¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Se murio Galeano che, que bajon

- - - - Auto Merge - - - -

Se murio Galeano che, que bajon
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Arranqué el tercero de millennium. Tengo miedo de que tenga un final abierto

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

3. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Ser y tiempo - Heidegger.

No entiendo un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Arranqué el tercero de millennium. Tengo miedo de que tenga un final abierto

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Umm, la saga termina ahí, fueron 3 libros. Espero que no tomes ésto como un spoiler

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Ser y tiempo - Heidegger.

No entiendo un carajo.
    Jajaja, perfecto cierre de post. Yo leí algo de él, o mejor dicho leí algo de sus teoría, mediante JP Feinmann, pero sí, la RECONTRA vuela con todos los "Ser-" que hay. Digo yo, todo bien que pienses y lo pongas en tinta, pero...viví y dejate de joder hermano! Jaja. Obvio que ésto último es joda, me encanta la filosofía, pero ya algunos tienen mas rebusque que la puta madre!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    [/COLOR]

Jajaja, perfecto cierre de post. Yo leí algo de él, o mejor dicho leí algo de sus teoría, mediante JP Feinmann, pero sí, la RECONTRA vuela con todos los "Ser-" que hay. Digo yo, todo bien que pienses y lo pongas en tinta, pero...viví y dejate de joder hermano! Jaja. Obvio que ésto último es joda, me encanta la filosofía, pero ya algunos tienen mas rebusque que la puta madre!
    Justamente eso venia pensando pero me gusta tanto la filosofía que no me animo a admitirlo. Por ahí me parece que no es más que un montón de palabras difíciles y lindas.

Por ejemplo hoy estuve toda la tarde estudiándolo para llegar a la conclusión de que el ser es un ente con actitud proactiva en el mundo. NO ME DIGAS HEIDEGGER, YO PENSABA QUE ERA UN ÁRBOL.
    • Me gusta
    Me gusta

6. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Leyendo "La Peste" (Camus).

Otras lecturas concluidas: El General en su laberinto (Marquez); La Invitada (Simone de Beauvoir); Musica para camaleones (Capote); El Informe Brodie (Borges); La Grande (Saer).
    • Me gusta
    Me gusta
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

7. Avatar de Tundra!
    Registración
    Feb 2009

Las enseñanzas de Don Juan - Castaneda.

La realidad no existe!
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

8. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

Estoy por terminar The Final Empire, el primer libro de la saga de Sanderson, The Mistborn Trilogy.

Por ahora me viene gustando mucho, aunque me gustaría que los personajes secundarios tuvieran un poco más de peso propio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Acabo de terminar el segundo libro de The Wheel of Time: "The Great Hunt".

Wow. Todo el libro es un build up tremendo de lo que se viene. Y al final del mismo te muestra un poquito, pero solo un poquito, y es alucinante. It's fucking epic.

Con muchas ganas de leer el siguiente. Espero que el excitement me dure toda la saga.

2/14
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Acabo de terminar el segundo libro de The Wheel of Time: "The Great Hunt".

Wow. Todo el libro es un build up tremendo de lo que se viene. Y al final del mismo te muestra un poquito, pero solo un poquito, y es alucinante. It's fucking epic.

Con muchas ganas de leer el siguiente. Espero que el excitement me dure toda la saga.

2/14
    De quién era esa saga?, conseguiste los 14 libros en Epub?, y los leés en español o inglés?

Actualizo mis lecturas:

El Malestar en la Cultura, Freud (Psicología)
    El Capitalismo en el Siglo XXI, Piketty (Economía)
    Los Condenados de la Ciudad, Wacquant (Sociología)
    Sociología para Principiantes
    El Sentido Social del Gusto, Bourdieu (Sociología)
    De la Ceniza Volverás, Bradbury (Novela)
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

En ingles. Los tengo en epud y MOBI (bah, con calibre podes tener el que quieras).

Autor: James Oliver Rigney, Jr., under the pen name Robert Jordan
    • Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    En ingles. Los tengo en epud y MOBI (bah, con calibre podes tener el que quieras).

Autor: James Oliver Rigney, Jr., under the pen name Robert Jordan
    La voy a bajar. Está buena la saga?, que condimentos dirías que son los esenciales de la misma?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Y, es dificil decirte que tan buena esta la saga, ya que solo lei dos, pero tiene mucha pinta y al menos me dejo con muchas ganas de seguir leyendola.

Es bastante conocida en lo que a fantasia epica se refiere. Es uno de los grandes exponentes digamos. No se a que mas apuntaba tu comentario.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Whe Wheel of Time es un clasico bastante conocido en el rubro. Es uno de los top five/top ten de fantasia.

Sobre si es buena la saga o no, depende de uno. Como todo. Pero es de calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Ésta semana terminé:
    -Millennium 3, de Stieg Larsson : Me gustó como concluyó la serie, aunque esperaba un poco más de fricción sobre el final. El epílogo me pareció muy bueno. Mi miedo de que tenga un final abierto venía por el lado de que había leído que habían sido planeados 7 libros, y que el autor se murio cuando entregó el tercero y antes de que se publicara el primero, además que se viene rumoreando que un conocido (¿o familiar?) del autor continuará con la saga.

-Carrie, de Stephen King: Lo leí en una tarde, casi como ver una película. Típico de king, sabe como meterte en la mente de cada uno de los personajes y darte esa sensación de "que podría pasar", aunque la historia sea tan fantasiosa.

-El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde: También, en una sentada. Lo odoré. Ya sabía de que se trataba la historia, pero no pensé que la misma terminara teniendo tan poca importancia (relativa) con respecto de lo que pasa en cada una de las páginas. Cada diálogo era una delicia de leer, cada referencia me hizo dar ganas de salir a buscar más libros para explorar los temas que trata. Una de las mejores cosas que leí en bastante tiempo.

Ahora empezé con Diseño de las organizaciones eficientes, de Henry Mintzberg. Siempre vuelvo a éste, con cada leída lo puedo interpretar de una manera diferente, cosa que se da porque mi carrera tiene que ver con ésto, claro. Un libro sólido, que te da la posibilidad de ir más profundo en su bibliografía (hay una versión más "dura" en términos científicos y una más simple) y explica paso a paso los conceptos que más se necesitan en administración, con ejemplos que van desde lo más general a lo más particular. Muy completo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341764
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder