¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

¿Alguien del palo informático leyó "Conferencias sobre Computación" de Feynman? porque puedo llegar a conseguir el libro (pero medio caro) y quería saber si vale la pena...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Q gran libro homo faber! Recuerdo q hace 6 años lo lei en literatura.. disfrute muchisimo analizandolo... ahora bien, es una pregunta obligada, como conseguiste un ejemplar de homo faber?? Sabras que es DIFICILISIMO encontrar publicaciones de Frisch... yo cuento con una copia del mismo, y de ser posible me encantaria contar con un verdadero ejemplar de la literatura alemana... sry por el off
    Yo lo tengo fotocopiado, pero a cada rato encontrás libros en librerías de viejos, me compré hace poco unos de wedekind, y de Dürenmatt. Es cuestión de buscar, si podés leer en el idioma original encontrás más libros. La otra es recurrir a la biblioteca, varios germanistas argentinos donaron sus bibliotecas enteras a la universidad de la UCA Lo bueno es que está abierta al público ateo y la fotocopiadora ahí adentro es económica y pragmática.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

3. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por leos Ver Mensaje
    Excelentes elecciones, si te acordás y querés comentar o reseñar algo del de Lermontov genial, yo no lo leí pero lo tengo en lista después de leer tan buenos comentarios.
    Buep, lo terminé hace un ratito. Está bastante bueno aunque se me hizo un poco corto, más que nada porque aún entendiendo que tiene la extensión justa para que te guste te deja con ganas de leer algún que otro capítulo.

Son 4 o 5 historias que tienen por protagonista a un tipo bastante interesante. Todas son bien distintas y tienen de todo, aventuras tipo La Hija del Capitán o Taras Bulba, reflexiones breves de un hijo de puta y comentario social. Te dejan otra visión para anexar al imaginario que uno tiene de la Rusia de mitad del XVIII.

La última de todas es la más corta y es un cierre genial.

----
    Ahora voy a arrancar con Nana de Emile Zola.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

4. Avatar de Aduial
    Registración
    Feb 2010

Estoy terminando la trilogía de el señor de los anillos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Yo estoy con 7 locos, de Arlt. La historia me gusta, pero no termina de engancharme, por lo que el libro se me está haciendo eterno.
    :S
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

6. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

yo estoy leyendo Eragon, no dejo de asombrarme como este libro me sumerge en un mundo de fantasias, lastima que mi imaginacion no es muy buena, por lo tanto ciertos paisajes o ciertas caras me cuestas imaginarmelas de forma concreta
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

7. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

El perseguidor (Cortázar)
    El guardián entre el centeno (J.D.Salinger)
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

8. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

sigo con el "evangelio segun jesucristo" de saramago.. se torna medio tedioso en algunas partes, pero esta bueno..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    yo estoy leyendo Eragon, no dejo de asombrarme como este libro me sumerge en un mundo de fantasias, lastima que mi imaginacion no es muy buena, por lo tanto ciertos paisajes o ciertas caras me cuestas imaginarmelas de forma concreta
    Este año supuestamente sale el 4to que tanto atraso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Eragon??? yo vi la pelicula (no del todo) y me parecio patética. NO se que onda con los libros, pero esa pelicula me tiro para abajo.

Por recomendacion de Uds, estoy leyendo " El nombre del viento". Muy bueno, es el tipo de historias que me gustan.

Tambien, voy a tratar de leer la serie de Mundodisco, conseguí hasta el volumen 9 me parece, asi q cuando pueda la retomo. (El color de la Magia , me pareció delirante, en el buen sentido. Mucho humor y personajes queribles. Lo mejor, el baúl-perro).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

11. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

si la pelicula coincidimos muchos que fue un desastre, pero el libro es otra cosa, yo estoy enganchado, voy recien por el legado, tambien pasa que no tengo esa constancia de ponerme todos los dias a leer un poquito, solo en los me pongo con el libro en el finde, asique me lleva su buen tiempo el libro, pero no me molesta porque me gusta bastante, no sabia que habia un cuarto libro en camino, mejor, a mi mi modo de ver, no me gusta cuando todo un mundo de fantasias se cierra en un solo libro

lei por ahi que las criticas no eran muy buenas porque, tenia muchas cosas sacadas de otros libros de la misma tematica, pero ami eso no me afecta
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

12. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Estuve buscando El nombre del viento en inglés, pero hasta ahora no lo vi por ningún lado (más allá de que mi búsqueda no ha sido del todo exhaustiva, pero bueh). ¿Alguna idea de por dónde se puede llegar a conseguir?
    En Kel no lo tienen, por lo pronto..

The discworld yo había posteado, si mal no recuerdo, un orden de lectura recomendado. Todos los que leí hasta ahora de esa saga son excelentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

13. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Sí lo había posteado nomás..
    Acatá
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

14. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Se agradece la guia. Me tiró para abajo jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

15. Ban mental. Avatar de Nazgūl
    Registración
    Jun 2007

Ayer terminé Guardianes del Día de Serguei Lukyanenko. Estoy tratando de encontrar el tercero de la trilogía pero se complica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mensaje original enviado por Megadave @ chat AyA:
    Si a la biblia tuviera dragones yo la leería

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341864
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder