¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Nadacrecesinocome. Avatar de FITHOR
    Registración
    Nov 2005

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Las armas secretas, de Cortázar. Tambien tengo uno de drogas enteógenas pero como no terminé el primero...
    • Me gusta
    Me gusta
    fito

2. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por leos Ver Mensaje
    Una excelente novela de espionaje, y ya todo un clásico también, es El espía que surgió del frío, de John Le Carré, ambientada justamente en la Europa de la Guerra Fría.

También tenés otra super recomendable, de uno de mis escritores preferidos, que es Nuestro hombre en La Habana, de Graham Greene. La historia en este caso es en tono cómico, una especie de parodia acerca del espionaje, en la cual el espía es un vendedor de aspiradoras británico viviendo en Cuba, que entre otras cosas hace pasar planos de un manual de aspiradoras como si fueran los de imaginarias bases secretas cubanas. Una novela genial, realmente muy divertida, como suelen ser las de este escritor.
    Vos sabés que no leí nada de espionage todavía, pero en general es un tema bastante llamativo para mí y quiero leer algo de esta temática para leer algo dinámico en el verano... Justamente buscando por internet, encontré varios comentarios nombrando a John Le Carré como uno de los mejores autores sobre este tema, el tipo fue espía en la época de la guerra fría y muchos recomiendan el libro que vos mismo estás recomendando...

No conocía ni el libro ni el autor, aunque cuando encontré las recomendaciones del autor me di cuenta que recorriendo cúspide había lanzado un libro nuevo hace poco...

Probablemente lo lea cuando termine el lobo estepario, ya lo tengo en una lista de ebooks que bajé hace poco
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

3. Avatar de metal-icarus
    Registración
    Aug 2004

Bueno, acá va mi primer post en esta parte del foro.

Actualmente me encuentro leyendo Pies de Barro, de la saga de Mundodisco (Terry Pratchett). Recién empiezo, pero es excelente, con mucho humor. Como no sé mucho inglés lo leo en castellano, pero la idea de estos libros es leerlos en idioma original, porque tiene muchos chistes y juegos de palabra.

También estoy con la Rebelión de Atlas, de Ayn Rand. Lo empecé hace ya casi un año, pero por la facu y el laburo lo re colgué, porque necesito mucha concentración para leerlo y no tenía mucho tiempo. Es EXCELENTE.

Y uno que terminé hace unos meses, que fue el más actual que leí completo (tambien de Pratchett): The Wee Free Men.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: maxi_icarus

4. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Estoy con The Caves of Steel, de Asimov. Viene muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

5. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Edgar Allan Poe Ft. Julio Cortazar:P...Muy bueno Poe, en cada cuento me deja enganchadisimo. De los que lei "El Pozo y el Pendulo" es el que mas me gusto. Leanlo los que no lo leyeron es muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Hells Ver Mensaje
    Estoy con The Caves of Steel, de Asimov. Viene muy bien.
    Estoy leyendo cuentos completos volumen 1 y tengo bovedas de acero todavia en el papel envuelto
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Ayer leí "Seda" de Baricco. Me gustó, se lee de un tirón.

Hoy terminé "Sin novedad en el frente" de Remarque, excelente, me encantó. Es la primera vez que leo sobre la Guerra Mundial, era como estar viendo BOB ! Terminé tan enganchado que hoy a la tarde fui a una librería y me compré "Berlin, La caída" de Beevor, me costó un huevo !

Me gustaría encontrar los libros de Band of Brothers, de Stephen Ambrose, alguien sabe si se consiguen?
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

8. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Viste la peli de Milestone, no?

ont.terminé Los Siete Locos (Arlt) y estoy liquidando Trópico de Cáncer (Henry Miller)...tengo ganas de comprarme algo de Nabokov (que no sea Lolita) pero carajo, salen carísimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

9. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Anoche terminé de leer El Lobo Estepario, espero empezar con El espía que volvió del frío pronto...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Ante ayer termine "El Nombre del Viento".

Alguno tiene idea cuando sale el 2 libro? Lei que Marzo 2011, pero no confio en la fuente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Summon Panther Ver Mensaje

Alguno tiene idea cuando sale el 2 libro? Lei que Marzo 2011, pero no confio en la fuente.
    En verdad esta bueno? Mucho hype por este libro.

Y si, dicen que sale en Marzo 2011.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vicarious : 17-01-11 el 02:34 AM

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Summon Panther Ver Mensaje

Citar Mensaje original enviado por Tony Soprano Ver Mensaje
    En verdad esta bueno? Mucho hype por este libro.

Y si, dicen que sale en Marzo 2011.
    El libro es EXCELENTE. La verdad que me encantó cuando lo leí el año pasado. Me lo prestó una amiga, me fui a Cuba y en una semana alla me lo comí.

Ahora sale el segundo el 1ro de Marzo. "El temor de un hombre sabio". Ojala esté como el primero que me recontra atrapó. Es comparado con libros como "Cancion de hielo y fuego" o la saga de Terramar, y la verdad que se lo merece.

Ahora estoy leyendo "Los jardines de la luna" creo que ya lo habia comentado. Lo estoy a punto de terminar. Me pareció buenisimo. Como cuenta la misma historia desde distintos puntos como lo hizo Martin en Cancion...
    A aquellos que les guste libros de fantasía epica como LOTR, Cancio de Hielo y Fuego, Terramar, El nombre del viento, etc... este libro está a la altura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Pero sale el 1 de Marzo para la compra en nuestro pais o sale en New York?

A mi la verdad no me gusto demasiado. Me parecio una copia de Elminster, La Forja de un Mago. De Reinos Olvidados.

Quizas sea por que tiene 0 accion y estoy acostumbrado a leer los libros con algo de accion. Pero parece que el 2 libro promete mucho mas que el primero.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Orestes86
    Registración
    Oct 2010

El Viernes Termine Juegos de Ingenio era el ultimo que me faltaba de los libros de Kaztenbach, el que mas me gusto de la coleccion fue The Wrong Man ( el hombre equivocado)
    • Me gusta
    Me gusta

15. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Orestes86 Ver Mensaje
    El Viernes Termine Juegos de Ingenio era el ultimo que me faltaba de los libros de Kaztenbach, el que mas me gusto de la coleccion fue The Wrong Man ( el hombre equivocado)
    Yo todavia tengo el psicoanalista por ahi. Se me hizo re pesado y lo colgue.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 346100
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder