    Registración
    Mar 2006
    Da a entender que le habia dejado la "mision" a harry, pero tmb da a entender que no se sabe si se la dejo, mas las cosas q le pasaron de joven...

Releelo :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    De hecho lo lei 2 veces. Y me parece que tuvo una niñez mala, y si bien el libro constantemente dice que Dumbludore no queria a la hermana y demas cosas asi, como que era ambicioso, todos le decian a Harry que no, que era un gran hombre. No creo que lo tiran tan abajo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

5. Avatar de MaMwE
    Registración
    Mar 2006
    Bueno fue un punto de vista = ,no me voy a poner a analizar el libro ahora, por falta de ganas :P

Pero igualmente no me gusto el final que le dieron a Dumbledore
    • Me gusta
    Me gusta

6. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Me sumo a la discucion de Dumbledore^^:

Es verdad que uno de los ejes del libro fue el pasado de Dumbledore, y durante todo el libro se apunto a que Dumbledore no era tan perfecto como siempre pensamos (lo que para mi estuve perfecto). Y en la ultima charla entre Harry y Dumbledore es él mismo el que confieza que de alguna manera fue "debil", se dejo tentar por Grindelwall y por las reliquias, era ambicioso y solo le importo su exito, totalmente seducido por el poder, el mismo dijo que fue un tonto y que quiso lograr y fayo en ser el maestro de la muerte... pero al realizar estas confeciones quedo mejor parado que nunca, porque ademas quedo mas "humano" y no ta groso-perfecto como siempre se lo pinto.

Para mi el final fue impecable, salvo detalles. Y algo que no me gusto nada fue la muerte de Voldemort... osea tenia que pasar asi capaz pero bue... igual la previa a la pelea (cuando Harry se le planta) es buenisima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por S.Seiya : 29-09-07 el 11:34 PM
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Spoiler!  
    LA parte del bosque fue excelente, la parte del castillo es una caca. Y la explicacion absurda y la muerte rapidisima fue peor.
    Dumbludore rulz!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skiany : 02-10-07 el 09:28 PM

8. Pac
    Registración
    Oct 2003
    No pongas spoilers!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Ahi lo arreglue, pero fijate que arriba mio cuentan cosas, yo simplemente dije una opinion sin influir en nada ni hable de nadie en especial.
    Ademas a esta altura ya lo leyeron algunos.
    Igual te pido disculpas
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Uf, ya termine de leer el libro. Todo lo que puedo decir es: Pobre Snape, me dio muchisima lastima su historia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Omare
    Uf, ya termine de leer el libro. Todo lo que puedo decir es: Pobre Snape, me dio muchisima lastima su historia.
    Pero fue, es y sera, un groso y recordado por todos...
    Igual desde la muerte de Dumbludore en el 6 te dabas cuenta de lo de Snape.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000
    Si, sera recordado, pero me hubiera gustado una ultima charla entre el y harry. Quizas no hubiera estado mal un cuadro de Snape en la oficina de Dumbledore, despues de todo Snape tambien fue director de Hogwarts (aunque ahora me entro la duda si fue a Snape a quien pusieron de director).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Pero no fue legítimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

14. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004
    Agrego esto de la Wiki, para los q pensamos q el epilogo le quedo corto>

OJO, es super spoiler!

Spoiler!  
    Información adicional y comentarios de J. K. Rowling

Protagonistas

En una entrevista y conversación en línea, Rowling dio información adicional sobre el futuro de los personajes principales que eligió no incluir en el epílogo del libro. Sobre Harry, dijo que se vuelve un Auror en el Ministerio de Magia, y más tarde es nombrado cabeza del departamento. También posee la motocicleta de Sirius Black que Arthur Weasley arregló para él. Añadió que ya no puede hablar Pársel, luego de que se destruyera el fragmento del alma de Voldemort que residía en él. Ginny Weasley jugó en las Holyhead Harpies por un tiempo, luego se convirtió en la corresponsal de quidditch para El Profeta. Ron Weasley trabaja por un tiempo con George en su tienda de bromas, y luego se vuelve un auror. Hermione Granger inicialmente trabaja para el Ministerio de Magia, en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, mejorando considerablemente las condiciones de los elfos domésticos. Luego se traslada al Departamento de Regulación de la Ley Mágica y ayuda a erradicar leyes opresivas, a favor de los "sangre pura". También encuentra a sus padres en Australia y les quita el encantamiento por el que les modificó la memoria. Lord Voldemort era incapaz de sentir amor porque su concepción se produjo gracias a una poción y no a la libre elección. Esto podría haber cambiado si su madre lo hubiese criado y lo hubiese querido. Los asesinatos a partir de los cuales Voldemort realizó los Horcruxes fueron: el diario, Myrtle la Llorona; la Copa, Hepzibah Smith, su anterior dueña; el Guardapelo, un mendigo muggle; Nagini, Bertha Jorkins; la Diadema, un campesino albano, y el Anillo, su padre, Tom Riddle. Tras su muerte, Voldemort ha quedado en la especie de limbo que Harry identificó con la Estación de Kings Cross, ya que para él siempre ha sido la barrera entre el mundo muggle y el mágico.

Personajes secundarios

Rowling también explicó el porvenir de varios personajes secundarios. George saca adelante su exitosa tienda de bromas, inicialmente con la ayuda de Ron. George nombra a su primer hijo Fred, por su fallecido hermano gemelo. Luna Lovegood viaja por el mundo buscando criaturas raras y únicas. Eventualmente se casa con Rolf, un nieto del famoso naturalista Newt Scamander, autor de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La revista de su padre, El Quisquilloso, ha vuelto a su estado de "locura avanzada" y es apreciado por su humor inintencionado. El centauro Firenze es bienvenido nuevamente a su manada, quienes comprenden que las inclinaciones hacia los humanos no eran vergonzosas, sino honorables. Dolores Umbridge es arrestada, interrogada y encarcelada por sus crímenes contra los nacidos de muggles. Los Malfoy no acabaron en prisión por ayudar en secreto (aunque con evidente interés personal) a Harry al final de la batalla. Draco y Harry mejoraron su relación, aunque nunca derivó en amistad. Remus Lupin fue asesinado por Dolohov, y Tonks, por Bellatrix Lestrange. Lily Evans quería a Snape como un amigo, y podría haberlo amado si no fuera por la atracción de éste hacia las artes oscuras. Por otra parte, Snape no renunció a éstas aunque estuviera enamorado de Lily, porque ansiaba el poder y quería ser alguien impresionante. Esto lo define la autora como "la tragedia de Snape". Neville pidió ayuda al Sombrero Seleccionador cuando le prendieron fuego, de la misma manera que lo hizo Harry en la Cámara de los Secretos. De este modo la espada de Gryffindor se transportó a su interior, ya que el Sombrero era originalmente de Godric Gryffindor. Esto prueba que, al contrario de lo que decía Griphook, el fundador no robó la espada.

Otros datos

También hay información sobre aspectos más amplios del universo mágico. Kingsley Shacklebolt se convierte en el nuevo Ministro de Magia, con Percy Weasley trabajando con él en un alto cargo. Como una de sus reformas, Azkabán ya no utiliza dementores. En consecuencia, el mundo es ahora "un lugar mucho más soleado". En Hogwarts, la casa de Slytherin se ha diluido y ha dejado de ser el bastión para magos de sangre pura que alguna vez fue; sin embargo, su reputación de magia oscura se mantiene. La maldición de Voldemort sobre el puesto de profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras se rompe con su muerte, y ahora hay un profesor permanente en esa asignatura. No aparece un retrato de Snape en la oficina del director de Hogwarts, ya que abandonó su puesto antes de morir. Harry intentará persuadir para que se añada este retrato, al igual que revela a todos la verdadera lealtad de Snape.

Los Horrocruxes

Los Horrocruxes resultan ser los siguientes:

* El Diario de Tom Ryddle; que fue destruido en el segundo libro, “La Cámara de los Secretos”.
    * La copa de Hufflepuff, cuyo misterio se desvela en el Sexto Libro.
    * El anillo de Gaunt, destruido por Dumbledore.
    * La serpiente Nagini, eliminada por Neville Longbottom.
    * La Diadema de Ravenclaw, que hacía a su poseedor más inteligente que los demás.
    * El Guardapelo de Slytherin, que fue destruido por Ron.
    * Y el mismo Harry, que fue asesinado por Voldemort, pero sólo la parte del alma de Voldemort que habitaba en Harry fue destruida en ese momento. Él se quedó en una especie de puente entre la vida y la muerte en el que se encontró con Dumbledore.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

15. Avatar de MaMwE
    Registración
    Mar 2006
    Lindo spoiler! ... por lo menos dijo ALGO.

Desde el... 4 libro venia maquinando que Harry se iva a convertir en el director de Hogwarts en el ultimo libro, pero no :/ snif
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17588
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima