Volver 3DG > Arte y Medios Audiovisuales > Literatura
Registrarse FAQ Listar Miembros

Literatura >  

¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Participa en el tema ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo) en el foro Literatura

Sección Descargas Online - Bajá las últimas demos, mods y patches
Responder

LinkBack (1) Herramientas Modo de visualización
Viejo 19-11-05, 11:51 PM   #1
Pure Love Cat

Registración: Oct 2005
Post ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Para compartir opiniones en general y recomendaciones y ver a que se nos dan los habitos de lectura...
Valen nomas los libros que leemos por propio interes ...

Lo ultimo que estoy leyendo, es la novela historica de Robert Graves- "El Conde Belisario"
es bastante viejo, y el libro ya de por si tiene las tapas destruidas...
Se trata sobre el paladinesco General Belisario, comandante de las fuerzas Bizantinas del emperador Justiniano en el siglo VI, y la epoca de caos que se vivia en el imperio, tras la caida de Roma. Ademas de las intrigas reales y conflictos que surgen en Constantinopla...

En si el libro me intereso por el personaje historico que esta resaltado como relamente un Martir, por poco. El autor narra la historia atravez de un sirviente, Eugenio( un Eunuco), de la ex-cortesana esposa de Belisario y intima amiga de la emperatriz Teodosia, Antonina.

La historia y el personaje central estan bien narrados, sin embargo le falta un poco de profundiad en los dialogos y mas detalles en las historias de algunos personajes, pero supongo que tmb se extralimito el mismo autor teniendo que apegar la historia a una narracion de un Eunuco letrado...

En si su mayor utilidad es historica, y tiene muy buena descripcion de la disciplina, costumbres, razas y comercio en la turbia y confusa epocas de principio de la edad Media...
Radino está desconectado   Citar mensaje
Viejo 19-11-05, 11:55 PM   #2
Totalmente fumado

Registración: Aug 2005
Wink

El señor de los anillos otra vez...en los colectivos...jajaja, si es que no me duermo encima del libro...
Y un libro con cuentos y poemas de Poe.
Por culpa de tanto libro y compu me dijeron que tengo q usar anteojos para descansar la vista...me hicieron un examen de vista y dije cualquier cosa:S menos lo que tenía enfrente.
Rainbow brite está desconectado   Citar mensaje
Viejo 19-11-05, 11:59 PM   #3
Pure Love Cat

JAJA yo queria leer el señor de los anillos, pero apartir de que vi las pelicuals medio mucha fiaca XD...
Es cierto lo que opinan la mayoria de los fanaticos del libro, que la pelicula a ocmparacion, se queda muuyyy corta?
Radino está desconectado   Citar mensaje
Viejo 20-11-05, 12:12 AM   #4
Totalmente fumado

Registración: Aug 2005
Citar:
Mensaje original enviado por Radino
JAJA yo queria leer el señor de los anillos, pero apartir de que vi las pelicuals medio mucha fiaca XD...
Es cierto lo que opinan la mayoria de los fanaticos del libro, que la pelicula a ocmparacion, se queda muuyyy corta?

la verdad q si...igual para mi siempre el libro es mejor..
en todos los casos...es cuestión de gustos...SALUDOS.
Rainbow brite está desconectado   Citar mensaje
Viejo 20-11-05, 11:05 AM   #5
Racionalmente loco

Registración: Sep 2002
El lunes hago el último examen de mes que tengo en el colegio, así que voy a ponerme a leer de nuevo. En realidad siempre lo hago, pero en menor medida cuando no tengo tiempo.

Estaba leyendo "Camino al fin de la noche" de Louis-Ferdinand Celine, voy por la página 100, y ahora esta semana voy a empezar a leerlo más seguido.

Es una novela narrada en 1era persona, el personaje es Ferdinand Bardamu. Por ahora narra sus experiencias en la 1era guerra mundial, en la que resulta herido. Luego, según la contratapa, experimmentará como médico en un pueblo francés, se enamora de una prostituta, etc.

La novela, cuando fue publicada, destacó por su lenguaje vanguardista, satírico e incluso obsceno.
Viejo 20-11-05, 12:04 PM   #6
Mdp Roots

Registración: Mar 2005
El último que lei asi a full es Crónicas del Angel Gris de Dolina y antes de eso El código da vinci ¬¬.

No sé que más leer mi hno esta leyendo BANDA de libros.... si quieren preguntarle algo

negropollo182

el sabe

Aguante QUILMES !
Pipo! está desconectado   Citar mensaje
Viejo 20-11-05, 12:56 PM   #7
Oasis

Registración: Apr 2003
1984, Muy buen libro

Se trata de un comunismo (todo ficcion) en Inglaterra. Leanlos, no vale la pena que se lo cuente (Seguro que lo leyeron todos ademas..)
DC Cook está desconectado   Citar mensaje
Viejo 20-11-05, 07:14 PM   #8
vi Britannia

Registración: May 2005
Moby Dick en inglés :S
Ya lo habia leido, pero no en inglés
Thurk está conectado   Citar mensaje
Viejo 20-11-05, 08:17 PM   #9
Totalmente fumado

estoy empezando a leer un libro enorme que me regalaron para mi cumpleaños (en Julio)...
y fue recien la semana pasada que lo mire y dije... bueno... vamos a ver que pinta..
jajajjaa...

el libro se llama "YO MATO"... de Giorgio Faletti

saludos!
lula_beatle está desconectado   Citar mensaje
Viejo 20-11-05, 08:27 PM   #10
Advocatus Diaboli

Registración: Feb 1984
Este mes lei:

Del norte a Jerusalem, Guillou - Muy bueno
El Caballero Templario, Guillou - Muy bueno
El regreso al norte, Guillou - Bueno
El cautivo, Sanchez Adalid - Pasable hasta el final, que es mediocre
El codice secreto, Grossman - Mediocre

Responder

Herramientas
Modo de visualización

LinkBacks (?)
LinkBack a este Tema: http://foros.3dgames.com.ar/literatura.118/253686.que-has-leido-ultimamente-o-estas-leyendo.html