¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Ahora estoy leyendo "El paraiso perdido" de John Milton, trata de la expulsion de satanas del cielo y como quiere corromper a las nuevas criaturas de Dios que son Adan y Eva.
    Antes lei "La divina comedia" de Dante Alighieri.
    Otros libros que estan buenos son "Fahrenheit 451" de Ray Bradbury y "Operación Masacre" de Rodolfo Walsh. Despues voy a ver si me leo 1984 y "Meditaciones" de Marco Aurelio, este ultimo lo tengo en pdf.
    • Me gusta
    Me gusta

2. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Hace como 20 años que tengo que terminar Crepusculo, La Brujula Dorada y After Dark . Pero no tengo ni ganas xd pero ahora me agarraron muchas ganas de empezar Thirty-Nine Steps un librito que me dieron para leer cuando hacia ingles particular y la verdad estaba muy muy bueno :P xD asi que digamos que estoy leyendo ese .
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

3. Avatar de Aram_BH
    Registración
    Mar 2005

La divina Comedia de Dante Alighieri.
    Unos cuantos de Borges (Funes el memorioso, El sur, La biblioteca de babel, Las ruinas circulares, La loteria en Babilonia, El muerto, El aleph, El hacedor).
    y en este momento Cándido y otros cuentos de Voltaire.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Francis Weed
    Registración
    Dec 2008

Yo, justamente, estoy por acabar "Cándido", luego de haber leído el increíble "El libro de las pruebas", de John Banville. 100% recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

El ultimo que termine de leer fue Operacion Traviata, de Reato.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Apuntes de la facu nada mas lpm... quiero leer los libros de Katzenbach
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

7. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Terminé de leer "El Jugador" de Dostoievski y ahora empezé con "Principios de Filosofía" de Carpio. Si, nada que ver :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Apuntes de la facu nada mas lpm... quiero leer los libros de Katzenbach
    Hace poco termine de leer "El Psicoanalista", y la verdad que me encanto, me gusta muchisimo como escribe Katzenbach, ahora despues que termine lo que estoy leyendo, voy a comprar otros libros de el ^^
    • Me gusta
    Me gusta

9. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Historia de una Cautiva, de Judith Lindbergh.

Katla, hija de una mujer cristiana secuestrada por los vikingos en costas de Irlanda, no conoce más vida que la del cautiverio. Por ello, cuando su amo decide ir en busca de Groenlandia, la tierra prometida por Erik el Rojo, debe embarcarse junto a él en una travesía plagada de peligros y penalidades, pero que también la llevará a descubrir el amor. Una vez alcanzado su destino, no obstante, el cruel hijo de su dueño la deja encinta tras violarla y desfigurarla salvajemente. Fruto de ese episodio nace una niña, Bibrau, a la que Katla rechaza al considerarla una enviada del demonio que siempre le recordará la vejación que ha sufrido. Es por ello que Bibrau crece muda y taciturna, al cuidado de Thorbjorg, hechicera y sacerdotisa de Odín. Cuando Leif, vástago de Erik el rojo, lleva la fe cristiana a los asentamientos groenlandeses, Katla ve por fin la posibilidad de ser feliz. Pero la caída de Bibrau en los abismos de la magia negra pondrá en peligro su sueño e, incluso, la existencia misma de toda la comunidad.

Excelente libro, muy bien ambientado y magníficamente escrito.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de [STRATO]RTILLA
    Registración
    Mar 2007

Estoy leyendo El proceso de Kafka. Aun no logro entenderlo del todo..
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

11. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Historia de una Cautiva, de Judith Lindbergh.

Katla, hija de una mujer cristiana secuestrada por los vikingos en costas de Irlanda, no conoce más vida que la del cautiverio. Por ello, cuando su amo decide ir en busca de Groenlandia, la tierra prometida por Erik el Rojo, debe embarcarse junto a él en una travesía plagada de peligros y penalidades, pero que también la llevará a descubrir el amor. Una vez alcanzado su destino, no obstante, el cruel hijo de su dueño la deja encinta tras violarla y desfigurarla salvajemente. Fruto de ese episodio nace una niña, Bibrau, a la que Katla rechaza al considerarla una enviada del demonio que siempre le recordará la vejación que ha sufrido. Es por ello que Bibrau crece muda y taciturna, al cuidado de Thorbjorg, hechicera y sacerdotisa de Odín. Cuando Leif, vástago de Erik el rojo, lleva la fe cristiana a los asentamientos groenlandeses, Katla ve por fin la posibilidad de ser feliz. Pero la caída de Bibrau en los abismos de la magia negra pondrá en peligro su sueño e, incluso, la existencia misma de toda la comunidad.

Excelente libro, muy bien ambientado y magníficamente escrito.
    Sos un grande Curwen, estoy buscando libros así desde hace mucho tiempo. Cada tanto encuentro uno, pero no me duran nada. ¿Los muestran bien y fielmente a los amigos paganos?

¿Dónde lo compraste? Y si tenés más del estilo avisá por favor

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

12. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Soul Music (Terry Pratchett), Taller de corte y corrección (Marcelo DiMarco) y El camino del arco (Killian/Cirigliano). Sí, los 3 a la vez..
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

13. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Sos un grande Curwen, estoy buscando libros así desde hace mucho tiempo. Cada tanto encuentro uno, pero no me duran nada. ¿Los muestran bien y fielmente a los amigos paganos?

¿Dónde lo compraste? Y si tenés más del estilo avisá por favor

Saludos
    Si, en cuanto a lo que es mitología y ambientación de la época la mina no dejo lugar a la más mísera falla, se tomó como diez años para investigar todo a fondo si mal no recuero haber leído.

Ni idea, lo compró kus, yo me limité a robarlo como todo vikingo jeje, pero creo que en la feria del libro -a $80- lo consiguió. Si te sirve para buscarlo, la editorial que lo sacó acá es Umbriel.

Después me fijo bien que otros libros tengo del estilo, porque seguro tengo, pero me olvido
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ummagumma
    Registración
    Dec 2004

No soy de leer mucho, pero ayer me termine 1984 de Orwell. Me encantó, me diejo sintiendome como el ogt y triste xD
    • Me gusta
    Me gusta
    [FONT=Arial]Together we stand, Divided we fall[/FONT]

15. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Ummagumma Ver Mensaje
    No soy de leer mucho, pero ayer me termine 1984 de Orwell. Me encantó, me diejo sintiendome como el ogt y triste xD
    Viste. Tiene un final que cuando no empezás a leer el libro no te lo imaginás ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341705
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder