¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Leyendo el libro del de game of thrones que no es game of thrones. Windhaven
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

2. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Terminé Filosofía política del poder mediático.

También terminé con Manhattan Transfer, de Dos Passos. Esta vez en idioma original. La cantidad de personajes y todo el trajín de las escenas cinematográficas que describe su autor van a dar paso a todo un desenlace sardónico de este mosaico incombustible de la literatura del siglo XX. No faltan los planteos sobre la moral y el contexto social que reina en Nueva York durante esos días. Hay que decir que existe una descripción interesante del lugar que ocupa la mujer en esa misma sociedad, lugar que seguiría ocupando por varias décadas más.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

3. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Gente, alguno sabe de una libreria que se especialice en libros en ingles? En lo posible no de esas que venden libros de textos para alumnos. Estoy buscando comprarme A Confederacy of Dunces en idioma original.

ON: ayer termine con El medio pelo en la sociedad argentina, de Jauretche y hoy arranque con El hombre en busca de sentido, de Frankl.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

4. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Gente, alguno sabe de una libreria que se especialice en libros en ingles? En lo posible no de esas que venden libros de textos para alumnos. Estoy buscando comprarme A Confederacy of Dunces en idioma original.

ON: ayer termine con El medio pelo en la sociedad argentina, de Jauretche y hoy arranque con El hombre en busca de sentido, de Frankl.
    Hay una que se llama "Entre libros" en el boulevard de Santa Fé y Pueyrredón. Hace una banda que no voy, es bastante chiquita, y no creo que tenga si vas a buscar algo particular, pero tiene cosas interesantes. Me acuerdo de haber comprado libros de crítica difíciles de conseguir en otros idiomas a muy buen precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

5. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Ahí terminé the old man and the sea, cumplió lo que esperaba, libro corto, lenguaje bastante entendible, aunque use muchisimo el diccionario, me cuesta mucho memorizar las palabras, creo que hubo una que la habré buscado 10 veces en total, ya al otro día se me iba :P. Me gusto el tema del libro, el viejo en el medio del mar solo, preguntandose si lo que hacia estaba bien, peleando, sufriendo, pero igual no me termino de gustar mucho que digamos el libro, igual sigo escuchando recomendaciones de libros de ese nivel como para ir aprendiendo más el idioma, ahora arranque through the looking glass, pero también es corto, así que calculo que en 2 semanas ya lo tengo que tener liquidado, la otra vuelta había arrancado dragons of autumn twilight, pero se me hizo difícil seguirlo fluido, me falta todavía para arrancar esto o got, así que sigo en la busqueda de historias semi cortas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

KEL vende libros para inglés, pero también vende libros como el que buscás.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Hay una que se llama "Entre libros" en el boulevard de Santa Fé y Pueyrredón. Hace una banda que no voy, es bastante chiquita, y no creo que tenga si vas a buscar algo particular, pero tiene cosas interesantes. Me acuerdo de haber comprado libros de crítica difíciles de conseguir en otros idiomas a muy buen precio.
    Si es la que está dentro de una galería, andá con plata. Tienen un montón de cosas, pero cada texto está en dólares prácticamente.

Kel tiene muchas sucursales.

También hay una que tiene usados por San Telmo (busquen Walrus Books en Facebook) con una variedad bastante decente.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

8. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Sí, es esa. Tan cara? Yo las veces que fui compré a precios normales/buenos. De hecho me acuerdo que me terminó bajando el precio de los libros en vidriera. No voy hace una banda igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

9. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Ahí terminé the old man and the sea, cumplió lo que esperaba, libro corto, lenguaje bastante entendible, aunque use muchisimo el diccionario, me cuesta mucho memorizar las palabras, creo que hubo una que la habré buscado 10 veces en total, ya al otro día se me iba :P. Me gusto el tema del libro, el viejo en el medio del mar solo, preguntandose si lo que hacia estaba bien, peleando, sufriendo, pero igual no me termino de gustar mucho que digamos el libro, igual sigo escuchando recomendaciones de libros de ese nivel como para ir aprendiendo más el idioma, ahora arranque through the looking glass, pero también es corto, así que calculo que en 2 semanas ya lo tengo que tener liquidado, la otra vuelta había arrancado dragons of autumn twilight, pero se me hizo difícil seguirlo fluido, me falta todavía para arrancar esto o got, así que sigo en la busqueda de historias semi cortas.
    The Sun Also Rises te puede llegar a interesar, dentro de lo "corto"

Después ya en lo que es algo más ligero, Forrest Gump (también hay una secuela)
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

10. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Si es la que está dentro de una galería, andá con plata. Tienen un montón de cosas, pero cada texto está en dólares prácticamente.

Kel tiene muchas sucursales.

También hay una que tiene usados por San Telmo (busquen Walrus Books en Facebook) con una variedad bastante decente.

Si, el otro dia mande un mail a "Entre Libros" y me decian que como lo tenian que pedir afuera, con todo me salia casi 900 pesos... tienen sida en el cerebro. Me lo voy a pedir por Amazon y listo, total no use todavia ninguna de mis 2 importaciones este ano.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

11. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Si, el otro dia mande un mail a "Entre Libros" y me decian que como lo tenian que pedir afuera, con todo me salia casi 900 pesos...
    Che, A Confederacy of Dunces lo compré hace añares en Kel, nuevo y en la página figura a 250pe: http://www.kelediciones.com/espanol/...s-penguin.html
    Yo tengo la misma edición. iendo un clásico moderno, averiguá en Walrus Books que capaz también lo conseguís más barato.

Entre Libros está piola, pero como dije antes, los precios están en dólares. Yo hace unos 2 años compré los 3 tomos de The Man Without Qualities de Robert Musil. Son paperback, de fines de los 70s, y cuando me dieron el precio (son una pareja de 2 viejitos snobs), tardaron un tiempo y literalmente usaron una calculadora. 700 pesos.
    Como sabía que no lo iba a encontrar en ningún otro lado tragué sonoramente y lo pagué, pero no creo que vaya nunca más.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

12. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    The Sun Also Rises te puede llegar a interesar, dentro de lo "corto"

Después ya en lo que es algo más ligero, Forrest Gump (también hay una secuela)
    Bajando the sun also rises, forrest gump nunca me terminó de gustar .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Akihito
    Registración
    Sep 2014

Tokio Blues de Haruki Murakami (aún no lo termino) y comencé con Sueños de un paseante solitario de Rousseau. Me pasaron un fragmento y quedé encantado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Buenas. Qué recomiendan de Fontanarrosa para arrancar?

/tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Leyendo Los Desposeídos de Ursula Le Guin. Pinta ser un libro con buenas reflexiones, que te aporta algo al final del día, que te pone a pensar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341933
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder