Primer Amor (Por Pey y Vanuzitah)

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

Primer Amor (Por Pey y Vanuzitah)

El sol brillaba en sus ojos color miel, los cuales reflejaban la paz pura del mar y la brisa del amanecer que acariciaba su rostro, la hacia estremecer. Sus cabellos se ondeaban al unísono con el viento mientras que miraba su alrededor y todo le hacia recordar a él, esos momentos que pasaron juntos, esa noche inolvidable, ese instante en el que ella dejo de ser una niña para convertirse en mujer. Los recuerdos la hacían sollozar y suspirar. Nada podía hacer su triste corazón para que olvidase ese hombre que le hizo ver las estrellas, que la hizo observar el amanecer, de manera tan romántica. Difícil era soportar que él ya no estaba a su lado para ser acariciada una vez más, difícil era entender que el nunca mas iba a volver para besarla, pero ella en el fondo sabía que después del dolor, después del sufrimiento y de tantas lágrimas derramadas aún lo iba a seguir amando como el primer día en que lo vio. Lo que siente por él nunca quedará en el olvido y lo recordara con melancolía y desazón. Como un poeta que necesita de un Amor imposible para escribir sus poesías, así como la primavera necesita al sol para poder florecer, ella necesita de su primer Amor, porque es solo por él que su corazón lleno de esperanza late con la ilusión de estar eternamente junto a el.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1100
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2005
    clap clap!
    Me gusto, muy lindo
    sigan haciendolo a ver que sale :P
    • Me gusta
    Me gusta
    http://c-uncut.com/media/ff7-redxiii.jpg -> redx :D

TFC: rTn || REDXlll
    MSN: nahue.redx@gmail.com

+Fm Guild

Carpe diem Avatar de Autodidacta
    Registración
    May 2005
    Wow, se pasaron. Muy bueno.

Cariños.
    By.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oscura vida la de la rosa
    negra y profunda, sin vanidad,
    oscura rosa, abismo sangrante
    te pido al menos tenme piedad.
    No me despiertes que tengo sueño
    y en mis latidos he de marcar
    paso tras paso rumbo a la muerte
    vida de rosa y oscuridad.
    Dida

Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Autodidacta
    Wow, se pasaron. Muy bueno.

Cariños.
    By.
    Me sonrojé =$
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Vanuzitah x2 :)
    El sol brillaba en sus ojos color miel, los cuales reflejaban la paz pura del mar y la brisa del amanecer que acariciaba su rostro, la hacia estremecer. Sus cabellos se ondeaban al unísono con el viento mientras que miraba su alrededor y todo le hacia recordar a él, esos momentos que pasaron juntos, esa noche inolvidable, ese instante en el que ella dejo de ser una niña para convertirse en mujer. Los recuerdos la hacían sollozar y suspirar. Nada podía hacer su triste corazón para que olvidase ese hombre que le hizo ver las estrellas, que la hizo observar el amanecer, de manera tan romántica. Difícil era soportar que él ya no estaba a su lado para ser acariciada una vez más, difícil era entender que el nunca mas iba a volver para besarla, pero ella en el fondo sabía que después del dolor, después del sufrimiento y de tantas lágrimas derramadas aún lo iba a seguir amando como el primer día en que lo vio. Lo que siente por él nunca quedará en el olvido y lo recordara con melancolía y desazón. Como un poeta que necesita de un Amor imposible para escribir sus poesías, así como la primavera necesita al sol para poder florecer, ella necesita de su primer Amor, porque es solo por él que su corazón lleno de esperanza late con la ilusión de estar eternamente junto a el.

Que les puedo decir?, excelente, me llegó al alma...
    Saludos-...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002
    Me sumo a los de arriba diciendo que muy bueno, lindo. Por ahi cambiaria alguna que otra coma, pero es bastante subjetivo.

Sigan asi .
    • Me gusta
    Me gusta
    minotopo.blogspot.com: Intentos de literatura.

minotopo@msn.com

i wish i knew how ... Avatar de lo.inlove
    Registración
    Oct 2005
    :'( me hizo llorar... que triste, pero a la vez que lindos recuerdos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo gracioso del sol
    es cuando no ve nada
    le encandilan los ojos
    la luz de tu mirada"

Registración
    Dec 2005

kinda sad, kinda nice

Va a sonar estúpido, pero uno se pone triste por ella, si alguna vez estuvo en la situación. Yo estuve y digamos que lo capta bastante bien, buen trabajo ....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ripley
    Va a sonar estúpido, pero uno se pone triste por ella, si alguna vez estuvo en la situación. Yo estuve y digamos que lo capta bastante bien, buen trabajo ....
    La verdad lo habia visto muy conmovedor hasta que vi tu punto de vista y ahora me quede pensarlo para verlo mas objetivamente.

Por otra parte es etendible. Mas halla de que sea el primer amor o no, enitendo de ese tipo de relaciones que pueden terminar, pero uno incluso aunque ya no vuelve a tenr contacto con la otra persona, se queda de cierta forma aun queriendolo, porque aunque no olvida el presente y la realidad , nunca olvida las cosas lindas que paso con esa persona y la intensidad de lo que le hizo sentir. No solo se aplica para el amor

Espero que se entienda
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hasta el Ruido mas insignificante, si Expresa un Sentimiento, Se convierte en Musica"-THE BINARY
    "Podemos Fatigarnos de Actuar y aun de Pensar, Pero Nunca Nos Fatigaremos de Amar"-A.COMTE

ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005
    Muy lindo .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008
    ya que el tema es bastante aburrido y esta mas que quemado,podrias haber intentado escribir algo diferente. el recurso que utilisas no tiene nada de interesante ni creativo ni siquiera tiene algo de emociones, es mas las frases parecen sacadas de la parte de atras un chocolatin. todo bien que escribis tus sentimientos y todo eso pero la literatura esta buena cuando haces algo interesante no algo que ya hicieron 10000 antes que vos y que lo hicieron mucho mejor...

igual buen intento

pd: edit creo q me quedan cosas por analisar como la utilisacion de los verbos y el orden de las palabras pero bueno...

EDIT
    comente un tread bastante viejo pero estaba bueno hacerle la critica como para que sepa q lo q escribio es una bosta y no se quede con las opiniones hipocritasd de lso que opinaron arriba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    Lo acabo de leer y también me pareció demasiado cursi, pero para que criticarlo (por lo menos te hubieras dignado a no tener faltas de ortografía), es de hace dos años!, a esta altura la muchacha ya debe estar casada y con hijos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008
    la ortografia es lo de menos si se entiende el mensaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003
    Si vas a criticar un escrito de "literatura" lo menos que podes hacer es no tener horrores de ortografia.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    Y una cuota de moralidad, porque que te digan que lo que escribiste es una bosta no motiva a nada. La crítica tiene que ser constructiva, si no mejor guardarse las apreciaciones para uno.

Se pueden señalar las faltas sin ser hirientes.

Vamos a estar esperando que ejemplifiques hecho verbo toda la peyorata inutil y adestiempo que te mandaste aca.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1100
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima