¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Terminé Los hombres que no amaban a las mujeres y empecé con La chica que soñaba con un fósforo y un bidón de gasolina. 600 páginas que se leen como si fueran 100.

Spoiler!  
    En el primero, eso de que Harriet le mandaba flores pero nunca se comunicaba con Henrik me pareció una pelotudes. Que manera boba de justificar el enganche de las flores.

Tiene varias cosas en común con otros super-best-sellers-internacionales como Código DaVinci, pero, por ahora, me vienen gustando muchisimo más (tengo una debilidad por detectives exécentricos).
    Yo ya leí los 2 primeros en inglés, y tengo el 3ro, ahi esperandome; pero me tome un break y estoy leyendo "Ojos de Fuego" de S.King en español (estaba por aca en casa).

Spoiler!  The Girl Who Played With Fire  
    No me gusto mucho que divaga mucho en la argumentación, dan muchas vueltas con la muerte de la forense y el periodista; Blomkvist y Salander, pierden protagonismo. En ese sentido me gusto mucho más el primero.
    Les recomiendo después de leer cada libro; vean las pelis; estan las versiones suecas, porque ha un contrato con Sony o Warner para hacer la versión Americana, con Angelina Jolie como Salander (tentativo) y Daniel Craig como Blomkvist.

Dem0, no leas una pisca del 3ro porque sino te caga el 2do como a mi.
    (Cuando fui a Kel leí el reves del 3ro... que te cuenta desde el final del 2do!!!!)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

2. Avatar de 2001
    Registración
    Apr 2005

editado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 2001 : 03-01-11 el 01:03 AM

3. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Si, mirá que es parte de una trilogía (antes de ese está la senda del perdedor y factótum). Creo que lo único que me gusto de verdad de Bukowski es Pulp, y Mujeres está simpatico también, pero hasta ahí...lo demás lo veo todo como lectura de bondi o para pasar el rato, nada del otro mundo (igual me cae re bien ese viejo borracho)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 29-08-10 el 07:41 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

4. Avatar de Hoja Muerta
    Registración
    Aug 2010

El cartero está más o menos bueno si sabés con lo que te vas a encontrar; si mal no recuerdo, es mucho sobre nada. Te tiene que caber/entretener la manera que tiene de escribir antes de leer un libro de él. Te recomiendo por empezar con la poesía de Bukowski, y si te gusta dale para adelante.
    -
    Lo último que leí fue el ensayo La Resistencia. La verdad es que no me gustó. No necesito a un Sabato de 80 años que me diga que la televisión es mala y que todo tiempo pasado era mejor, dando de ejemplo cuando iba con su madre a la verdulería, o que le molesta el ruido de ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Terminé de leer Metro 2033, probablemente el peor libro que leo desde hace mucho tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

6. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Terminé Oblomov. Uff.
    Spoiler!  
    Hacía rato que no me sentía mal con un libro. Me devoré las últimas 200 páginas me las devoré directamente.

Más allá de que Oblomov es un personaje genial, me quedé pensando respecto a su amigo, Stoltz.

La edición que leí tenía un pequeño análisis al final de un tal Mikhail Shishkin. Además de la obvia pregunta "Está bien vivir así?", como "buen" ruso, el flaco le chupó todo lo bueno que podía tener Stoltz.

En fin

Ahora sale Sanshiro de Soseki.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

7. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Yo acabo de terminar el primer libro de La saga de Los Confines. Muy, pero muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

8. I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

Ayer termine Ensayo sobre la ceguera. Tengo que admitir que lo empeze a leer sin tener una muy buena impresión cuando me contaron que no habia dialogos y que tenia una puntuaciñon un tanto extraña. Me terminando encantando la narrativa de Saramago, un libro muy bueno.

Empeze El Proceso de Kafka y Una Breve Historia de Casi Todo de Bill Bryson, que lo tengo pendiente hace rato y nunca lo termino.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Ayer termine Ojos de Fuego de S. King, me gusto mucho, interesante.
    Hoy empiezo La Zona Muerta del mismo autor.

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

10. Avatar de joacobolsoo
    Registración
    Sep 2010

Estoy leyendo "Un Mundo Feliz" de A. Huxley
    • Me gusta
    Me gusta

11. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Yo ya leí los 2 primeros en inglés, y tengo el 3ro, ahi esperandome; pero me tome un break y estoy leyendo "Ojos de Fuego" de S.King en español (estaba por aca en casa).

Spoiler!  The Girl Who Played With Fire  
    No me gusto mucho que divaga mucho en la argumentación, dan muchas vueltas con la muerte de la forense y el periodista; Blomkvist y Salander, pierden protagonismo. En ese sentido me gusto mucho más el primero.
    Les recomiendo después de leer cada libro; vean las pelis; estan las versiones suecas, porque ha un contrato con Sony o Warner para hacer la versión Americana, con Angelina Jolie como Salander (tentativo) y Daniel Craig como Blomkvist.
    El fin de semana pasado terminé el 2do y comencé con el 3ero.

Pienso igual. Muchas vueltas con personajes que me importaron poco/nada (y que me parecieron copias de otros personajes).

Voy a ver si consigo las pelis para este finde.

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Dem0, no leas una pisca del 3ro porque sino te caga el 2do como a mi.
    (Cuando fui a Kel leí el reves del 3ro... que te cuenta desde el final del 2do!!!!)
    jajaja, me imagino. Yo empecé el 3ero y estoy evitando las sinopsis como la peste (incliuyendo la que está en la contratapa).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

empeze con La Sombra del viento - Carlos Ruiz Zafon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

13. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Zer0 Ver Mensaje
    Ayer termine Ensayo sobre la ceguera. Tengo que admitir que lo empeze a leer sin tener una muy buena impresión cuando me contaron que no habia dialogos y que tenia una puntuaciñon un tanto extraña. Me terminando encantando la narrativa de Saramago, un libro muy bueno.

Empeze El Proceso de Kafka y Una Breve Historia de Casi Todo de Bill Bryson, que lo tengo pendiente hace rato y nunca lo termino.
    tengo que leer ensayo sobre la ceguera!

Te recomiendo, Caín, de Saramago también. Es corto y bastante bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

14. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Ayer termine Ojos de Fuego de S. King, me gusto mucho, interesante.
    Hoy empiezo La Zona Muerta del mismo autor.

cyas!!
    Uyyy, yo todavía no lo puedo terminar Ojos de Fuego. Lo empece hace 1 semana, en 3 o 4 días me comi 1/2 libro, pero dsp se me hizo denso.

A mi me encanto ese libro!
    Ahora anda por la peli, que esta bastante entretenida!

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    El fin de semana pasado terminé el 2do y comencé con el 3ero.

Pienso igual. Muchas vueltas con personajes que me importaron poco/nada (y que me parecieron copias de otros personajes).
    Si, en algunas cosas la estira mucho la historia.

Voy a ver si consigo las pelis para este finde.
    Las 3 estan en www.mejornvo.com
    La 1ra esta bastante fiel
    La 2da tiene bastantes agujeros (le faltan detalles que desarrolla el libro).

jajaja, me imagino. Yo empecé el 3ero y estoy evitando las sinopsis como la peste (incliuyendo la que está en la contratapa).

Saludos
    Ahhh, pero si ya terminaste el 2do no hay drama:

Spoiler!  

Yo andaba por la mitad del 2do; todavía no sabía quien era exactamente Zalachenco, solamente lo nombraban; y cuando leo la contratapa del 3ro decia: "And Lisbeth Salander, killed his father Zalachenco"

Mi cara de orto.... Me fui a casa y me lo termine antes de defraudarme....

El Polaco/Ruso patova, en la peli es TAL CUAL me lo imagine =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

15. Avatar de merodeador
    Registración
    Jan 2005

Ensayo sobre la ceguera es BUENISIMO Historia del cerco de Lisboa tambien, y Caín, y....bah...los libros de Saramago son una perla atras de otra, y con la puntuacion y redaccion que tiene , no se si le paso a alguien mas, pero despues de un rato de estar leyendo algo de el te encontras "leyendo" con la cadencia del idioma portugues (obviamente no del portugues brasilero, sino del original)
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341827
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder