¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    Aprovechá ahora que lo volvieron a editar hace unos meses y lo tienen en todos lados, me acuerdo que lo quise comprar el año pasado y no lo encontraba por ninguna parte.
    Lo mismo sucede con El almuerzo desnudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

2. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

El monje negro de Chejov y Los caballeros templarios de Dumas, muy buenos los dos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Terminé "Pedro Páramo", de Rulfo. Muy piola (aunque creo que voy a releerlo pronto, para terminar de cerrar un par de cosas). Ahora estoy con "El Jorobadito" de Arlt; para después de fin de clases ya tengo "Dubliners", de Joyce (a éste le tengo mucha fe).
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

4. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

"El Idiota" de Dostoievski.
    • Me gusta
    Me gusta

5. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Bueno, podria decir que al fin termine con los primeros cuatro libros de Castaneda. Este ultimo se me hizo bastante denso.
    Ahora tengo que comenzar con la serie de 7 libros, los cuales solo tengo dos y estan salteados. Tengo que conseguir "El segundo anillo de poder":

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

¿Alguien conoce alguna buena biografía de Dostoievski?. Yo encontré un libro que se llama "Dostoievski, mi marido" (escrito por la mujer, obviamente :P), ¿alguien lo leyó?, ¿saben si vale la pena comprarlo?.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de E=mc2
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    ¿Alguien conoce alguna buena biografía de Dostoievski?. Yo encontré un libro que se llama "Dostoievski, mi marido" (escrito por la mujer, obviamente :P), ¿alguien lo leyó?, ¿saben si vale la pena comprarlo?.
    Acabo de comprar la biografía de Dostoyevski por Henri Troyat de ediciones B. Me salió $15 y parece recomendable (del mismo autor leí la biografía de Ivan el Terrible y es bastante buena).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Khan
    Alfred:
    Solo vine para decirte que el onanismo NO es ni un culto secreto ni una salida laboral.
    Me da cosita pensar en Alfred con cara de sexy enfundado en su remera "I love Herr Goebbels", con las medias puestas y las rodillitas temblando...
    Listo, voy a vomitar.

8. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por [STRATO]RTILLA Ver Mensaje
    Estoy leyendo El proceso de Kafka. Aun no logro entenderlo del todo..
    Lo empecé a leer, pero se me antojaba poco llevadero, y medio que puse como prioridad otros libros -Los cantos de Maldoror, por ejemplo-.

Pero aún así estoy sin mucho tiempo para leer (y no me gusta leer un par de páginas y guardar el libro).

Eso sí, libros relacionados con la facultad, un montón. Por ahora al que más le estoy dando es "An introduction to mathematical reasoning".

Ni hablar de que quiero empezar con "Surely you are joking Mr. Feynman! Adventures of a Curious character", que no tiene nada que ver, pero me lei el primer capitulo en inet -hace bastante- y promete.

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    A mi Farenheit 1984 no me gusto mucho...no estaba mal, y capaz para su epoca fue recontra revolucionario pero depsues de leer un mundo feliz y 1984 como que no se me antojo demasiado original. Aparte que me acuerdo toda la parte del final parecia sacado de un libro de S.King (o mas bien alrevez, pero bue)

edit:Era Farenheit 451 jajaja la re flashee con el nombre
    De los tres, el que me pareció más 'intenso' -al menos en la forma de expresar lo que le ocurria al protagonista- fue justamente Fahrenheit 451. Aunque quizas influya el hecho de que haya sido el primer libro que me leí por cuenta propia, y que además me haya enganchado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

9. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por El Froz Ver Mensaje
    Por ahora al que más le estoy dando es "An introduction to mathematical reasoning".
    ¿Dónde lo conseguiste?, ¿o lo estás leyendo por Internet?.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Ahora estoy leyendo "Eragon"... Le tenía miedo porque la película es una bosta, pero el libro está bueno, es de fácil lectura Es para tener algo livianito en los viajes (lástima que sea un libro 'grande').
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

11. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Canciones de inociencia y experiencia by William Blake.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FC1966
    Registración
    Jan 2009

"Dinero Fácil" de Jens Lapidus. Policial negro que trascurre en Estocolmo. Muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Demian de Hermann Hesse, me entretuvo pero no me gusto mucho. Y antes El castillo de Kafka, ahora no se que leer, queria leer Dostoievski pero no se si lo voy a entender bien. O En el camino de Kerouac voy a ver.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de E=mc2
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Reelin & Rockin Ver Mensaje
    Demian de Hermann Hesse, me entretuvo pero no me gusto mucho. Y antes El castillo de Kafka, ahora no se que leer, queria leer Dostoievski pero no se si lo voy a entender bien. O En el camino de Kerouac voy a ver.
    Dostoyevski no es complicado de leer, te recomiendo "Crimen y castigo" para empezar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Khan
    Alfred:
    Solo vine para decirte que el onanismo NO es ni un culto secreto ni una salida laboral.
    Me da cosita pensar en Alfred con cara de sexy enfundado en su remera "I love Herr Goebbels", con las medias puestas y las rodillitas temblando...
    Listo, voy a vomitar.

15. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por GM Ivanchuk Ver Mensaje
    Dostoyevski no es complicado de leer, te recomiendo "Crimen y castigo" para empezar.
    Ah buenisimo, gracias, me leere ese entonces
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 342045
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder