¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Unamuno-Niebla.

Me está gustando mucho mucho mucho
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Termine de leer Yo Robot de Asimov, muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

3. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Terminé The Wheel of Time: Crossroads of Twilight. El decimo tomo de la saga. Me llevo un buen rato por parciales y stuff.

El libro es cortito, como los anteriores pero mantiene un ritmo mucho mas entretenido. Agrega bastante mas suspenso y tension del que lo tenia acostumbrado Jordan a uno lo que hace que sea, devuelta, un tomo muy entretenido que se lee muy rapido. Tiene sus partes aburridas, que, no voy a mentir y lo vengo diciendo desde el tercer libro, en su mayoria son con los POV de personajes mujeres. Por lo menos ya dejan de tener esas personalidades insoportables de los primeros libros, pero por momentos hacen que a uno le caigan muy mal los personajes. No se si Jordan lo habra hecho a proposito, pero, dale flaca, no podes tomar decisiones tan pelotudas. Listo, me descargue

No puedo empezar el proximo porque estoy a mil ^ n, pero dentro de poco: The Wheel of Time pt. 11 : Knife of Dreams. El ultimo libro que escribio enteramente Jordan antes de morir. Éste es un tomo especial...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

4. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Terminé The Wheel of Time: Crossroads of Twilight. El decimo tomo de la saga. Me llevo un buen rato por parciales y stuff.

El libro es cortito, como los anteriores pero mantiene un ritmo mucho mas entretenido. Agrega bastante mas suspenso y tension del que lo tenia acostumbrado Jordan a uno lo que hace que sea, devuelta, un tomo muy entretenido que se lee muy rapido. Tiene sus partes aburridas, que, no voy a mentir y lo vengo diciendo desde el tercer libro, en su mayoria son con los POV de personajes mujeres. Por lo menos ya dejan de tener esas personalidades insoportables de los primeros libros, pero por momentos hacen que a uno le caigan muy mal los personajes. No se si Jordan lo habra hecho a proposito, pero, dale flaca, no podes tomar decisiones tan pelotudas. Listo, me descargue

No puedo empezar el proximo porque estoy a mil ^ n, pero dentro de poco: The Wheel of Time pt. 11 : Knife of Dreams. El ultimo libro que escribio enteramente Jordan antes de morir. Éste es un tomo especial...
    yo me lei la saga completa hace algunos años!! al principio me costo empezar a llerla... intente dos o tres veces y lo dejaba luego de unos capitulos... luego me enganche y me lei todos los libros de corrido!

esta buena la saga aunque no la la altura de dragonlance o del ciclo de la puerta de la muerte.

alguien noto que el Nether de Minecraft esta claramnete vasado en los caminos magicos que usan en esta saga para avanzar rapidamente de un lugar a otro?
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

5. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Terminé through the looking glass, arranqué wizard of oz, voy por la página 40, pero es un poco más difícil de leer que los de alicia, pero no mucho, lo estoy leyendo medianamente "fluido", igual me resulta realmente muy parecido a los de alicia, si no conociese quién escribió cada uno, pensaría que son del mismo escritor. Y después arrancaré con the sun also rise, que es medio largo 400 paginas.

Y en castellano estoy con más allá del bien y el mal, la verdad mala elección de lectura antes de ir a dormir :P y volví estoy por terminar con el primero de lotr, me sigue pareciendo que los hijos de hurin está mucho mejor, pero igualmente me termino gustando más de lo que espere.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Leelo en inglés a LOTR si podés, es precioso. Le agrega una impronta épica esos modos de inglés antiguo

Estoy por estos días con el tomo I de Los Miserables. Imprescindible.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

7. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Leelo en inglés a LOTR si podés, es precioso. Le agrega una impronta épica esos modos de inglés antiguo

Estoy por estos días con el tomo I de Los Miserables. Imprescindible.
    no me animo todavía, me está costando leer wizard of oz que es para chicos, lotr aunque en español sea bastante sencillo se me hace que en ingles voy a estar perdido, igual ahora cuando arranque el segundo me fijo de arrancarlo en ingles, si se me hace insoportable vuelvo como perro arrepentido y fue . Calculo que habiendo visto todas las pelis, habiendo leido el hobbit, los hijos de hurin, el silmarillion y el primero de lotr se me tendría que hacer más fácil ya conociendo casi todos los personajes, lugares, y más o menos saber que va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    no me animo todavía, me está costando leer wizard of oz que es para chicos, lotr aunque en español sea bastante sencillo se me hace que en ingles voy a estar perdido, igual ahora cuando arranque el segundo me fijo de arrancarlo en ingles, si se me hace insoportable vuelvo como perro arrepentido y fue . Calculo que habiendo visto todas las pelis, habiendo leido el hobbit, los hijos de hurin, el silmarillion y el primero de lotr se me tendría que hacer más fácil ya conociendo casi todos los personajes, lugares, y más o menos saber que va a pasar.
    Yo voy por la mitad de The Two Towers de LOTR y no es un cuco, se lee tranquilamente. Obvio que hay palabras que las busco pero más por puntillosidad que porque no entienda lo que está escrito. Son más bien adjetivos los que me complican.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Yo voy por la mitad de The Two Towers de LOTR y no es un cuco, se lee tranquilamente. Obvio que hay palabras que las busco pero más por puntillosidad que porque no entienda lo que está escrito. Son más bien adjetivos los que me complican.
    Ahí ya me faltan menos de 100 pág del primero, ya me bajo para el kindle two towers, vamos a ver que sapa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Estoy leyendo el libro de jurassic park. De paso baje la peli remastered. El libro buenisimo y la peli tremendo como encajaron los diálogos y frases del libro. Excelente adaptación
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

11. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Bueno arranque lotr the two towers, y la verdad no voy ni por el 5% según el kindle y me está costando un huevo, tengo que buscar significados 10 veces más seguido que con los otros libros que venia leyendo, encima el diccionario que tengo en el kindle ingles-español apesta, la mitad de las palabras no las tiene, así que estoy usando el ingles-ingles de oxford, pero es una paja, busca un significado y aveces me tira un sinonimo que no conozco y tengo que buscar esa palabra, pierdo un montón de tiempo y avanzo re lento, igual lo voy a seguir leyendo, a menos que me canse, pero vamos a seguir haciendo el intento.

Y debo ir por la pág 150 de wizard of oz, está bastante bueno si considero que es para chicos, aunque por el momento alice's adventures in wonderland me pareció muchisimo mejor, pero está buenisimo para aprender más el idioma y me parece mucho más entretenido de leer que los de Hemingway
    • Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Bueno arranque lotr the two towers, y la verdad no voy ni por el 5% según el kindle y me está costando un huevo, tengo que buscar significados 10 veces más seguido que con los otros libros que venia leyendo, encima el diccionario que tengo en el kindle ingles-español apesta, la mitad de las palabras no las tiene, así que estoy usando el ingles-ingles de oxford, pero es una paja, busca un significado y aveces me tira un sinonimo que no conozco y tengo que buscar esa palabra, pierdo un montón de tiempo y avanzo re lento, igual lo voy a seguir leyendo, a menos que me canse, pero vamos a seguir haciendo el intento.
    Bajate el Inglés+Español de WordNet, yo lo uso y son muy pocas las palabras que no encuentra.
    Link: http://eb.lv/dict/
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Bajate el Inglés+Español de WordNet, yo lo uso y son muy pocas las palabras que no encuentra.
    Link: http://eb.lv/dict/
    Bajando, veremos que tal funciona, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Empecé con el primer tomo de Los Miserables: Fantine. Para el que no la conozca, uno de los grandes títulos del romanticismo del XIX. Acá se plantean todo tipo de cuestiones, desde costumbres hasta figuras políticas y religiosas. Sin dudas, hay frases que, si no son descontextualizadas, toman un valor inmenso, en fin, lo que cualquier lector más o menos experimentado debería rescatar. Hay, a la vez, en Víctor Hugo una habilidad asombrosa para dirigir la lectura, desde los títulos de un capítulo hasta la introducción a una atmósfera (como es la que habita el Monseñor aquí) o a un personaje. Podrá caersé acá en la simpleza del narrador omnipresente aunque pienso que sería erróneo pasar por alto que esta herramienta se encuentra utilizada por tamaño escritor. La complejidad de esta obra es innegable, y la genialidad de ella está en remitirnos a un "entorno francés", a una temporalidad de la situación más que a una cronología estructurada de los hechos. Para cerrar el tema, los clásicos no se eluden, siempre se discuten.

Terminé con Herzog, de Saul Bellow. A grandes rasgos es un retrato del fracaso de un intelectual que es engañado por sus creencias y por sus semejantes. Sin embargo, Bellow tiene la capacidad de resaltar aspectos muy valiosos de Moses Herzog -el protagonista- y hacerlo filosofar, execrar métodos y costumbres e incluso darse el lujo de escribir cartas que nunca van a ser despachadas. Es algo pesado en el momento de digerir ciertos escenarios.

Por otro lado, pasé por la librería y me traje El ser y la nada, de Sartre (increíble que se haya perdido en casa) y La sociedad sitiada, de Bauman. El primero, por supuesto, uno de los pilares del pensamiento sartreano, en él explica su partida del cogito cartesiano y el enfoque husserliano, sin olvidar a Nietzsche. Esta edición forma parte de Obras Maestras del Pensamiento, de Losada (título acostumbrado entre las editoriales).

La sociedad sitiada es otro eslabón más en la mirada de Bauman y su concepto de sociedad líquida. Poco es lo que se puede exponer, es estrictamente un ensayo sociológico. Ambos textos son pegados. Siempre hay que tratar de buscar ediciones cosidas: las del famoso hilo sobre el lomo (apología a las vedettes si las hay).
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

15. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Termine wizard of oz, safa bastante, puedo decir que me gusto, aunque me di cuenta que esta era la continuación del viaje a la tierra de oz ya demasiado tarde, ahora tengo que buscar el libro anterior, aunque ya me spoileo muchas cosas este. Lo termine leyendo bastante fluido, apenas leí 5 libros en ingles, pero la verdad se nota mucho el avance en unos pocos meses, si alguno está en la duda de arrancar o no a leer en ingles, la verdad lo recomiendo, al principio es muy molesto y te dan ganas de cerrarlo a la quinta página, pero se le va agarrando la mano medianamente rápido. Ando por el 10% de lotr the two towers, y la verdad si, me cuesta bastante, demasiadas palabras nuevas, pero bueno, se entiende bastante y calculo que la recompensa por llegar a terminarlo va a ser grande.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 346454
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar