Harry Potter and the Deadthly Hallows

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de brain damage
    Registración
    Apr 2007
    Pasa que, Indy, va a sacar otro libro, algo asi como una "Enciclopedia Potterica" donde van a figurar todos esos detalles de como siguio la historia despues... es una cuestion de bussines viteh...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kultor
    Registración
    Nov 2006
    Spoiler!  

mmmm estuvo bueno pero ni en pedo fue el mejor de la saga... mucha fruta al final.. eso de q revive es medio fruta y que RON HABLO PARSEL, es cualquiera mal, dejame de joder....
    dps me hubiera gustado q detallaran mas las muertes en la batalla, y mejor el epilogo, pero esos ya son detalles a mi gusto.... un groso mal neville

PD: a fred no lo mata bellatrix, hay como una explosion en una de las paredes del castillo que se derrumba a la mierda y cuando se levantan ven el fiambre ahi, yo entendi que murio x la explosion... por ahi me confundi, lo lei en ingles yo

• Me gusta
    Me gusta

3. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004
    Spoiler!  
    Entendiste bien, lo mata la explosion, pero casi todos piensan q la explosion la causo un hechizo de Bellatrix, y x eso se burla de su muerte cuando pelea con la señora Weasley (y encima pierde contra ella, eso no lo puedo digerir todavia XD)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

4. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    Prueben cn Dragonlance.

si muy recomendable tambien!! mi personaje favorito a Raistlin!
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

5. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por brain damage
    Pasa que, Indy, va a sacar otro libro, algo asi como una "Enciclopedia Potterica" donde van a figurar todos esos detalles de como siguio la historia despues... es una cuestion de bussines viteh...
    Esto es posta???? Medio cualquiera... todavia tiene ganas de seguir juntando plata??
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    Gente, Aca dejo el libro de Harry Potter en castellano para el que lo quiera, y de paso les hago una pregunta a los que lo leyeron en ingles y leyeron un poco esta traduccion... esta bien traducido? porque tenia ganas de leerlo aca en castellano pero ni idea de si esta bien traducido o maso, pareceria que si... plis diganme =P

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Hensu
    Gente, Aca dejo el libro de Harry Potter en castellano para el que lo quiera, y de paso les hago una pregunta a los que lo leyeron en ingles y leyeron un poco esta traduccion... esta bien traducido? porque tenia ganas de leerlo aca en castellano pero ni idea de si esta bien traducido o maso, pareceria que si... plis diganme =P

Saludos
    Se, esta bien traducido, lo lei con un amigo que lo leia en ingles y es casi igual. Lee tranca.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Se, esta bien traducido, lo lei con un amigo que lo leia en ingles y es casi igual. Lee tranca.
    Saludos
    Jojo grax
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de n00bSaibot
    Registración
    Oct 2004
    La traduccion esta bien , salvo algunas palabras que se confundieron pero la mayoria esta bien.
    SPOILER!!!

Al final del libro me quedo una duda, Dumbledore queria que busque las reliquias o no?
    Le deja a Harry la piedra, pero al mismo tiempo planeo con Snape para que se terminara el poder de la Elder Wand, y tambien le deja el simbolo en el libro que le dejo a Hermione,eso me confundio un poco.
    PD: Sry por no usar el tag pero no se como hacerlo, supongo que quien llege aca ya habra leido el resto del thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por n00bSaibot : 12-08-07 el 04:14 AM

10. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005
    pero usa el tag!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

11. Avatar de davo ramone
    Registración
    Jan 2004
    uhhmm yo lo lei hace una semana y ya no pude leer otro libro mas, es como que me dejo un vacio jeje, realmente me atrapo el libro ,pero no me gusto el final y se olvidaron de varios personajes y mato algunos al reverendo boton, pero el libro por eso no dejo de estar muy bueno ,aunque podrian haber agregado un poquito entre el final y el epilogo ,solo es mi opinion.La peli si la dirige alguien como la gente seguro va estar buena mientras que no la dirija el de la 4 todo bien jeje ,me gustaria tim burton pero nunca aceptaria .
    • Me gusta
    Me gusta
    Intercambio anime y DVD
    MsN: dkornza@hotmail.com
    Traigan el vino que las copas sobran

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Que vuelva Columbus para la 7ma por dios!
    El epilogo fue muy pobre, pero segun la mina, dijo que iba a sacar un librito o algo asi contando lo que paso con los demas, postearon en una pagina atras, en este thread, unas cosas que dijo la mina sobre lo que paso despues.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

13. Avatar de Thoor
    Registración
    Jul 2002
    Che... no preguntar quien mato a Fred, Que leen???? si no entienden HP como hacen para estudiar? xD

Lo de la enciclopedia "poteriana" es otro curro de la mina, todos estan con las re ganas de saber que pasa, y no creo que esa enciclopedia diga todo... cof cof, la mina va a seguir robando con esto, cof cof.

Yo pro mi parte sigo leyendo cosas, como venia hace rato, ahora me enganche con cortazar, pero venia de Terry Pratcher algo asi se escribe, jajaja. Ya recomende aca que lean hombres de armas, es de esa autora.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

14. Max
    Registración
    Jul 2002
    seguramente la enciclopedia va a ser a beneficio como los otros libros que saco o eso me gustaria creer...
    • Me gusta
    Me gusta
    No es lo mismo ser buen perdedor que ser bueno perdiendo ;)

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Es lo mismo, la mina ya hizo su plata, le da lo mismo como sea, aunque seria conveniente a beneficio. De todos modos no me lo compro, sino lo bajo, fue...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17587
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima