¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Maktub, de Coehlo, el primero que leo de el. Por ahora va bien. Me gusta ese misticismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

2. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Si, en cuanto a lo que es mitología y ambientación de la época la mina no dejo lugar a la más mísera falla, se tomó como diez años para investigar todo a fondo si mal no recuero haber leído.

Ni idea, lo compró kus, yo me limité a robarlo como todo vikingo jeje, pero creo que en la feria del libro -a $80- lo consiguió. Si te sirve para buscarlo, la editorial que lo sacó acá es Umbriel.

Después me fijo bien que otros libros tengo del estilo, porque seguro tengo, pero me olvido
    Ah, buenísimo, gracias, entonces si llegás a encontrar otro avisame, por favor

Ahora voy a ver si encuentro ese... en algún lado tiene que estar.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

3. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

No soy de leer mucho, pero ayer me termine 1984 de Orwell. Me encantó, me diejo sintiendome como el ogt y triste xD
    yo voy por la mitad...voy re lento porque vengo leyendo al mismo tiempo cien años de soledad y para colmo que como es costumbre, en epocas de facu no puedo leer una mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

4. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Sos un grande Curwen, estoy buscando libros así desde hace mucho tiempo. Cada tanto encuentro uno, pero no me duran nada. ¿Los muestran bien y fielmente a los amigos paganos?

¿Dónde lo compraste? Y si tenés más del estilo avisá por favor

Saludos
    Si te gusta ese tipo de libros deberías leer Las nieblas de Avalon, de Marion Zimmer Bradley, quien hizo una investigación de la leyenda artúrica, la vida de los druidas, y de las sacerdotizas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

5. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Si te gusta ese tipo de libros deberías leer Las nieblas de Avalon, de Marion Zimmer Bradley, quien hizo una investigación de la leyenda artúrica, la vida de los druidas, y de las sacerdotizas...
    Si, en general leo de todo, pero prefiero este tipo de cosas

Aunque mi preferido, y que me gusta mucho es el tema de las novelas históricas, pero la cosa es que muchas que dicen ser "históricas" terminan teniendo nada más los lugares y nombres como hechos históricos, y realmente no respetan casi nada. Aunque hay algunas muy buenas, ovbiamente.

Voy a ver si consigo también ese que me recomendás, muchas gracias Morgaine!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Scavenger : 05-10-09 el 02:05 AM

6. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Apuntes de la facu nada mas lpm... quiero leer los libros de Katzenbach
    Hmmm, La sombra creo que es uno de los últimos; esta bueno, es sobre un ex-nazi que vuelve a acechar.

Citar Mensaje original enviado por .::TuttO::. Ver Mensaje
    Hace poco termine de leer "El Psicoanalista", y la verdad que me encanto, me gusta muchisimo como escribe Katzenbach, ahora despues que termine lo que estoy leyendo, voy a comprar otros libros de el ^^
    El psicoanalista y la Historia del Loco son 2 de cabecera de Katzenbach.
    A mi personalmente me gusto mucho más La historia del Loco; todavia espero la película
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

7. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Hmmm, La sombra creo que es uno de los últimos; esta bueno, es sobre un ex-nazi que vuelve a acechar.

El psicoanalista y la Historia del Loco son 2 de cabecera de Katzenbach.
    A mi personalmente me gusto mucho más La historia del Loco; todavia espero la película
    La Sombra lo consiguió hace poco mi tía, lo terminó de leer y me dijo que me lo prestaba, así que voy a ver si lo puedo leer.

Después El Psicoanalísta me encantó totalmente, y la Historia del Loco no la leí todavía... Ultimamente estoy medio vago con la lectura
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Si no leíste la Historia el Loco, ponete ya; antes que con la sombra; es como decir que empezaste por el postre...
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

9. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Cryptonomicon

Neuromancer

Ahora voy a empezar con Virtual Light
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. Avatar de Laiterr
    Registración
    Dec 2008

Pueden leer en el bondi?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Laiterr Ver Mensaje
    Pueden leer en el bondi?
    Si, es más hay un libro que me lo dedique a leer solo en el bondi; llendo de Abogacía (UBA) a Ingeniería (UBA) ida y vuelta (el 61/62), 3 veces por semana.
    El tema es que tenes que ir sentado y tener por lo menos 20 minutos de viaje; sino se vuelve insoportable y muy disperso.

Haciendo medio un offtopic: ¿cual es el horario/situación que elijen para leer?
    (ej: después de almorzar, antes de irse a dormir, viaje en bondi, un domingo a la mañana, etc)
    En lo personal, antes de irme a dormir; o los findes a la mañana; y cada tanto a veces me lo llevo a la facu el libro cuando tengo 'tiempo muerto'.
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

12. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

Yo solía leer en el colectivo, pero mi paciencia se terminó, ya no puedo leer algo con la atención que merece en medio de ruidos de motor, bocinazos, viejas hablando, pibes poniendo cumbia en el celular, etc, prefiero meterme los auriculares y aislarme de ese pandemónium.

Leo, como siempre, antes de dormir, el tiempo depende de cuán cansado esté. Ahora retomé algo de literatura para descansar mi cabeza, bastante tengo con las cosas para leer de la facultad, asi que agarré Fiestas de agosto, una colección de pequeños y maravillosos relatos de Cesare Pavese, uno de esos escritores tan mágicos como melancólicos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ummagumma
    Registración
    Dec 2004

Me lei Un Mundo Feliz, de Aldous Huxley, siguiendo los consejos de wikipedia que decia que era onda 1984 :P

La idea esta muuuy buena, pero el libro medio me embolo. No me parecio tan WOW!

Ahora estoy por empezar Moby Dick.

Ah, y yo suelo leer en el bondi. Antes escuchaba muscia, pero estoy medio harto de eso, entocnes aprovecho y me voy a la facu en bondi y leo. Tengo 1:30 de viaje xD
    • Me gusta
    Me gusta
    [FONT=Arial]Together we stand, Divided we fall[/FONT]

14. Avatar de -EzeG-
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Ummagumma Ver Mensaje
    Me lei Un Mundo Feliz, de Aldous Huxley, siguiendo los consejos de wikipedia que decia que era onda 1984 :P

Ah, y yo suelo leer en el bondi. Antes escuchaba muscia, pero estoy medio harto de eso, entocnes aprovecho y me voy a la facu en bondi y leo. Tengo 1:30 de viaje xD
    Te recomiendo que leas de nuevo Un mundo feliz, porque en la segunda leída te queda todo más claro. Y si queres algo onda 1984 tenes Fahrenheit 451, yo también me guié por la wiki para conseguir esos libros.

Sobre Moby Dick, es un gran libro, eso no hace falta aclararlo, pero nunca me atrapo como lo hacen otro libros.

------------

Yo leo cada tanto en el colectivo, aunque a veces se complica... pero si hay un lugar cómodo (no hace falta que sea un asiento) me leo unas cuantas páginas, aunque es verdad lo que dice Akuma, por lo menos 20 minutos se necesitan de viaje.
    Horario para leer: tarde-noche pero me he quedado hasta las dos de la mañana leyendo un libro, es que cuando te enganchan no los podes largar..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Thoor
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Ummagumma Ver Mensaje

Gracias a quien lees? :P
    mañana te llevo Farenheit!

yo termine Siddhartha, y si umma me da 1984 empiezo mañana mismo con eso

Edit: y leo SIEMPRe en el colectivo, tren y subte...
    o en recreos que mis compañeros hinchas pelotas no joden.

Perdi el gusto de leer en casa, lo ultimo que lei en casa a full "fue un mundo sin fin", pasa que me compre un monitor y me la paso viendo pelis
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341821
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder