¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Empece a leer "La traicion de Roma", el ultimo libro de la trilogia sobre Escipion.
    Hasta ahora me encanta, la facilidad para leerlo sumado al hecho de que me atrae la segunda guerra púnica ayuda mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SuperVenon : 27-03-10 el 06:27 PM
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

2. y la radio ratatat... Avatar de lucavive85
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Hells Ver Mensaje
    Lo que te quiero decir con eso es, en pocas palabras, que cualquier cosa de Poe es recomendable. Si no podés leer entre líneas...
    Es que sí, lo leo entre líneas: todo lo de X autor es recomendable. Aunque sea verdad (cosa que, en este caso, no dudo) es una respuesta sumamente fastidiosa. Pedimos recomendaciones para no comprar libros al azar.

Lo mejor del caso es que sí te di un listado de textos que me vinieron a la mente en el momento, así que de nada, flaco.
    Fue el usuario Lemus el que hizo el pedido.

De todos modos, lo mío fue solo un comentario, sin ánimo de ofender.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "La vida es una carcel con las puertas abiertas..."

The Official God FAQ

3. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por lucavive85 Ver Mensaje
    Es que sí, lo leo entre líneas: todo lo de X autor es recomendable. Aunque sea verdad (cosa que, en este caso, no dudo) es una respuesta sumamente fastidiosa. Pedimos recomendaciones para no comprar libros al azar.
    Será una respuesta fastidiosa, pero, si te fijás bien, luego de esa respuesta (y en el mismo post) enumeré varios textos. Todo lindo, pero te quedaste con sólo una parte de mi mensaje. Si sacamos de contexto las cosas...
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

4. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Empece a leer "La traicion de Roma", el ultimo libro de la trilogia sobre Escipion.
    Hasta ahora me encanta, la facilidad para leerlo sumado al hecho de que me atrae la segunda guerra púnica ayuda mucho.
    Groso, ¿está totalmente focalizado en Escipión? ¿O tiene partes narradas desde el lado de Aníbal, digamos? Porque a mi también me copa mucho la Segunda Guerra Púnica, pero odio a los romanos

Había visto hace un tiempo un libro que decían que era groso sobre Aníbal, pero me voy a tener que fijar bien porque lo perdí.

Empecé ayer a la noche con La República de Platón. Voy a ir lento porque el Lunes arranco con la facultad, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

5. y la radio ratatat... Avatar de lucavive85
    Registración
    Dec 2003

Será una respuesta fastidiosa, pero, si te fijás bien, luego de esa respuesta (y en el mismo post) enumeré varios textos. Todo lindo, pero te quedaste con sólo una parte de mi mensaje. Si sacamos de contexto las cosas...
    No critique tu caso en particular. Fue solo un comentario acerca de ese tipo de respuesta en general. Todo bien!
    • Me gusta
    Me gusta
    "La vida es una carcel con las puertas abiertas..."

The Official God FAQ

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Sigo con los de Katzenbach, ahora estoy con "El Hombre Equivocado".
    La verdad, gracias a los que me recomendaron a Katzenbach aca, de lo mejor que lei ^^

Lo unico, que sigo sin conseguir "La Historia del Loco" -.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

"El sabor de un hombre" - Slavenka Drakulic

que me recomiendan de J.D.Salinger que no sea ni guardián entre el centeno ni nueve cuentos? O sea tampoco que tiene t anto editado pero igual, salen caritos...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

8. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Sigo con los de Katzenbach, ahora estoy con "El Hombre Equivocado".
    La verdad, gracias a los que me recomendaron a Katzenbach aca, de lo mejor que lei ^^

Lo único, que sigo sin conseguir "La Historia del Loco" -.-
    Por ahí ya lo leíste, pero La Sombra de Katzenbach es muy bueno.

Yo estoy releyendo El Hobbit, como me encanta Tolkien, te hace volar la imaginación...
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

9. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Tengo una pregunta.

Alguien leyo o esta leyendo el libro : "El nombre del Viento" de Patrick Rothfuss.

Queria saber si es tan bueno como dicen, ya que promete ser una de las obras maestras de la nueva ficcion de fantasia.

Estoy por comprarlo, pero me da cosita.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Groso, ¿está totalmente focalizado en Escipión? ¿O tiene partes narradas desde el lado de Aníbal, digamos? Porque a mi también me copa mucho la Segunda Guerra Púnica, pero odio a los romanos

Había visto hace un tiempo un libro que decían que era groso sobre Aníbal, pero me voy a tener que fijar bien porque lo perdí.

Empecé ayer a la noche con La República de Platón. Voy a ir lento porque el Lunes arranco con la facultad, pero bueno.
    Decime como se llama ese libro que leiste de Anibal. Si es de historia y no novela mejor. No encuentro muchos libros sobre la 2da guerra punica y si los hay son jodidos de conseguir.

El libro "La traicion de Roma" esta focalizado en Escipion, es una trilogia sobre su vida. Tambien aparece Anibal (o sea, no existe novela sobre Anibal que no figure Escipion y viceversa) pero mucho menos, aunque mas que en el libro anterior "Las legiones malditas". Igual si odias a los romanos por ahi te va a gustar, a parte de aparecer Anibal habla sobre la ingratitud de Roma para con el mejor general que tuvo (ok, debatible, pero es mi opinion)
    Pero! si vas a leer es aconsejable hacerlo en la siguiente orden: "Africanus el hijo del consul" (DIFICIL DE CONSEGUIR) - "Las legiones malditas" - "La traicion de Roma"

Leelos y enterate de la verdad sobre quien fue el mejor general de la 2da guerra punica
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

11. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje
    Tengo una pregunta.

Alguien leyo o esta leyendo el libro : "El nombre del Viento" de Patrick Rothfuss.

Queria saber si es tan bueno como dicen, ya que promete ser una de las obras maestras de la nueva ficcion de fantasia.

Estoy por comprarlo, pero me da cosita.
    Los comentarios que dejaron en este topic son muy buenos. Por Internet también tiene muy buenas referencias. Yo lo estoy buscando pero en inglés, y no lo consigo.

Yo te diría que lo compres.
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

12. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Los comentarios que dejaron en este topic son muy buenos. Por Internet también tiene muy buenas referencias. Yo lo estoy buscando pero en inglés, y no lo consigo.

Yo te diría que lo compres.
    Gracias! Si acabo de leer los coments. Parece que te atrapa 100% y tiene pinta de gustarme.

En LSF esta 110 $

Voy a ver si lo consigo mas barato.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

En Yennys de Retiro lo tenían a un poco menos de $100, si mal no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

14. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

En Yennys de Retiro lo tenían a un poco menos de $100, si mal no recuerdo.
    Genial! Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Terminé Recuerdos de la casa de los muertos de Dostoievski y ahora arranqué Mass Effect Ascension, un poco de pulpa
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341897
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder