¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de 2+2= 5
    Registración
    Dec 2013

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

¿Soy el único al que El lobo estepario le está comiendo/le comió la cabeza?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por 2+2= 5 Ver Mensaje
    Suele ocurrir.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

3. Avatar de hugocam
    Registración
    Nov 2014

Hesse nos volvió locos a mí y a casi todos mis amigos; es común y más si lo agarrás siendo adolescente. Acabo de terminar la última obra de teatro de Sartre que me quedaba por leer:< <Los secuestrados de Altona> >. Sartre es otro que te parte la cabeza.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Perdón la repitencia. Hesse. Pilar. Literatura.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

5. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por 2+2= 5 Ver Mensaje
    A mi me empezó gustando bastante, me sentí bastante identificado con varias cosas, y tiro comentarios interesantes, pero depués me terminó pareciendo un meh, ahora arranque memorias de la casa muerta de dostoievski previamente terminé memorias del subsuelo (nada que ver uno con el otro igual), me esta gustando mucho, no sé que tiene fedor que siempre me atrapa, después de esto seguramente empiece con los hermanos karamazov que lo tengo pendiente hace muchisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Perdón la repitencia. Hesse. Pilar. Literatura.
    Debería releerlo. Leí Demian y no sé si otro más a los 18 maso, y la verdad que no recuerdo nada, ni siquiera si me impactó, por lo que colijo que no debe de haberme impactado.

Me estoy bajando The Martian, de Weir y Ready Player One de Cline. Puse los títulos en inglés porque les voy a entrar en su idioma original.
    Y de paso Siddartha y Lobo Estepario de Hesse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

hesse es

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

8. Avatar de geraisen
    Registración
    Aug 2015

y podes leer alguna de Sabato, yo cada tanto los vuelvo a leer, me encanta
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de hugocam
    Registración
    Nov 2014

Sabato es mi ensayista argentino de temas sociales y políticos favorito (Borges me gusta más, pero solía tocar asuntos de metafísica). Lean "Uno y el universo" que los va a descocer. Ahora mismo ando leyendo "Mitos griegos" de Graves; si no se quieren quedar con el Olimpo de Disney o de los videojuegos, se los súper recomiendo.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por hugocam Ver Mensaje
    Sabato es mi ensayista argentino de temas sociales y políticos favorito (Borges me gusta más, pero solía tocar asuntos de metafísica). Lean "Uno y el universo" que los va a descocer. Ahora mismo ando leyendo "Mitos griegos" de Graves; si no se quieren quedar con el Olimpo de Disney o de los videojuegos, se los súper recomiendo.

Sabato me gusta mucho, voy a ver Uno y el universo. ¿Qué te gusto específicamente de Borges? ¿Algún ensayo? Lo poco que leí lo encontré bastante infumable, justamente por eso no lo hice más.

Empecé con Erich Fromm, El miedo a la libertad. Autor enorme.

Alguno si está al pedo, googleé Apunte callejero - Girondo (del libro 20 poemas para el tranvía), cortito, magnifico.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por hugocam Ver Mensaje
    Sabato es mi ensayista argentino de temas sociales y políticos favorito (Borges me gusta más, pero solía tocar asuntos de metafísica). Lean "Uno y el universo" que los va a descocer.
    Voy a tratarle de darle una ojeada porque lo único no-ficción que leí de Sábato fue "La Resistencia" y me resultó una poronga atómica reaccionaria. Quizás con un Sábato un poco más joven e influenciado por la época haya algo novedoso, y no un viejo paquete y de cuarta lamentándose porque los velorios no son lo que eran.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

12. Avatar de amargo
    Registración
    Aug 2010

Terminé Pedagogia del Oprimido, no me convenció. Arranqué Ensayo sobre la Ceguera, muy atrapante.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de eze.moro
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por amargo Ver Mensaje
    Terminé Pedagogia del Oprimido, no me convenció. Arranqué Ensayo sobre la Ceguera, muy atrapante.
    Ensayo sobre la ceguera me encanto! muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de hugocam
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Sabato me gusta mucho, voy a ver Uno y el universo. ¿Qué te gusto específicamente de Borges? ¿Algún ensayo? Lo poco que leí lo encontré bastante infumable, justamente por eso no lo hice más.

Empecé con Erich Fromm, El miedo a la libertad. Autor enorme.

Alguno si está al pedo, googleé Apunte callejero - Girondo (del libro 20 poemas para el tranvía), cortito, magnifico.
    Para adentrarse en el mundo de Borges recomiendo infinitamente Siete noches (siete entrevistas realizadas a él acerca de temas centrales de su obra). Después de eso, si querés leer ensayos, andá por Inquisiciones, Otras Inquisiciones (suelen venir juntas) e Historia de la eternidad. Ficciones posiblemente sea mi libro favorito.
    ¿Qué onda Fromm? Nunca leí nada de él.
    Terminé uno de Graves y ahora me copé con El escritor y sus fantasmas, por ahora va bastante bien.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de hugocam
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Voy a tratarle de darle una ojeada porque lo único no-ficción que leí de Sábato fue "La Resistencia" y me resultó una poronga atómica reaccionaria. Quizás con un Sábato un poco más joven e influenciado por la época haya algo novedoso, y no un viejo paquete y de cuarta lamentándose porque los velorios no son lo que eran.
    ¿De qué va La resistencia?

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 342103
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder