¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Hmmm, La sombra creo que es uno de los últimos; esta bueno, es sobre un ex-nazi que vuelve a acechar.
    El psicoanalista y la Historia del Loco son 2 de cabecera de Katzenbach.
    A mi personalmente me gusto mucho más La historia del Loco; todavia espero la película
    Me parece que el proximo entonces va a ser La Historia del Loco, ya el Titulo me gusta xD.

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Si, es más hay un libro que me lo dedique a leer solo en el bondi; llendo de Abogacía (UBA) a Ingeniería (UBA) ida y vuelta (el 61/62), 3 veces por semana.
    El tema es que tenes que ir sentado y tener por lo menos 20 minutos de viaje; sino se vuelve insoportable y muy disperso.

Haciendo medio un offtopic: ¿cual es el horario/situación que elijen para leer?
    (ej: después de almorzar, antes de irse a dormir, viaje en bondi, un domingo a la mañana, etc)
    En lo personal, antes de irme a dormir; o los findes a la mañana; y cada tanto a veces me lo llevo a la facu el libro cuando tengo 'tiempo muerto'.

Yo leo en el Bondi en verano que tengo 40min todos los dias desde el trabajo a mi casa. Pero casi siempre leo en mi casa o en el colegio. Generalmente cuando estoy muy aburrido y no hay anda que hacer leo, sino la fija es antes de dormir.

P.D: Me habian regalado 1984, pero lo perdi, nose que onda, no lo encuentro en ninguna lado =(
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Estoy leyendo GATICA de Enrique Medina; cuando termine este voy a ver si consigo alguno mas del autor, especialmente el primero.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

toy leyendo el matadero de echeverria muy interesante mucho que remarcar cc
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

4. Avatar de AsP-Dani
    Registración
    Jun 2008

Estuve leyendo estos últimos días El Mercader de Venecia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Retirado

5. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

A mi Farenheit 1984 no me gusto mucho...no estaba mal, y capaz para su epoca fue recontra revolucionario pero depsues de leer un mundo feliz y 1984 como que no se me antojo demasiado original. Aparte que me acuerdo toda la parte del final parecia sacado de un libro de S.King (o mas bien alrevez, pero bue)

Ahora estoy leyendo El Cartero (Bukowski), que aunque no me llame demasiado el viejo borracho este, es una lectura de bondi simpatica y divertida...y a la marcha cuando estoy en casa y tengo menos la mente por las nubes estoy leyendo, como dije mas arriba, Cien Años de Soledad

edit:Era Farenheit 451 jajaja la re flashee con el nombre
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

6. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Terminé el de Gatica y empecé hoy El Almuerzo Desnudo de Burroughs. Tambien me compré En Las Montañas de la Locura, de Lovecraft asi que me parece que voy a ir leyendolos alternadamente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

Estoy leyendo cumbres borrascosas.. jamaslo habia leido.. pero recibi tantas recomendaciones que lo pedi prestado y lo empece a leer.. espero que me guste ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

8. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    A mi Farenheit 1984 no me gusto mucho...no estaba mal, y capaz para su epoca fue recontra revolucionario pero depsues de leer un mundo feliz y 1984 como que no se me antojo demasiado original. Aparte que me acuerdo toda la parte del final parecia sacado de un libro de S.King (o mas bien alrevez, pero bue)

Ahora estoy leyendo El Cartero (Bukowski), que aunque no me llame demasiado el viejo borracho este, es una lectura de bondi simpatica y divertida...y a la marcha cuando estoy en casa y tengo menos la mente por las nubes estoy leyendo, como dije mas arriba, Cien Años de Soledad

edit:Era Farenheit 451 jajaja la re flashee con el nombre
    A mi en su momento me gusto cien años de Soledad; igual no me parece 'Woww!'; Igualmente no soy fanático de GGMarquéz; aunque leí 100 Años; El naúfrago; Crónica de una Muerte Anunciada e Memoria de mis putas tristes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

9. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

hace poco termine la trilogia de la fundacion de asimov (si les gusta la ciencia ficcion es de lo mejor que lei).

hay alguno mas que hayan leido de isaac que valga la pena? (la serie de los robots no me llama mucho... le tengo el ojo encima a "el fin de la eternidad")

estoy leyendo de kerouac "en el camino". que esta bueno, es una historia veridica sobre unos flacos que sa pasan viajando de aqui a alla por estados unidos haciendo locuras.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

10. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Relatos de Poder, de Carlos Castaneda.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

11. Pac
    Registración
    Oct 2003

Estaba leyendo "Guerra de los mundos"... Sera uno de los libros base y todo pero la verdad llegue a la mitad con mucho esfuerzo, un embole.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

12. constancia discipl... Avatar de Radness
    Registración
    Mar 2005

yo ahora estoy leyendo 'El Rey Lear'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Una persona no te hace feliz, vos sos feliz por diferentes sentimientos que idealizaste y "tenes" de otra persona.
    Lo mismo cuando dicen que una persona te lastima, la persona no te lastima, vos mismo te lastimas cuando idealizas a una persona que no es para nada como vos "pensas"( por Siarr )

13. Avatar de MilesTeg
    Registración
    Nov 2004

Acabo de terminar de leer "The Lost Symbol" de Dan Brown (El Código Da Vinci).

Flojo, aburrido en partes, lo peor es que luego de terminarlo se me ocurrió ver el resumen del argumento en Wikipedia, y en un par de párrafos está todo el libro... no lo recomiendo salvo para fanáticos, o si han visitado Washington D.C. (el libro transcurre en esa Ciudad, y conocerla te pone más en ambiente con el libro).
    • Me gusta
    Me gusta
    Belief can be manipulated. Only knowledge is dangerous.

14. Avatar de AipAis
    Registración
    Oct 2008

aunq no lo crean,
    el principito..
    nunca lo lei, ni se de que se trata :S
    y recien hoy pude ver el libro..
    todavia no empeze, talvez dentro de una hora.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -EzeG-
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por MoTörHeaD
    hace poco termine la trilogia de la fundacion de asimov (si les gusta la ciencia ficcion es de lo mejor que lei).

hay alguno mas que hayan leido de isaac que valga la pena? (la serie de los robots no me llama mucho... le tengo el ojo encima a "el fin de la eternidad")

estoy leyendo de kerouac "en el camino". que esta bueno, es una historia veridica sobre unos flacos que sa pasan viajando de aqui a alla por estados unidos haciendo locuras.
    Cómo es eso de la trilogía? Yo quiero leer la saga esa pero no se que libro empezar... Saga de la Fundación (wiki).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341990
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder