¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Terminé "I am a Cat" de Natsume Soseki.
    Ahora arranqué con "The Sun Also Rises" que no sé por qué les pintó traducir como "Fiesta".
    de que trataaa I am a Cat ?
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

2. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por iOmega ~ Ver Mensaje
    de que trataaa I am a Cat ?
    Es una sátira de un gato sin nombre que estudia cómo se comporta su dueño (un maestro de Inglés) y los amigos de éste. En sí es una crítica a los intelectualoides de principio de siglo bastante divertida, aunque por ratos se hace un toque larga.
    Tiene algunas líneas comiquísimas y algunas ideas muy avanzadas en el tiempo.

Si te interesa el autor y no leíste nada, te recomiendo Kokoro. Más cortito, mucho más oscuro y terriblemente dramático.

Terminé "Fiesta". Ahora empecé Musashi de Eiji Yoshikawa. 1000 y pico de páginas de, espero, puro poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

3. :D Avatar de Mr Crowley
    Registración
    May 2010

Leí "La abuela" de King, que nunca me gustó leer, pero ese relato no lo podía dejar de leer.
    Y eso me derivó ahora en el primer libro de La Torre Oscura, que según mucho me va a gustar por la trama de ciencia ficción, apocalípsis y cosas bizarras, y voy por la 34 (página) y por ahora no hubo nada de esa índole, pero me atrapó bastante, así que voy a seguir.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Terminé con "Cuerpos descartables". Y empecé con "La invención de Morel", de Adolfo Bioy Casares; por ahora pinta lindo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

5. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Yo estoy con The Name of the Wind. Viene MUY bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

6. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Harto de no conseguirlo, me baje "The gun seller" de Hugh Laurie; lo pase a .doc, le di formato y me lo imprimi en A5. Mañana lo anillo, y me lo morfo en 3 días.

Yo se que es re pálido, pero se empezaron a ir al CARAJO con el precio de los libros.

Hace unos días vi la peli del 1er de Millennium (Trilogía de Stig Larsson); traducido del inglés como La chica con el tatuaje del Dragon, y al castellano como "Los hombres que no amaban a las mujeres". La peli me gusto bastante, y supuse que el libro debería estar muy bueno.
    Me puse a cusmear precios por internet:
    Cúspide, yenny, etc. lo venden a $109 c/u
    Kel ediciones lo vende en inglés a $49.

Así no se puede...

Ha, y mi vieja me quizo matar cuando le dije que quizás iba a ver de imprimir alguno más en casa, pero me saco cagando con "con lo que me sale el toner" ja! =/

Ahora que La Nacion saca los de Saramago; ¿alguno en especial que recomienden?
    Lei Ensayo sobre la ceguera y me gusto mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

7. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

hace rato se fueron al carajo, yo me quiero comprar un par de J.D.Salinger y las ediciones de acá apestan, edhasa está lindo pero son de afuera y no bajan de 50pe, y no son de muchas paginas...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

8. Avatar de E=mc2
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    Demaciado denso

Hereje!

Estuve leyendo algunos de Stephen King: Carrie, Posesión, La larga marcha. Todos muy recomendados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Khan
    Alfred:
    Solo vine para decirte que el onanismo NO es ni un culto secreto ni una salida laboral.
    Me da cosita pensar en Alfred con cara de sexy enfundado en su remera "I love Herr Goebbels", con las medias puestas y las rodillitas temblando...
    Listo, voy a vomitar.

9. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Harto de no conseguirlo, me baje "The gun seller" de Hugh Laurie; lo pase a .doc, le di formato y me lo imprimi en A5. Mañana lo anillo, y me lo morfo en 3 días.

Yo se que es re pálido, pero se empezaron a ir al CARAJO con el precio de los libros.

Hace unos días vi la peli del 1er de Millennium (Trilogía de Stig Larsson); traducido del inglés como La chica con el tatuaje del Dragon, y al castellano como "Los hombres que no amaban a las mujeres". La peli me gusto bastante, y supuse que el libro debería estar muy bueno.
    Me puse a cusmear precios por internet:
    Cúspide, yenny, etc. lo venden a $109 c/u
    Kel ediciones lo vende en inglés a $49.

Así no se puede...

Ha, y mi vieja me quizo matar cuando le dije que quizás iba a ver de imprimir alguno más en casa, pero me saco cagando con "con lo que me sale el toner" ja! =/

Ahora que La Nacion saca los de Saramago; ¿alguno en especial que recomienden?
    Lei Ensayo sobre la ceguera y me gusto mucho.
    Yo lo tengo ese libro. La verdad es que no me gustó. Me molestó bastante su forma de escribir, sus vueltas en la misma oración y como que el humor es demasiado... pushy. Trata demasiado.

Prefiero seguir mirando A bit of Fry & Laurie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

10. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Es una sátira de un gato sin nombre que estudia cómo se comporta su dueño (un maestro de Inglés) y los amigos de éste. En sí es una crítica a los intelectualoides de principio de siglo bastante divertida, aunque por ratos se hace un toque larga.
    Tiene algunas líneas comiquísimas y algunas ideas muy avanzadas en el tiempo.

Si te interesa el autor y no leíste nada, te recomiendo Kokoro. Más cortito, mucho más oscuro y terriblemente dramático.

Terminé "Fiesta". Ahora empecé Musashi de Eiji Yoshikawa. 1000 y pico de páginas de, espero, puro poder.
    gracias por la reseña, ahora voy a ver que onda Kokoro !
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

11. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

J.D. Salinger - Nueve Cuentos (fotocopia, sale un huevo el de ed edhasa)

este tipo es tan genial...
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

12. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

¿Alguien leyó la Guía de la Biblia de Asimov?.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Terminé con "La invención de Morel". Es muy bueno y la idea es original. Admito que me sorprende mucho leer ciencia ficción argentina; es muy distinta al resto.

Por momentos me chocó su manera de escribir (lleno de puntoycomas y dospuntos), su uso de palabras; se nota que no es traducido y argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

14. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Me compré en Yenny "El vendedor de Armas" de Hugh Laurie por curiosidad, y la verdad es que me viene sorprendiendo por ahora. Me gusta como está relatado y como se desenvuelven los dialogos entre los personajes. La contra es que me rompieron el ogete con el precio.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

15. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

La verdad si, la ultima vez que pase vi n ensayo de novelita de nabokov (sin terminar) cortito, de anagrama, 120pe. Se zarpan, y después se quejan de que la gente no lee y se fuma a tinelli...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 346279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder