¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Termine Ojos de Fuego de S.King
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

2. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Me puse a leer The Grapes of Wrath de J. Steinbeck, hasta ahora no le encuentro nada destacable.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

3. that's what she sa... Avatar de zuubull
    Registración
    Jun 2010

Recién terminé de leer Nosotros de Zamiatin.
    Habiendo leído 1984 de Orwell, me resultó un poco mas de lo mismo, ya que tocan el mismo tema de un ángulo bastante parecido (por lo menos, así lo veo yo xD).
    Igualmente es muy recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Empece con: THE GIRL WHO KICKED THE HORNETS NEST (o La reina en el palacio de las corrientes de aire).
    Todavía no entiendo las traducciones de este libro que hacen del título. No se sueco, así que no se lo que significa el título en el lenguaje en que fue escrito. Pero leyendo la traducción al inglés y la traducción al castellano del título no se entiende.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

5. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Leí: Aura de Carlos Fuentes... excelente
    La sirena varada de Casona... muy pobre, pero es una de sus primeras obras

Ahora empecé Cuentos orientales de M. Yourcenar... no tiene desperdicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Hoy mismo empecé con 1984 .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Yo estoy leyendo Tales of the Unexpected, the Roald Dahl. Voy leyendo de a poco (es un libro de cuentos), y viene muy bien. Lo recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

8. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Terminé con "El túnel", de Sabato. Les suena mal que me parezca bastante normalucho? Digo, no le veo lo grandioso. Es simplemente un seguimiento minucioso de alguien que sobreanaliza todo lo que ve: palabras, gestos, silencios, etc., y que siempre cree que su versión es la correcta; para terminar arrepintiéndose, pero sólo por un momento, porque vuelve a pasar algo que lo hace pensar, de nuevo, paranoicamente (aunque no me parece la palabra más fiel para describirlo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

9. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Yo lo leí una vez sola de peque para el colegio, asi que cualquier significado bastante profundo me siguió de largo, sobre heroes y tumbas lo leí varias veces y cada vez me gusta más, ese si es una puta obra maestra

tengo MUCHAS ganas de leer a Miller y Faulkner pero no encuentro tiempo para ir a comprar libros, ando medio corto de guita y me dijeron que los de Miller son medio figurita dificil y están caros
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

10. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Hoy mismo empecé con 1984 .
    Me encantó, la primera y la segunda parte me resultaron super atrapante, la tercera no tanto pero no dejó de ser igual de buena... Muy bueno indeed...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

11. Avatar de las1
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Terminé con "El túnel", de Sabato. Les suena mal que me parezca bastante normalucho? Digo, no le veo lo grandioso. Es simplemente un seguimiento minucioso de alguien que sobreanaliza todo lo que ve: palabras, gestos, silencios, etc., y que siempre cree que su versión es la correcta; para terminar arrepintiéndose, pero sólo por un momento, porque vuelve a pasar algo que lo hace pensar, de nuevo, paranoicamente (aunque no me parece la palabra más fiel para describirlo).
    Yo lo lei para el colegio y me encanto, me carcomio la cabeza la preocupacion del flaco, todo el analisis que hace sobre todo, tengo ganas de leer algo mas de Sabato, cual m recomiendan?'
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje
    Ves una minita, tiras diez pesos a sus pies sin que se de cuenta.
    Le decis "mira se te cayeron 10 pesos". Se agacha a recogerlos y en ese presiso instante de descuido la ensartas con furia y pasion loca de Wolverine en primavera...

12. Avatar de Dhakkon
    Registración
    Dec 2005

Lean el Psicoanalista de John Katzenbach, a mi me encanto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Todo bien, pero me tienen los huevos llenos con Katzenbach.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

14. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Terminé hace unos días The Illustrated Man de Ray Bradbury. Me gustó muchísimo. Súper recomendado para el que no lo leyó.

Ahora empecé con Ensayo sobre la ceguera de Saramago que era una deuda pendiente de hace rato. Salió con La nación hace unos días atrás a $30 con tapa dura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

15. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    tengo MUCHAS ganas de leer a Miller y Faulkner pero no encuentro tiempo para ir a comprar libros, ando medio corto de guita y me dijeron que los de Miller son medio figurita dificil y están caros
    "Trópico de Cáncer" y "Trópico de Capricornio" no son tan difíciles de conseguir, suelen estar en librerías de saldo, ya que son títulos de una colección de Ed. Bruguera que está omnipresente en todas estas librerías a un precio generalmente bastante accesible. Creo que si te das una vuelta por Parque Rivadavia encontrás alguno casi seguro.

Con respecto a Faulkner puede ser, tiene libros bastante caros y algunos también bastante difíciles de conseguir, pero sus obras más conocidas están relativamente accesibles también, incluso hablando de ediciones nuevas, conseguibles sin tener que hacer ningún recorrido especial. Por ejemplo, en Cúspide tenés disponibles "El ruido y la furia", "Las palmeras salvajes", "Mientras agonizo" en el rango de los $50.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 346516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar