¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Qué librazo Opiniones de un payaso. A prestarle atención a la mediatización del dinero en las relaciones humanas (y el efecto sobre el artista) que me parece que es la joda del libro.
    Es cierto, ni hablar que estamos ante la sociedad post crack del '29 y un sistema de gobierno puesto en duda. Es muy interesante como los personajes que tratan con el payaso son ilustrados desde un pensamiento de utilidad. El mismo payaso parece ser un constante chivo expiatorio. Me pasó algo parecido con Moses Herzog, de Saul Bellow
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

2. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Mmm no se a cuales te referis. Mira que son 14 libros en total. Yo la estoy leyendo en ingles igual.
    Ah, por eso. En ingles son 1 digamos. Los que estan en español hay unas ediciones viejas que son las originales, después en el 2002 creo o algo así sacaron las nuevas ediciones pero cada libro lo dividieron en 2. Entonces no sé cual leer digamos, porque a parte la edicion original llega hasta el libro 9 mas o menos, los demas ya son directamente divididos en dos. En wikipedia está, por si no se entendió. Entonces no sé cual leer jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje

Los miserables, ahí quedó, se hace difícil admirar Saint Germain y el jardín del rey con tanto texto dando vueltas
    Dejalo para cuando estés con menos cosas pero no lo abandones definitivamente, te aseguro que es un libro con mucho para dar todavía. Quizá tenga algunas partes más aburridas que otras, cosa normal en libros tan extensos, pero vale la pena, es un libro conmovedor en todo sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por leos Ver Mensaje
    Dejalo para cuando estés con menos cosas pero no lo abandones definitivamente, te aseguro que es un libro con mucho para dar todavía. Quizá tenga algunas partes más aburridas que otras, cosa normal en libros tan extensos, pero vale la pena, es un libro conmovedor en todo sentido.

Sin dudas, lo estaba re leyendo, pero en vista de los otros y encima justo en la parte que voy se torna algo denso jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

5. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

termine de leer la piedra de cristal... el cuarto libro del Elfo obscuro de R.A Salvattore. me gusto bastante aunque note un cambio en las actitudes de Drizzt con respecto a la trilogia inicial ahora es como mas salvage y disfruta mantando a los monstruos.. mientras que en la primer trilogia si no era necesario no mataba ni a una mosca.

Spoiler!  
    y gracias a eso es que se hace amigo de clack
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

6. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    termine de leer la piedra de cristal... el cuarto libro del Elfo obscuro de R.A Salvattore. me gusto bastante aunque note un cambio en las actitudes de Drizzt con respecto a la trilogia inicial ahora es como mas salvage y disfruta mantando a los monstruos.. mientras que en la primer trilogia si no era necesario no mataba ni a una mosca.

Spoiler!  
    y gracias a eso es que se hace amigo de clack
    En mi opinion la primer trilogia del elfo oscuro (cronologicamente hablando) es la mejor. El resto estan buenas pero siento que de a poco estan decayendo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

7. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Anoche me compré la biografía de Steve Jobs (Walter Isaacson), me dijeron banda de personas que esta muy buena y a su vez a mi me interesaba leerla desde hace años. Alguno la leyó?
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

8. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Estoy leyendo La guerra no tiene rostro de mujer de Svetlana Alexiévich , la ganadora del nobel de literatura. Muy crudo el libro y tambien muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por peke- : 17-12-15 el 02:37 PM
    IgnoreList:Link

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Me prestaron "revival" de king a ver que onda la verdad que no se que esperar.
    Alguno tiene sugerencias de buenos libros de terror?. Se me hace difícil imaginarme terror en un libro, leí mucho de Lovecraft y algún saque otro cuento te daba esa sensación de que algo te seguía pero no mucho más. Y aún así toda su mitología me encanto

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Me prestaron "revival" de king a ver que onda la verdad que no se que esperar.
    Alguno tiene sugerencias de buenos libros de terror?. Se me hace difícil imaginarme terror en un libro, leí mucho de Lovecraft y algún saque otro cuento te daba esa sensación de que algo te seguía pero no mucho más. Y aún así toda su mitología me encanto
    IT, del mismo Stephen King es sublime.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Bueno termine con revival y la verdad me dejó un gusto a nada es como un cuento de Lovecraft pero con 400 páginas de más (tiene 413)

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Arranqué Amenazados de Alfredo Zaiat. Está bueno, es llevadero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de Delyrous
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Anoche me compré la biografía de Steve Jobs (Walter Isaacson), me dijeron banda de personas que esta muy buena y a su vez a mi me interesaba leerla desde hace años. Alguno la leyó?
    Yo lo tengo para leer , pero me llama tan poco la vida de Steve Jobs y lo que puedan decir de el que nunca ni lo arranque.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Delyrous Ver Mensaje
    Yo lo tengo para leer , pero me llama tan poco la vida de Steve Jobs y lo que puedan decir de el que nunca ni lo arranque.
    Mira, lo arranqué hace unas 2 noches y me parece muuuy interesante. Una vida (sobre todo adolescencia) intensa tuvo el tipo, y ver como afrontaba todo y las cosas que se le ocurrían esta muy bueno. Y eso que voy recién por la parte donde funda Apple junto a Steve Wozniak, voy por la 95 y son 750 masomenos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

15. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Simplemente brutal. Lo termine de leer hace un par de dias.

Cualquier persona que quiera unirse al ejercito o tenga la fantasia de participar en algun conflicto deberia leer esto.

Me asqueo fuerte, muy muy muy fuerte la parte de Vietnam y lo de los cascos azules. Bastante duro teniendo en cuenta que aca hay 0 ficcion.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341705
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder