¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Dejé en pausa por un tiempo al fenomenal fenomenólogo de Merleau-Ponty y empecé "La Eneida", de Virgilio, una cuenta pendiente desde hace ya rato.
    • Me gusta
    Me gusta

2. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Estoy terminando con "El Juego de Ender". Es buenísimo. Que alguien me explique como es que todavía no tiene película.
    Y lo terminé... me quedé con ganas de más.

A diferencia de la trilogía de Fundación, se la recomendaría tanto a los que les gusta el Sci-Fi como a los que no leyeron casi nada del género.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 12-08-10 el 11:49 PM

3. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Y lo terminé... me quedé con ganas de más.

A diferencia de la trilogía de Fundación, se la recomendaría tanto a los que les gusta el Sci-Fi como a los que no leyeron casi nada del género.
    Si tenés ganas de más podés terminar el cuarteto. Sigue Speaker for the dead, Children of the mind y Xenocide. Después tenés 4 más centrados en Bean. Y después tenés Ender in exile y First Meetings.

Yo dejé de lado Dune porque es una edición tan chota la que tengo que me frustra. Lo leeré más adelante cuando lo consiga más decente. Estoy empezando con The illustrated man de Bradbury.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

4. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Terminé "El signo de los cuatro", de Doyle.

Me gustó hasta ahí, lo mejor es el párrafo final.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

5. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Si tenés ganas de más podés terminar el cuarteto. Sigue Speaker for the dead, Children of the mind y Xenocide. Después tenés 4 más centrados en Bean. Y después tenés Ender in exile y First Meetings.

Yo dejé de lado Dune porque es una edición tan chota la que tengo que me frustra. Lo leeré más adelante cuando lo consiga más decente. Estoy empezando con The illustrated man de Bradbury.
    Mirá que Dune garpa muy bien. Si debo serte sincero, me gustó más que Ender's Game (y eso que E.G. me encantó). Debe ser una edición muy chota si pensás dejarlo de lado sólo por eso. Bah, yo no tengo ese drama; tengo algunas ediciones que, directamente, ni deberían existir de lo chotas que son, pero bueh..
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

6. Praiser of the Sun Avatar de Solaire
    Registración
    Feb 2005

Terminé hace bastante "La cùpula" de Stephen King.

Hace mucho que no leo ciencia ficción: veré si tienen El Juego de Ender en la librería local.
    • Me gusta
    Me gusta

7. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Comentá qué onda la cúpula. Hay varios interesados acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

8. Praiser of the Sun Avatar de Solaire
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Kommienezuspadt Ver Mensaje
    Me pareció bastante mejor que "Cell", lo último que había leído de King.

Es excelente el relato de las bajezas y la miseria humana que hace King a través del disparador de la obra (Un campo de fuerza de origen desconocido que encierra a una localidad rural de EEUU).

El final quizás no les agrade mucho a aquellos que tienen algunos libros de King encima (No puedo explayarme demasiado sin contar), pero lo que mencioné arriba sobre el relato hace que el libro valga la pena por lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Hells Ver Mensaje
    Mirá que Dune garpa muy bien. Si debo serte sincero, me gustó más que Ender's Game (y eso que E.G. me encantó). Debe ser una edición muy chota si pensás dejarlo de lado sólo por eso. Bah, yo no tengo ese drama; tengo algunas ediciones que, directamente, ni deberían existir de lo chotas que son, pero bueh..
    Es que precisamente esa es una de las cosas que más me da bronca. Me cuesta pasar cada página, pero la historia está muy buena.

De todas maneras, en octubre voy para USA y mi idea es comprar un kindle. Así que probablemente lo lea ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

10. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Varok Ver Mensaje
    Me pareció bastante mejor que "Cell", lo último que había leído de King.
    Cell es un aborto. Básicamente es una remake de The Stand, pero con zombies.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

11. Avatar de merodeador
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Cell es un aborto. Básicamente es una remake de The Stand, pero con zombies.
    Y algo de Tommyknockers tambien...hizo un refrito!
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

12. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Bue, 1000 páginas más tarde terminé Musashi de Eiji Yoshikawa. Altísimo libro para los que les gusta el género de "aventuras".
    Es bastante loco que muchísimos mangas, series y películas ponjas de acción de hoy en día sigan algunas de las líneas y los clichés de una historia escrita 80 años atrás.

Ahora arranqué con Farewell to arms de Hemingway.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

13. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Noble House, de James Clavell
    Es el primer libro largo que leo en inglés... se complica por momentos, pero es interesante
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Empecé a leer un recopilado de varios cuentos de Agatha Christie en inglés. Lo tengo de cuando cursaba para el First o el CAE. Voy a darle una oportunidad, aunque dista de ser mi estilo favorito en formato libro. Es lo único que tengo en inglés, y de lo único que vi que sea al menos decente y conseguible en ese idioma.

Citar Mensaje original enviado por Kommienezuspadt Ver Mensaje
    No lo ojeé todavía, pero me lo compré hoy! Hace falta decir que es ENORME? Eso sí, está saladito ($150), nunca compré un libro tan caro, y me pareció rarísimo gastar tanto en uno solo. Mi promedio de gasto en libros es de unos $15 por cada uno. Me tiró el promedio a la mierda.

También conseguí Apocalipsis (The Stand), que es el otro libro que me interesaba muchísimo de King. Lo tiene Agapea (librería española), a unos $60 (reconvertidos de euros). A este libro te lo envían gratis!

Hace un par de meses compré, también en Agapea, "Todo se desmorona", de Chinua Achebe, que parece que es totalmente inconseguible acá. Salió todo bien, aunque tardaron más de un mes. Eso sí, el libro nuevo, en excelente estado y muy bien embalado. También fue gratis el envío.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

15. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Leí algo sobre Speaker y no me llamó mucho la atención. Parecería que es bastante diferente a El Juego. Y con los palos que le vienen tirando a Children, prefiero tirarme para el lado de Ender's Shadow.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 342020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder