Harry Potter and the Deadthly Hallows

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Max
    Registración
    Jul 2002
    hay un foro que lo esta traduciendo y van por los ultimos capitulos, si no sabes ingles esta es una muy buena opcion...
    • Me gusta
    Me gusta
    No es lo mismo ser buen perdedor que ser bueno perdiendo ;)

2. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005
    ya esta todo traducido
    blogs: proyecto dh, fhpotter o spanish hallows
    y sin problemas con salamandra

"Evidentemente, no nos agradan, pero en general no hemos ejercido acciones legales porque consideramos que la mayoría de los fans lo hace con buena intención y sin ánimo de lucro. Eso sí, cuando la intención es hacer dinero, entonces sí que emprendemos acciones, porque nuestra obligación es defender los intereses de la autora"
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: Guillot3xx

3. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006
    Increible el libro.

Spoiler!  
    "Es el amo de la muerte el que no tiene miedo de morir"
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

4. Avatar de Cagliari
    Registración
    Apr 2004
    En perfil mostraron que autor principal no moria... increible no pueden ser tan pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    por ahi batieron cualquiera..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. ? ? ? Avatar de Nait0
    Registración
    Aug 2004
    Yo estoy planteandome seriamente comprarlo en ingles
    • Me gusta
    Me gusta
    No razonaré, ni compararé .. mi trabajo es crear.

7. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005
    son 108$ creo
    mientras no tengas que comprarlo dsp en español, ahi si que no da regalarle tanta guita a una editorial berreta que nos tiene meses y meses esperando una traduccion ... y tampoco a jk por dejarnos sin mas hp :P jaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pac
    Registración
    Oct 2003
    Yo lo quiero comprar en ingles pero son 108 mangos... igual es una noche sin salir :P
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

9. ? ? ? Avatar de Nait0
    Registración
    Aug 2004
    Para mi serian 2 o 3 semanas sin salir

/me tente y lo empeze a leer.... dios odio a rita skeeter
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nait0 : 30-07-07 el 02:16 PM
    No razonaré, ni compararé .. mi trabajo es crear.

10. Avatar de Thoor
    Registración
    Jul 2002
    ojo con los spoilers!!!

Gente, esta en español esta entero,en pdf, o en word (yo le mejore varias cosas que estaban muy mal), si alguien lo quiere, avise por pm!!
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ya esta entero en español y entero en ingles en la web, ni en pedo me gasto 110 pesos en un libro que me lo leo en 1 dia..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004
    Bueno, ya esta! Its over man! Termine el ultimo libro de esta increible historia gracias a la gente de http://proyectodh.blogspot.com

Que se puede decir ante el final de una saga tan larga? Solo puedo decir que este libro me encanto, y fue, sin lugar a dudas, el mejor de todos. Supero ampliamente a mi favorito personal, el cuarto, el cual no habia perdido su lugar ante el quinto (con su extension cuasi-biblica, y su lectura cargada de tanto odio a un solo personaje, la gorda cara de sapo cuyo nombre prefiero olvidar), ni el sexto (tan plagado de oscuridad como estuvo).
    Y debo decir que el final me dejo mas que satisfecho, y (esta es solo mi opinion) que no pudo terminar de otra manera.
    Ahora solo queda enfrentar la tormenta de sentimientos que esto genera. Alegria, tristeza, melancolia, y ese vacio de saber que no habra otro capitulo, otro libro, u otra saga. Ese fue el final, mas alla de cualquier extra que lleguen a inventar.

Reservo mi analisis para el Spoiler:

Spoiler!  
    Como fanatico de la serie, creo que el libro estuvo perfecto, mas alla de alguna que otra pifiada que el critico siempre ve, a seguir:

Muchos diran que la vuelta de Harry es al mejor estilo Neo, levantandose despues de que Smith le descargara un cartucho entero en el pecho. Pero si aceptamos la idea de que Voldemort solo destruyo la parte de su propia alma encerrada adentro del muchacho, podemos decir que tuvo sentido. Por mi, Harry podria haber muerto y me habria dolido, pero mas me habria mortificado si hubieran caido Hermione o Ron, ahi si que me tomaba un vuelo a Inglaterra y le quemaba la casa a Rowling XD

Dentro de las muertes, todas me parecieron razonables salvo la de Fred, que me parecio algo completamente innecesario. Ya que al matarlo a el, mataron tambien a su hermano (no fisicamente, pero se entiende a lo que me refiero). Alguien puede imaginarse a un solo mellizo?

Otra cosa que me habria gustado seria un relato mas detallado de la seguramente epica batalla que se libraba en los terrenos del colegio mientras Harry iba como loco buscando el ultimo Horrocrux. Aunque me jugaria la computadora entera a que en la pelicula, la batalla se vera completamente desarrollada, y al mejor estilo LoTR!.

Realmente me es muy dificil encontrarle otros detalles al libro, la autora no dejo ningun cabo suelto, excepto claro en el Epilogo, donde se olvide olimpicamente de todo el reparto y solo se concentro en mostrarnos que fue de los principales, con la suma de Draco y Neville. Sin embargo, dando vueltas por Wikipedia (ahora con mas tranquilidad que ya habia leido el libro), me encontre con esta mas que interesante informacion, sacada de entrevistas y chats en los que Rowling participo:

"Rowling's commentary on the epilogue"
    In an interview[45] and online chat,[46][47] Rowling gave additional information that she chose not to include in the book.

-Harry is an Auror, and is the head of the Aurors' department. He owns Sirius's bike, which Arthur Weasley fixed up for him.
    -Ron worked for a time with George at their store, Weasley's Wizard Wheezes and eventually became an Auror. He is married to Hermione.
    -Hermione began a career at the Ministry of Magic at the Department for the Regulation and Control of Magical Creatures but later moved to the Department of Magical Law Enforcement. She is married to Ron.
    -Luna Lovegood has become a naturalist of sorts, searching the world for odd and unique creatures. She eventually marries Rolf, the grandson of Newt Scamander.[47]
    -Ginny played for the Holyhead Harpies Quidditch team for a while and then left behind her athletic career for marriage and family with Harry. She eventually becomes the lead Quidditch correspondent for the Daily Prophet.
    -George names his first child and son Fred.[47]
    -There is now a permanent Defense Against the Dark Arts teacher; Voldemort's jinx on this position was broken with his death. The person who holds this position is unknown.

-

Bueeeeeeeeeeeeeno, y aca es donde tengo que parar las frivolidades del analisis critico, dejar salir al fanatico, y pedirle a todo el mundo que se ponga de pie, y le de un fuerte aplauso a Nevile Longbottom, que se puso a todo el equipo a cuestas durante todo el final, y se dio el gusto de cortarle la cabeza a la mascota del Señor Oscuro, y encima con la hoja de Gryffindor!! Aplausos aplausos, carajo! Alzemos las copas de cerveza de manteca, mierda!

Tambien quiero celebrar el momento que mas de uno debio estar esperando, el beso de la pareja mas dispareja que haya visto en años!. Y para colmo, termino siendo Hermione! Ron, sos mas lento que Ranma y Shinji juntos, pero igual te banco a muerte XD

Creo que eso seria todo...

AH! Y casi me olvido, hubo una cuestion que realmente me hizo decir algo como esto: "WTF?! BELLATRIX MUERTA POR LA SEÑORA WEASLEY!? ANDAAAAAAAAAAAAAA!" XD

Ahora si, es todo. Gracias por bancarse este monologo, si se me ocurre algo mas lo ire agregando XD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

13. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005
    respecto al spoiler
    Spoiler!  

en harrylatino esta el chat traducido donde jk comenta mas sobre los personajes, y esto se contradice con lo que decian, por ej que ron es auror

Harry es auror, a instancia de Kingsley Shacklebolt (nuevo Ministro de Magia.
    Hermione empezó trabajando en el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas, para acabar destinada al Departamento de Aplicación de la Ley Mágica.
    Ron trabaja con su hermano George en Sortilegios Weasley, amasando fortunas (este dato contradice el de hace pocos días, cuando Rowling dijo que Ron es auror).
    Luna se casó al tiempo con un naturalista: Rolf Scamander, nieto del célebre Newt Scamander.
    Ginny jugó durante años en las Arpías de Holyhead. Después se retiró para tener su familia y desde entonces es corresponsal especial de Quidditch para El Profeta.
    Harry y Voldemort están emparentados a través de los Peverell, pero no es relevante: casi todas las familias de magos lo están.
    Los Malfoy no fueron a Azkaban después de la segunda guerra, alegando que habían ayudado a Harry en la Batalla de Hogwarts.
    Teddy Lupin es metamorfomago y no ha heredado la licantropía de su padre. Fue criado por su abuela Andrómeda pero no ha perdido el contacto con Harry, su padrino.
    Remus fue asesinado por Dolohov; Nymphadora Tonks por su tía Bellatrix.
    La sala común de Hufflepuff se encuentra tras el cuadro de un paisaje cerca de las cocinas. Es un espacio bonito y hay túneles redondos hasta los dormitorios. Las puertas parecen las tapas de barriles de madera.
    La maldición de Defensa Contra las Artes Oscuras ha caído; Quirrell sólo enseñó esa asignatura por un curso. Previamente había sido maestro de Estudios Muggles.
    Godric Gryffindor NO robó la espada. Eso sólo lo creen algunos duendes fanáticos.
    Dumbledore vería en el espejo de Oesed a su familia viva y él reconciliado con Aberforth. Su boggart es el cadáver de Ariana.
    Bellatrix Lestrange estaba profundamente enamorada de Voldemort, pero se casó con un sangre-pura (Rodolphus Lestrange) porque era lo que se esperaba de ella.

link a la noticia y el chat en ingles http://www.harrylatino.com/index.php...owfull&id=5023
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Bueno, me lo termine de leer ayer a las 7 am. No me gusto el final, me parecio poco sorprendente y muy utopico. El libro tampoco me parecio gran cosa. Me parece que le queda muy grande 7 libros a la saga y el hecho de que el primero me lo haya leido a los 14-13 (ni me acuerdo) y el ultimo a los casi 20 tambien me parece que perjudican mi opinion.
    Mientras lo leia tenia unas ganas terribles de terminarlo, solo para saber el final y no tener que leer mas sobre harry potter. Me lo termine, estuvo entretenido pero dps de leer autores y literatura mas "compleja" por asi decir, estos libros se quedan muy cortitos.
    Como siempre el libro va presentando misterios, que se responden al final en las ultimas 100 paginas. Tambien se responden algunas cosas del libro 6. El 5 es totalmente irrelevante.

No tengo mucho mas para decir, cuando termine el libro 6 me quede con ganas de discutirlo y hablarlo con alguien porque pasan cosas impredecibles. En este no. Un fianl muy chato.

PD: para los que saben leer ingles, comprenlo en ingles si o si. Las traducciones son una verga, yo me los lei todos en ingles y en castellano. Es mejor en ingles, sin lugar a dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

15. Avatar de brain damage
    Registración
    Apr 2007
    no dice en el libro quien boleteo a fred no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17600
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima