¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima
    Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Naa no podes estar leyendo eso xD
    De que se trata? Que boludeces escribio?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Por ahora va hablando de ella, la novia, como la tratan los medios, la gente de los boliches, las boludeces que dicen las pendejas sobre ella a la onda "estoy enamorada de vos" "cumbio sos lo mas" etc, hablo un poco sobre las drogas, el alcohol, la politica. etc.. ahora sigo leyendo y después edito.

edit: ya lo terminé. A los temas que nombré anteriormente le sumo: la religión, el tema de la "fama" que tiene aunque ella no se considera famosa, los amigos verdaderos, los que conoció gracias al fotolog y los que la cagaron. Habla sobre la obra de teatro en la que participó y las marcas de ropa con las que trabajó. etc. En sí es un corto de todo lo que le paso en este último año más que nada aunque también explica como es que se metió con el tema de los fotologs y como era cuando tenía unos años menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Caishita : 29-12-08 el 03:43 PM

lossentimientosdelaloba.blogspot.com

Registración
    Dec 2008

El último libro que leí fue "Una cuestión personal" de Kenzaburo Oé, y actualmente estoy leyendo "Libra" de Don DeLillo.
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Yo empecé ahora El cantar de Roldán, siempre lo quise leer y me conseguí una edición muy bonita de cátedra...
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Jul 2003

Acabo de terminar Siddhartha, de Hesse (me encantó) y empecé con El Castillo, de Kafka.
    • Me gusta
    Me gusta

march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

ya que estamos, alguno me recomienda algo a lo harry poter, o señor de los anillos ? pero que no sea infantil ( no digo que los anteriores lo sean ) o algo asi fantastico, :S nada de temas reales, si son temas reales, que sea algo de comedia romantica.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

Registración
    Jan 2007

no sé si no me alejo un poco pero leiste los de narnia ?
    • Me gusta
    Me gusta

lossentimientosdelaloba.blogspot.com

Registración
    Dec 2006

No, lei un poco, pero me comentaron y tambien lo dijieron por aca, que parecen como muy infantiles.

Busco algo mas oscuro, y en cuanto a novelas ? xD algo de romanticismo con comedia, pero porfavor nada argentino, no es que no me guste la literatura argentina, pero vengo re podrido de toda la escuela, ya estoy harto, leer el Tunel 3 o 4 veces en diferentes años me traumo.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Aisaka Taiga Ver Mensaje
    leer el Tunel 3 o 4 veces en diferentes años me traumo.
    Me imagino que sí... ese libro es un desastre, Sábato debería haberse dedicado al ensayo y haber dejado la novela para otros más calificados.

LeísteLa historia interminable?? No te guíes por la película, el libro no se le parece ni un poquitito...

Si buscás algo más a la moda tenés la serie de Stephanie Meyer, empieza con Crepúsculo, a mí no me atrae en lo absoluto pero entiendo que a muchos sí. Vampiros y romanticismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Nov 2002

Estoy leyendo "Política para Amador" de Savater... la verdad muy bueno, lo recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Me imagino que sí... ese libro es un desastre, Sábato debería haberse dedicado al ensayo y haber dejado la novela para otros más calificados.

LeísteLa historia interminable?? No te guíes por la película, el libro no se le parece ni un poquitito...

Si buscás algo más a la moda tenés la serie de Stephanie Meyer, empieza con Crepúsculo, a mí no me atrae en lo absoluto pero entiendo que a muchos sí. Vampiros y romanticismo.
    Si estoy leyendo Crepusculo y me encanta :P estoy viendo de ir y comprarme directamente todos los 3 que faltan asi no tengo que ir y venir lol
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Aisaka Taiga Ver Mensaje
    Si estoy leyendo Crepusculo y me encanta :P estoy viendo de ir y comprarme directamente todos los 3 que faltan asi no tengo que ir y venir lol
    Yo empece crepúsculo, porque un amigo quería ir a verla al cine. y para no decepcionarme dprefiero leerme el libro primero y después ver la peliícula.

Realmente las veces que vi la película y después agarre el libro me decepcionó ver como omiten cosas importantes; y como te puede arruinar el libro.

Ahora que ya me leí el perfume y cuando mi hna me devuelva ensayo sobre la ceguera (lo deje por la mitad), me voy a ver sendas películas.
    Ahora estoy por la mitad de crepúsculo. No es mala, quizás es demasiado vueltero y descriptivo lo que lo vuelve tedioso en ciertas situaciones; como si la descripción de una escena fuera demasiado densa. En cuanto a la trama no es mala (por lo que leí), parece prometer bastante, pero para haber llegado a la mitad del 1er libro todavía no hubo nada que resulte asombroso.
    Por otro lado, es bastante redundante que tenga tantas semejanza en cuanto a paralelismos con otras tramas del estilo: quizás demasiadas con Underworld (las películas; 'Inframundo' como se tituló acá). Que trata de la enemistad entre licántropos y vampiros; las peleas entre ciertas familias dentro del clan; y las alianzas entre familias de razas opuestas.

Cuando termine de leer; termino de aportar el resto.

Llendome de tema; deje colgado Juicio Final, de Katzenbach, para leer Crepúsculo; solo para darme cuenta de que cuando llegué a la página 100 de que ya lo había leído, aunque lo pienso terminar. Es bastante raro como algunos libro sde Katzenbach pueden resultar atrapantes y llevaderos a los largo de todo el libro; y otros ser la preparación para un cenit que se alcanza solamente cuando ya se leyó 4/5 de todo el libro y el desenlace repentino y estrepitoso.

PD: El que no lo halla leído, le recomiendo 'Ensayo sobre la ceguera', de José Saramago. Es muy interesante, trata sobre una epidemia de ceguera y como conlleva a un apocalipsis; a mi me atrapó mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Urza!!! Ver Mensaje
    Los atormentados de Connolly
    La apelacion de Grisham
    El loto negro de Rowland
    ¿Que tal es 'La apelación'?
    Me leí bastantes de Grisham: El Informe Pelícano, El Testamento, La Citación, Una navidad Diferente, El Rey de los Pleitos, El Intermediario, La Tapadera. Pero hubo algunos que me lleve un chasco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Aug 2006

el mundo perdido jurassic park de michael crichton, no soy muy de engancharme con los libros eh tratado de leer de todo, incluso este libro que me gusta lo vengo leyendo muy entrecortado desde mitad de año mas o menos o quizás más, lo único otro que he leído con ganas fue la comunidad del añillo del señor de los anillos(que me resultó un poco embolante, lo tube que reempezar 3 veces por que lo dejaba y cuando lo retomaba no sabia que había pasado XS), también leí uno de stephen king, no me aucerdo el nombre pero era de un pueblo, y había un policía que "secuestraba" a personas en el camino, pero no lo terminé por que vi la pelí antes y me arruinó la "mística" del libro ya que era una porquería la peli, lo que si me eh leído de corrido, fueron los "comics" de lovecraft, me encantó el autor quiero comprar algún libro de él, y otros comics o mangas, spawn, evangelion, veneno, cuando termine este libro nose, pienso quizás en comprar otro y empezar a leerlo, pero nose cuanto tardaré en terminarlo :S, alguna recomendación o consejo, para no colgar los libros y terminarlos ????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Ahora con Narciso y Goldmundo de Hesse, y Treasure Island de Stevenson.

Citar Mensaje original enviado por Morgaine
    Debés tener un estandard altísimo como para menospreciar así a Sobre Héroes y Tumbas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341907
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima