¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Termine 1984 y arranque el hombre terminal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

2. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Anoche me compré la biografía de Steve Jobs (Walter Isaacson), me dijeron banda de personas que esta muy buena y a su vez a mi me interesaba leerla desde hace años. Alguno la leyó?
    yo la lei dos veces.... me parecio muy buena, se nota el trabajo de investigacion importante que hizo el autor... en algunos capitulos en la ultima parte del libro baja un poco la calidad yo lo senti como que el autor ponia una cronologia de hecho sin ahondar mucho en algunos aunque parecieron importantes...

pero mas alla de eso me parecio un libro muy bueno y creo que expone bien todo el torbellino que fue la vida de Jobs.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

3. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Me prestaron "revival" de king a ver que onda la verdad que no se que esperar.
    Alguno tiene sugerencias de buenos libros de terror?. Se me hace difícil imaginarme terror en un libro, leí mucho de Lovecraft y algún saque otro cuento te daba esa sensación de que algo te seguía pero no mucho más. Y aún así toda su mitología me encanto

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    leete algo de clive barker... los libros de sangre por ejemplo... son recopilaciones de cuentos muy buenos... en uno de estos esta por ejemplo "the midnight meat train" libro en el que se vaso la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    termine de leer la piedra de cristal... el cuarto libro del Elfo obscuro de R.A Salvattore. me gusto bastante aunque note un cambio en las actitudes de Drizzt con respecto a la trilogia inicial ahora es como mas salvage y disfruta mantando a los monstruos.. mientras que en la primer trilogia si no era necesario no mataba ni a una mosca.

Spoiler!  
    y gracias a eso es que se hace amigo de clack
    En realidad ese libro es parte de la trilogia "El Valle del Viento Helado" que fue anterior a escribir la primer trilogia de Drizzt. Por lo que estarias leyendo el primer libro en donde aparece Drizzt y los compañeros del Hall. Pero en orden de lectura correcta, es el cuarto libro.

Por cierto, es una de las mejores trilogias de D&D y una de las mas bonitas de leer y emocionantes
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Delyrous
    Registración
    Jun 2008

Termine el retrato de dorian gray y arranque crimen y castigo. Va a ser un verano de clásicos xD. No escribo nada del libro pq es muy conocidos no hace falta recomendarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Terminé "22-11-63" de Stephen King. Me gustó mucho. Estoy atravesando el duelo post-final de un libro y me parece que va a ser largo. Los personajes me resultaron muy entrañables.
    Ahora seguiré con "Rabia", también de King.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Terminando The Martian de Andy Weir. La verdad que me sorprendió para bien. Se puede poner medio denso cuando describe como hace ciertas cosas el protagonista para sobrevivir en Marte (procesos químicos/físicos que uno no entiende; igualmente creo que la mayoría de las cosas son reales, no son fruta del autor), pero lo relata de una manera bastante ágil y desenfadada que te lo hace más que digerible.
    Lo estoy leyendo en su idioma original. Muy bueno! Aunque falta el final.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Ah, por eso. En ingles son 1 digamos. Los que estan en español hay unas ediciones viejas que son las originales, después en el 2002 creo o algo así sacaron las nuevas ediciones pero cada libro lo dividieron en 2. Entonces no sé cual leer digamos, porque a parte la edicion original llega hasta el libro 9 mas o menos, los demas ya son directamente divididos en dos. En wikipedia está, por si no se entendió. Entonces no sé cual leer jajaja
    Hola, no se si lo conseguiste, pero tengo un epub que contiene del 1 al 13, para evitar esas complicaciones jajaja
    Si te interesa te lo paso
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Terminando The Martian de Andy Weir. La verdad que me sorprendió para bien. Se puede poner medio denso cuando describe como hace ciertas cosas el protagonista para sobrevivir en Marte (procesos químicos/físicos que uno no entiende; igualmente creo que la mayoría de las cosas son reales, no son fruta del autor), pero lo relata de una manera bastante ágil y desenfadada que te lo hace más que digerible.
    Lo estoy leyendo en su idioma original. Muy bueno! Aunque falta el final.....
    me lo compré en amazon y en su idioma original tb! Espero q este bueno!

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    me lo compré en amazon y en su idioma original tb! Espero q este bueno!

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    A mi me gustó. Le pondría un 8
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Termine The Wheel of Time, pt. 13: Towers of Midnight

Fucking epic. Esta mas lleno de emocion y accion que el anterior. Lo que hace pensar en el relleno que hubo en el medio se sobre extendio demasiado.

En fin, ahora que es verano y con como me dejo este libro, el proximo me lo deboro en dias.

Proximamente, The Whell of Time pt. 14: A memory of Light, el ultimo capitulo de la saga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

12. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Ayer termine el último de A Song of Ice and Fire. Quede re manija y puteando porque ahora tengo que esperar al próximo. Lo mismo me paso con The Name of the Wind. No se que mierda leer ahora jaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Pregunto ya que estoy, es 100% necesario leerse VARIOS de los libros de Stephen King para leer la Torre Oscura? unos compañeros de laburo me dijeron que si, pero no se si voy a quedar medio bobo por no entender las referencias a personajes que tiene o si se puede leer sin drama igual. El otro día me compré el 1 para arrancarlo cuando podía. Solo leí Misery de él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

14. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Termine The Wheel of Time, pt. 13: Towers of Midnight

Fucking epic. Esta mas lleno de emocion y accion que el anterior. Lo que hace pensar en el relleno que hubo en el medio se sobre extendio demasiado.

En fin, ahora que es verano y con como me dejo este libro, el proximo me lo deboro en dias.

Proximamente, The Whell of Time pt. 14: A memory of Light, el ultimo capitulo de la saga.
    Donde los compraste a los libros? O usas el Kindle?

Conviene largar con nueva primavera o con Desde dos rios?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Arranqué Las Intermitencias de la Muerte de Saramago y Totem y Tabú de Freud.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 346279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder