¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

El hobbit. Y estoy leyendo la comunidad del anillo.

Despues tengo varios en lista de espera.

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Yo leí "La Fortaleza Digital" de Dan Brown completa y la mitad de "Juegos de Ingenio" de John Katzenbach, que lo estoy terminando (en uno o dos días los termino).
    Y que tal? Tengo para leer El Psicoanalista que me lo recomendaron bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vicarious : 07-02-10 el 08:21 PM

2. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Esta semana terminé:
    1) "Invisible" de P.Auster. Me dejó medio confundido. Lo lei en 2 o 3 dias, al principio bastante enganchado, pero a medida que avanzaba la historia me empezó a parecer o que yo me estaba perdiendo algo, o que el libro un poco hacia agua. Sobre todo el ultimo capítulo, que me dejo como .. Pero bueno, probablemente me esten pasando factura todas la neuronas que vengo quemando de hace años

2)"Trainspotting" de I.Welsh . Muy divertido me gustó mucho (pero bueno, mi opinión puede no ser la mas objetiva, ya que soy medio fanboy de trainspotting -en el podio de mis películas favoritas siempre )
    Haber visto tantas veces la pelicula me ayudó bastante en la lectura, imaginense que traducen al gallego toda la jerga callejera escocesa...

3)"Ser feliz me da verguenza.." de Wainraich, libro de cuentos bastante llevaderos y que tengo que admitir que mas de la mitad, mas que leerlos como cuentos, me imaginaba un monólogo del petiso..pero dentro de todo, entretenidos

Espero que si alguno haya leido Invisible, me comente que le pareció (bah de cualquiera me gustaría, pero particularmente de el 1ro, ya que como les dije..quedé medio )
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

yo de auster lei "un hombre en la oscuridad" yy son medio volados sus textos por lo que vi.. asi que seguramente no te perdiste nada del libro, es asi :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

4. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Yo leí "La Fortaleza Digital" de Dan Brown completa y la mitad de "Juegos de Ingenio" de John Katzenbach, que lo estoy terminando (en uno o dos días los termino).
    Leete La Sombra de Katzenbach. Ta bueno, empeze a leer el Psicoanalista pero era un pdf y no me gusta para nada leer en la pc.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

5. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Useful Idiot Ver Mensaje
    El hobbit. Y estoy leyendo la comunidad del anillo.

Despues tengo varios en lista de espera.

Y que tal? Tengo para leer El Psicoanalista que me lo recomendaron bastante.
    Si te gustan los del señor de los anillos, uno que esta bueno es El Silmarillion, es del hijo de Tolkien que hagarro cosas que habia dejado el padre y saco el libro. Esta bueno, explica como nacieron las razas de la tierra media, como se hicieron las tierras y muchos años de ese mundo. Seria algo como la biblia del mundo del señor de los anillos por decirlo de alguna manera.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de coco83
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Matialm Ver Mensaje
    Si te gustan los del señor de los anillos, uno que esta bueno es El Silmarillion, es del hijo de Tolkien que hagarro cosas que habia dejado el padre y saco el libro. Esta bueno, explica como nacieron las razas de la tierra media, como se hicieron las tierras y muchos años de ese mundo. Seria algo como la biblia del mundo del señor de los anillos por decirlo de alguna manera.
    El Silmarillion es un excelente libro, pero es durisimo para leerlo ya que posee muchisimos nombres raros, los cuales llevan a que te pierdas en un par de hojas. Si te gusta Tolkien tambien tenes disponible Los Hijos de Hurin (tambien hecho por Christopher Tolkien sobre algunos escritos del padre, muy buen libro e llevadero) y hace poco editaron otro libro que posee algunos cuentos escritos por Tolkien (no me acuerdo el nombre ya que no lo tengo, todos los cuentos ya los tenia antes). Ademas lo mejor es si podes conseguir la Coleccion Tolkien editada por El Planeta (se conseguian hasta hace un par de meses por calle corrientes, no se ahora) en la cual hay varios libros y cuentos excelentes que de otra forma son muy dificiles de conseguir (Los cuentos inconclusos y Los cuentos perdidos son fundamentales).

En este momento estoy por terminar Cell de Stephen King (estoy comprando la coleccion de La Nacion), la verdad que el libro esta bastante bien y llegando a un punto en que cada vez se me hace mas dificil dejarlo (aprovecho para leer en los viajes en subte al laburo) ya que es muy atrapante. Para los que les gustan los zombies me parece que es bueno con una vuelta de tuerca muy interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSNID: franconp

7. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

El de los hijos de Hurin, ayer me entere que existia, parece interesante.
    El Silmarillion toda la razon es medio quilombo con los nombres mas por el hecho de que cada personaje importante tiene un nombre diferente por raza, cuando lo habia empezado a leer no entendi nada, despues lo volvi a leer prestando un poco mas de atencion y pude terminarlo lo mas bien.
    Si tengo tiempo voy a ver si me leo la trilogia y el hobbit, que no los lei.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Yo leí toda la saga "oficial" (hobbit - lotr - silma). Lo que me pasa con los otros libros es que me dan la sensación de estar "emparchados" por Christopher (el hijo de Tolkien). Leí algunos cuentos, pero realmente es como que me queda un gusto saladito. Quizás deba comprar algún otro libro y seguir viendo, pero qué sé yo..
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

9. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Otra vuelta de tuerca. de Henry James.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

El viejo y el mar, Ernest Hemingway.

Ahora voy a arrancar con Apocalipsis, de King.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Leete La Sombra de Katzenbach. Ta bueno, empeze a leer el Psicoanalista pero era un pdf y no me gusta para nada leer en la pc.
    Es el que queria comprar, pero no lo tenian. Compre El Psicoanalista porque la persona con la que fui a comprar, me lo recomendo.

Citar Mensaje original enviado por Matialm Ver Mensaje
    Si, fue el primero que lei. Pesado, pero interesante. Al menos a mi me gusto mucho (cerca del final no tanto, especialmente lo de Thingol y Melian que es super rebuscado y parece un tonto cuento de hadas). Despues segui con El Hobbit, que es mucho mas llevadero y ahora La Comunidad del Anillo.

Lo que tiene Tolkien es que detalla mucho. Sobre una simple escena, te detalla hasta la ubicacion geografica del terreno donde ocurre. Se hace un poco pesado, pero a veces te introduce mucho mas en la situacion.

De todas maneras, cuando tenga la posibilidad (mas bien el capital) me compro la edicion ilustrada que vienen los 3 libros en uno. Es algo que no me quiero perder.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ad_Ignorantian
    Registración
    Oct 2003

Yo ando leyendo los libros de Mundodisco, acabo de terminar el 15 (Hombres de Armas)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

El marino que perdió la gracia del mar de Yukio Mishima.
    Bastante perturbador.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

14. Old Freeman Avatar de Duke Nukem
    Registración
    Oct 2008

Recién terminé de leer "El padre cosa" de Phillip Dick (colección de cuentos)
    Muy bueno, recomendado para los que les gusta la ciencia ficción
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 3570k@4.3, 16gb ddr3 1866, gtx 970

15. Avatar de Gamma_Ray
    Registración
    Jun 2006

A punto de empezar "Hacia Rutas Salvajes" ò en inglés "Into The Wild", una vez que ví esa película dije, tengo que conseguir el libro!
    • Me gusta
    Me gusta
    When we Are Born, tell me what is our aim?

- Phenom 2 X4 955BE - 2x2 GB DDR3 Gskill Ripjaws 1600 Mhz - M4A785TD-V EVO - MSI N460GTX CYCLONE 1 GB GDDR5 - WD 320 SATA2 16 Mb + SAMSUMG 750GB 32 MB- SENTEY Solid Power Extreme 650w - Dell LED ST2320L - SB X-FI EXTREME AUDIO -

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341752
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder