¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Terminé con Muerte a crédito de Céline. Ahora me siento medio mal porque no tengo mucho más para leer de él y los otros negros tipo Bukowski no me kbn.

Yyy... arranqué La Guardia Blanca de Bulgakov.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

2. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Para leer Tolkien, te recomendaría empezar por El Hobbit, luego El Señor de los Anillos y recién después El Silmarillion. Lo paradójico de ese libro es que es el libro del género más aburrido que leí hasta ahora.. y también el más copado. La primer parte (donde explica todo el parentezco y las parejitas de semidioses) me pareció un jodido embole; cuando empieza a narrar los despelotes entre elfos/hombres/enanos/orcos, se pone violentísimo y se zarpa MAL.
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

3. Avatar de merodeador
    Registración
    Jan 2005

Tal cual, El silmarillion es una enema atrancada...al menos si lo agarras "virgen" de Tolkien, si ya venis de leer la saga, hasta es interesante como decis, pero en pelo es un plomo
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

4. Avatar de Orestes86
    Registración
    Oct 2010

In the Heat of the Summer fue el ultimo que lei de, Katzenbach(no me gusto mucho el desarollo del libro) y estoy esperando terminar con lo parciales para empezar con El Profesor del mismo autor
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Termine Ojos de Dragon, de S. King.
    No me gusto, pero no es que sea malo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

6. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Terminé "Desde el jardín" Es de lectura muy rápida, recomendadísimo !

También leí "El fantasma de Canterville" de Wilde, muy bueno también. Y ahora estoy leyendo "Muerte en Venecia", de Tomas Mann.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

7. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Termine de leer "Shogun", de James Clavell...

Es una novela que, si bien no te deja nada, es muy entretenida y se lleva facilmente. Altamente recomendada para quienes les guste la tematica de complots, estrategias, guerras, etc. Tambien para aquellos que quieran sumergirse en el Japon Feudal, a traves de los ojos de un extranjero.

7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

8. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Termine "Antes de que Hiele" de Mankell, me gusto, voy a empezar a leer toda la saga Wallander, hoy fui a comprar "Asesinos sin rostro" que es la primera de la saga pero no habia asi que compre el segundo " Los Perros de Riga", en total son 11 Libros..

1)Asesinos sin rostro (Mördare utan ansikte, 1991)
    2)Los perros de Riga (Hundarna i Riga, 1992)
    3)La leona blanca (Den vita lejoninnan, 1993)
    4)El hombre sonriente (Mannen som log, 1994)
    5)La falsa pista (Villospår, 1995)
    6)La quinta mujer (Den femte kvinnan, 1996)
    7)Pisando los talones (Steget efter, 1997)
    8)Cortafuegos (Brandvägg, 1998)
    9)La pirámide (Pyramiden, 1999). Cronológicamente, este libro de relatos cortos aborda pasajes de la vida de Kurt Wallander anteriores a los del resto de la serie.
    10)Antes de que hiele (Innan frosten, 2002), en donde el personaje principal es Linda Wallander, la hija del inspector.
    11)El hombre inquieto (Den orolige mannen, 2009)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

9. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Loco, me quieren cobrar $130 un libro que sale $45 online.
    Me cago en las editoriales @.@
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

10. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Habia empezado El Silmarillion de Tolkien, pero la parte en la que los elfos de mierda hacen el viaje (5 paginas de nombres y lugares) me hizo hacerle caso a todos los del foro que decian que empieze con El Hobbit...

... Y lo termine! Muy bueno, este chabon es realmente un genio. Para los que hayan visto las peliculas de El Señor de los Anillos, muchas cosas que no estan nada profundizadas o parecen de paso (como Bilbo consigue el anillo, de donde salie la cota de mithrill, por que las aguilas ayudan a Gandalf, de donde salio la amistad de este ultimo y Bilbo, etc) estan explicadas ahi.

Empiezo La Comunidad del Anillo, le tengo muchas expectativas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Creo que todo eso ya lo sabemos.

Pero si, es un genio por crear todo lo que creo. Lo admiro muchisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Ni hablar de que los idiomas tienen bases lingüísticas reales, basadas en idiomas reales. Hay gente que estudia élfico (yo estuve a punto de empezar a dedicarle tiempo hace unos años, hasta que consideré que sería más acertado estudiar un idioma -ejem- no ficticio ).
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Y ni hablar de todos los escritores que sacaron novelas gracias a el. Como tambien bandas de metal se inspiraron en su obra. Y asi puedo seguir toda la vida...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Make life take the... Avatar de Monetep
    Registración
    Feb 2010

Ahora estoy leyendo La Cúpula de Stephen King, son 1200 (aprox.) páginas, y voy por la 1000, muy recomendado, hay que tener un poco de paciencia porque son muchas páginas y en las primeras mucho no pasa, pero cuando arranca la historia, te engancha, son muchísimos los personajes en la historia, hasta hay un índice al principio para saber de quien se habla en el libro por si nos olvidamos (hasta los perros son importantes en la historia).

Igual muy lindo SK, pero vengo mas bien a recomendar un libro que salió el año pasado que es de un autor nuevo; el libro se llama "El Nombre del Viento", de Patrick Rothfus, hacía mucho que no leía un libro nuevo de literatura fantástica que estuviera tan, pero tan bueno, buenos personajes, historia atrapante, libro muy largo (mas de 800 páginas), y se aleja de todos los standares que instauró Tolkien con el género fantástico, un "me gusta" para el autor por eso
    Es una trilogía para los que como yo, no les gusta que se queden con un libro solo, el segundo estará saliendo el año que viene en USA, en abril mas o menos (según el blog del autor).
    Busquen al autor, busquen el libro, y si les gusta comprenlo/bájenlo, pero léanlo, recomendado para los fans de la literatura fantástica
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Estoy leyendo "La conjura de los necios" de John Kennedy Toole. Son las 'aventuras' laborales de un hombre que por mala fortuna se vio lanzado violentamente al vertiginoso mundo moderno, donde hay que trabajar, a diferencia de su anhelada edad media, que es su fuente de inspiracion por abundar el estilo, la teologia y la geometria.

Más de uno se identificaría con Ignatius Reilly, y por eso está tan bueno el libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341789
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder