Primer Amor (Por Pey y Vanuzitah)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2005
    No conozco construcción mas grande que hiera mas que la moral, las criticas son validas para mi.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    Sin embargo yo creo que el subforo de literatura persigue ciertos objetivos, y pienso que la agresion va en contra de los mismos. No tiene sentido discutir sobre la moral en el grado de generalidad desde el cual podes haber interpretado vos la cuestión, la utilidad de las normativas morales, el sentido 'bueno' o 'malo', como siempre, depende de las perspectivas, y creo que el respeto va en aras de ello.

La critica creo que bien sabes que no se hace diciendo esto es una bosta, cuando mucho se señalan los herrores que hayan, o las cuestiones esteticas que a uno le agraden o no, y se puede tambien sugerir un camino a seguir, siempre basado en el gusto de cada quien. Siendo que la moral esta por debajo de nosotros sabemos que el texto no puede ser interpretado como bueno, o malo, o carente de esto o de lo aquello, es lo que es, no es mi critica ni la del muchacho, y por ultima vez el respeto persigue encaminar las cosas en el sentido que ya plantee.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Decir la verdad también es producir respeto, el sentir se tiene que despojar de moral.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1101
    Seguí este Tema: Suscribite