¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Yo estoy con el Espejismo de Dios de Dawkins.

Por ahora es interesante, el tema es que como los argumentos a favor de dios son bastante infantiles, las contestaciones tienden a serlo también.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Estoy leyendo este:

Voy por la mitad, y es bastante interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

3. Avatar de Mydoom.N
    Registración
    Jan 2009

Me estoy leyendo la serie Wallander. Voy por el segundo. "Los perros de Riga". Hasta el momento, bien. Por si alguien quiere leérsela, el autor de ella es Henning Mankell.

Salú.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Terminé "El guardián entre el centeno", me gustó, se lee rapidísimo !
    Tratá de leer algo más de Salinger, porque aunque guardián entre el centeno sea su "clásico", para mi tiene cosas mucho mejores. Nueve Cuentos, como para empezar...

La joda es que los demás libros los vi solo en edición edhasa y no bajan de los 70pe...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

5. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    Tratá de leer algo más de Salinger, porque aunque guardián entre el centeno sea su "clásico", para mi tiene cosas mucho mejores. Nueve Cuentos, como para empezar...

La joda es que los demás libros los vi solo en edición edhasa y no bajan de los 70pe...
    Una vez vi Franny & Zooey en Av. Corrientes en tapa dura, una edición hermosa, a $60... me dejé estar y cuando me decidí ya lo habían vendido .

Aunque hace un par de semanas le compré a uno de los chicos del foro "Nueve cuentos" a $15 .
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

6. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Si, la de edhasa, yo tengo un par (franny y zooey entre ellos), tapa dura, buena calidad de hojas, cosidas, salen caros pero lo valen
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

7. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Terminé the hitchhiker's guide to the galaxy, y empecé con el lobo estepario... Estoy en las primeras horas (5% dice el kindle), increible lo atrapante que es el "prólogo" donde el sobrino de quien le alquila el cuarto cuenta sobre el lobo!
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

8. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Los hermanos Karamasov. Creo que no hay nada que pueda agregar que no sea sabido. En lo personal me parecio excelente y me encanto. Lo que si me fue pesado, bah no se si pesado es la palabra sino lento. Como que no tenia ganas de agarrarlo y ponermelo a leer pero una vez que lo hacia me enganchaba.
    Para mi va al carajo en bueno, como conecta todo no se, es una bestia.

Spoiler!  SPOILER  
    Que bronca me dio la pelotuda de Katerina mostrando la carta, tan cerca de ser absuelto estaba:P, y me gusto mucho que haya sido Smerdiákov y no Dmitri.

PD: Estoy entre leerme El Idiota o algo de Poe, que recomiendan de este ultimo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

"La Sombra", de John Katzenbach. Por ahora es bueno, no llegué a la parte atrapante.

¿Alguien leyó, "100 Historias Secretas de la Segunda Guerra Mundial", de Jesús Hernández? Quiero saber si sirve más para informarse o entretenerse. Me dijeron que no era muy confiable.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

A mi me gustó mucho el Lobo Estepario.

Me faltan 100 para terminar el de Dawkins, después creo que arranco con algo de Faulkner.

Ah, baje Los Hermanos Karamazov, pero es LARGUISIMO. Todavía no se si lo pienso leer.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Mydoom.N Ver Mensaje
    Me estoy leyendo la serie Wallander. Voy por el segundo. "Los perros de Riga". Hasta el momento, bien. Por si alguien quiere leérsela, el autor de ella es Henning Mankell.

Salú.

Yo me lei 2, uno de los ultimos "Antes de que Hiele" y "Los Perros de Riga", el primero no lo consegui pero dicen que es el mejor, los perros de riga no me gusto mucho es muyyyy lento y apunta mas que nada a como se mueve la politica riga y como quedaron los paises Ex-URSS

Lobo Estepario, que onda? de que se trata, es fantastico?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

12. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Lo leí hace un montón pero si, al menos me acuerdo que el final era de lo más flashero que leí
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

No no es fantastico, leelo no te vas a arrepentir, es un libraso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Estimo que esta semana termino el lobo estepario, tengo ganas de leer algo de espías... hay algo que sea muy bueno/sobresaliente en la temática como para recomendar?...

(debería preguntarlo en otro thread?)
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

15. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Estimo que esta semana termino el lobo estepario, tengo ganas de leer algo de espías... hay algo que sea muy bueno/sobresaliente en la temática como para recomendar?...

(debería preguntarlo en otro thread?)
    Una excelente novela de espionaje, y ya todo un clásico también, es El espía que surgió del frío, de John Le Carré, ambientada justamente en la Europa de la Guerra Fría.

También tenés otra super recomendable, de uno de mis escritores preferidos, que es Nuestro hombre en La Habana, de Graham Greene. La historia en este caso es en tono cómico, una especie de parodia acerca del espionaje, en la cual el espía es un vendedor de aspiradoras británico viviendo en Cuba, que entre otras cosas hace pasar planos de un manual de aspiradoras como si fueran los de imaginarias bases secretas cubanas. Una novela genial, realmente muy divertida, como suelen ser las de este escritor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 342000
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder