¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Vas bien vas bien!. Yo ya termine Yonqui, en enero apenas cobre ire en busqueda de alguno, espero encontrar a Kerouac.
    No hay muchos libros relacionados con drogas en estos tiempos. Faciles de encontrar al menos.
    Les recomiendo Trópico de Cáncer, de Henry Miller, seguramente les va a gustar (se consigue fácil además), digamos que es uno de los autores que anticipó a los beatniks.

Yo empecé Oblomov, de Iván Goncharov, una novela que me fue imposible de conseguir y comprar, que por suerte pude encontrar en la biblioteca de la facultad. Para todo el que le guste la literatura rusa creo yo que es un libro obligado, apenas llevo leídas unas páginas y ya estoy fascinado, Illia Illich Oblomov, el hombre más perezoso retratado en una novela, parece ser de esos personajes que no se olvidan. Si les interesa: reseña.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jons Jacob
    Registración
    Dec 2009

Me leí Historia del tiempo - Stephen Hawking en 2 días. Excelente libro que abarca mucho con términos muy sencillos. Ahora voy a intentar conseguir El universo en una cáscara de nuez.
    • Me gusta
    Me gusta

3. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por leos Ver Mensaje
    Les recomiendo Trópico de Cáncer, de Henry Miller, seguramente les va a gustar (se consigue fácil además), digamos que es uno de los autores que anticipó a los beatniks.
    [/URL].
    Ojo, si bien los dos escritores que nombre son de la generacion beatnik, no es mi intencion acercarme a ella. Como siempre he dicho y repito, mi literatura es meramente basada en experiencias con enteogenos. Voy a averiguar si puedo encontrar algo en la biblioteca amiga. Gracias por la ayudita.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

4. Avatar de MarthXII
    Registración
    Dec 2009

Yo anduve leyendo el Libro "48 leyes de Poder" De Robert Greene!
    El libro es excelente y tambien en ingles :3

Tambien aparte leo "El arte de la guerra" De Sun Tsu

y El "Way of the Man" de un Autor No tan famoso que va por su apodo Gunwich.
    Me encanta el PNL y la filosofia, si tienen algunos titulos para recomendar? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Podrías leerte el Lieh Tzu, es muy interesante.

Te dejo una de mis partes favoritas para que veas la onda. Está en inglés, nunca lo conseguí en castellano. Igual como es fácil de entender tampoco es que le puse mucha voluntad a la búsqueda:

Lieh-tzu left his home in Cheng and journeyed to the kingdom of Wei. While walking down a dusty road, he saw the remains of a skull lying by the wayside. Lieh-tzu saw that it was the skull of a human that was over a hundred years old. He picked up the bone, brushed the dirt off it, and looked at it for a while.

Finally, he put the skull down, sighed, and said to his student who was standing nearby, "In this world, only you and I understand life and death." Turning to the skull he said, "Are you unfortunate to be dead and are we fortunate to be alive? Maybe it is you who are fortunate and we who are unfortunate!"

Lieh-tzu then said to his student, "Many people sweat and toil and feel satisfied that they have accomplished many things. However, in the end we are not all that different from this polished piece of bone. In a hundred years, everyone we know will be just a pile of bones. what is there to gain in life, and what is there to lose in death?"
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jons Jacob
    Registración
    Dec 2009

Hoy me trajeron Dios creó los números y A hombros de gigantes .

Y voy a empezar a leer algo de Homero.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje

"Are you unfortunate to be dead and are we fortunate to be alive? Maybe it is you who are fortunate and we who are unfortunate!"

Lieh-tzu then said to his student, "Many people sweat and toil and feel satisfied that they have accomplished many things. However, in the end we are not all that different from this polished piece of bone. In a hundred years, everyone we know will be just a pile of bones. what is there to gain in life, and what is there to lose in death?"[/I]
    muy buena che, me gusto bastante la frase., el libro se llama asi, lieh-tzu?..

y no lo venden en español?, porque por mas que haya entendido la frase, no puedo leer todo un libro en ingles., tardaria mucho :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

8. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Ajam, es Lieh-Tzu, pero por lo que vi en internet lo tienen traducido como Liezi, quizás así sea más fácil de encontrar.
    La verdad de todos modos es que nunca busqué una versión impresa, y como con el inglés ando bien tampoco puse mucho esfuerzo en encontrar una traducción en internet, pero seguramente la haya, porque por ejemplo, El arte de la guerra de Sun Tzu si lo tengo impreso y en castellano y creo que lo pagué $10 en una librería común y corriente.

El Dào Dé Jing también está muy bueno, es más minimalista. Ese está en castellano en Wikisource, pero me gusta y recomiendo más la versión en inglés, me parece que está mejor interpretada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MarthXII
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Ajam, es Lieh-Tzu, pero por lo que vi en internet lo tienen traducido como Liezi, quizás así sea más fácil de encontrar.
    La verdad de todos modos es que nunca busqué una versión impresa, y como con el inglés ando bien tampoco puse mucho esfuerzo en encontrar una traducción en internet, pero seguramente la haya, porque por ejemplo, El arte de la guerra de Sun Tzu si lo tengo impreso y en castellano y creo que lo pagué $10 en una librería común y corriente.

El Dào Dé Jing también está muy bueno, es más minimalista. Ese está en castellano en Wikisource, pero me gusta y recomiendo más la versión en inglés, me parece que está mejor interpretada.
    Gracias por la gran recommendacion pero Creo que con Sun Tzu, Me queda bastante en claro lo que quiero de las tacticas del pasado jeje. Pero Lo voy a tomar en cuenta y/o Comprarlo o Bajarlo (Todos sabemos que E-books son malisimos y un libro de verdad deberia ser leido en Hoja de Papel :3)

Feliz Anio Nuevo aparte jaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Mi vieja me regaló, "Buda, el principe guerrero" , aver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

11. Hope Leaves Avatar de Darkzeth
    Registración
    Aug 2005

Recien acabo de leer "The Stranger" de Norman Whitney, me entretuvo bastante y es cortito, vale la pena...eso si esta en inglés.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS SABERTOOTH Z97 - Core i5 4690 - 2x4GB DDR3 G.Skill Trident 1600Mhz - ZOTAC GTX 660 Ti aMP! 2GB - Audigy SE - SSD SAMSUNG 840 EVO 250GB - CM 600W Silent Pro Modular - CM HAF 912 - Logitech MX-518 @ QcK+ - MS Sidewinder X4 - Edifier R102 - Samsung Galaxy S4 16GB

12. Avatar de Thoor
    Registración
    Jul 2002

estoy leyendo una colección espero que completa de las historias de Sherlock Holmes.. por ahora viene barbaro
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

13. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Estoy leyendo /terminando "La verdad sobre la historia" (Reader's Digest) y espero a que salga "La filosofia de House" el cual analiza la serie Dr: House. pero pregunte y aun no ha llegado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

14. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

leyendo "Trainspotting" de I.Welsh

a veces me mareo con los personajes exclusivos del libro y algunas situaciones ya que tengo muy metido en la cabeza la pelicula... pero bueno, eso es una pavada mia
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Ahora estoy leyendo Tuneles, de Roderick Gordon y Brian Williams, es una onda Harry Potter, pero sin magia y bajo la tierra

Recomienden novelas de ese estilo, es decir, me gustan bastante pero ya me lei casi todo:

Katastrophe - Randall Boyll . Muy buena historia de un profesor q es la encarnacion de Hitler.

Apocalipsis,Cell, la Serie Torre Oscura, NOvelas varias de Stepehn king.

Ciclo de la Puerta de la Muerte. Novela epica sobre elfos, humanos, enanos y magos. Esselente!!!!

Mucha literatura Zombie: Apocalisis Z, Guerra Mundial Z, El Camino de la Cabra (creo q era asi), no me acuerdo de q mas..

Son mis guston, si recomiendan mas, se los agradeceria un monton!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 342005
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder