¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de mcpixel
    Registración
    Aug 2013

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Star wars estrellas pérdidas, es medio novela juvenil, pero esta bueno, me gusto bastante, muy entretenido.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Aforismos sobre el arte de vivir – Schopenhauer. Voy poco más de la mitad, me gusta, aunque por momentos siento que el tipo me esta boludeando.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TomasR
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Aforismos sobre el arte de vivir – Schopenhauer. Voy poco más de la mitad, me gusta, aunque por momentos siento que el tipo me esta boludeando.
    Que me recomendás de schopenhauer para empezar?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por TomasR Ver Mensaje

Sinceramente es mi primer libro de este autor, venia de kafka, nietzsche, etc. Pero me sorprendió para bien este libro, cuando lo termine sigo con los otros.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

The Wheel of Time pt.14 "A memory of LIght"

Terminé. El ultimo tomo, el ultimo libro, el ultimo renglon. Uno queda en una especie de shock luego de terminar algo asi. Luego de meterse tanto en la historia y de vivir los libros por tanto tiempo, sentir que termina todo es fuerte.

Estuve practicamente un año con la saga. Ni me imagino los que la fueron viviendo mientras salia.

Muy fuerte todo.

En fin, voy a dejar la fantasia epica por un tiempo. Al menos hasta que salga TWoW.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

6. Avatar de ChuckSchuldiner
    Registración
    Nov 2013

Lo ultimo que lei freneticamente porque estoy sin laburo y con una depresion hermosa.

La subasta del lote 49 (Thomas Pynchon): es como inyectarte heroína de palabras.

Crónica de una muerte anunciada (Gabriel Garcia Marquez): Magia pueblerina y caribeña del Gabo, es agradable.

Crimen y Castigo (Fedor Dostoievsky) : Maravilla, un intrincado laberinto psicologico que multiplica las ya infinitesimales formas de concebir la existencia. Los personajes se trenzan en argumentos y contrargumentos y recontrargumentos con una lucidez conceptual que te hace pensar que Hegel y todos sus alambicados herederos son unos chantas del verso criptico. Recomiendo aun sin haber leido ninguna otra la traducción de Fernández, permite llevar la lectura al trote sin cansancio. Quiero invitar a mi casa a Raskolnikof.

El Túnel (Ernesto Sabato): El himno paranoide de la literatura.

Las tribulaciones de Wilt (Tom Sharpe): Parte dos del desdichado Wilt, un cago de risa con gesto y refinamiento ingles.

Los siete locos (Roberto Art): El excesivo vuelo poético le morfa algo de potencia narrativa pero de todas maneras es una pincelada magistral de los bajos fondos.

Juventud (John Maxwell Coetzee): El autor es premio nobel. Si la novela - en la que describe en primera persona las frustraciones y limitaciones artisticas del protagonista- es autobiográfica, entonces todavia albergo una miga de esperanza de que mis veleidades de escritor no se agoten en eso.

Antologia de la literatura fantástica (Compilación de Borges, Bioy y Ocampo): Muy entretenido aunque el nivel de los cuentos es muy fluctuante.

Trópico de Cancer (Henry Miller): La critica la considera una joya de la literatura universal, a mi me parecio un Bukoski con ansioliticos, aunque vale destacar que la imagineria de ensueño que labra en algunas paginas tiene su encanto. Por momentos se vuelve MUY tedioso, me costo terminarlo.

Revival (Stephen King): King puro y duro retomando la tónica de La Zona Muerta, el final como siempre queda medio fofo en comparacion a toda la historia que lo antecede, pero es tan rica, capta tan bien la esencia de los personajes que paga con creces la lectura.

Distancia de rescate (Samanta Schweblin): Decidi leerme toda la obra de esta mina. Verla hablar de literatura (You Tube por favor y díganme que opinan ) me resulta mas excitante que el culo de cualquier ninfula nabokoviana o putilla televisiva. El libro es muy extraño y no estoy seguro de haberlo entendido bien. La mina maneja como nadie la tensión, en un punto la lectura se vuelve exasperante, lo que es bueno, creo.

Ahora voy a agarrar Plataforma de Houllebecq y El ruido y la furia de Faulkner.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

De Houellebecq te recomiendo agarrar Ampliación del campo de batalla. No te va ayudar con la depresión.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

8. Avatar de ChuckSchuldiner
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    De Houellebecq te recomiendo agarrar Ampliación del campo de batalla. No te va ayudar con la depresión.
    Si, conozco el estilo del monstruo porque lei Las Partículas Elementales, un canto a la vida ciertamente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Arranqué a leer "Yo, robot".
    Muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

10. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

Con la soga al cuello - Joseph Conrad

Muy llevadero,me encanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

11. Avatar de sebalon
    Registración
    Jan 2004

Terminé El Nombre del Viento.. bastante bueno, se hizo un poco lento y pesado en la segunda mitad del libro. Voy a encarar el siguiente, Temor de un Hombre Sabio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por TomasR Ver Mensaje

Lo leí al que está leyendo F o x s. Es buenísimo. Podrías empezar con ese tranquilamente.

Estoy leyendo Aurora de Nietzsche. Son casi 500 aforismos y los voy leyendo salteados -los que específicamente me interesan- porque fácil el 50% trata sobre el cristianismo . Se nota mucho que el tipo fue una influencia para Freud. Trata MUCHO temas psicológicos. Bueno, él decía ser el mejor psicólogo que jamás existió, como también el mayor conocedor de lo "eterno femenino".
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Arranqué Misery, de S. King. Veremos como se desarrolla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de mcpixel
    Registración
    Aug 2013

A empezar con tolkien
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mcpixel : 10-02-16 el 04:08 AM

15. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por mcpixel Ver Mensaje
    A empezar con tolkien

En que orden lo vas a leer?
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341856
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder