¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Comencé los Juegos de ender
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

2. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Leete el primero nada más, el resto son una poronga
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de GranPitufo
    Registración
    Sep 2014

Coincido, "Los Juegos de Ender" es el único que vale la pena. Quizás se le puede dar una oportunidad a "La Sombra de Ender"...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Buen punto, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

5. Avatar de Kimick
    Registración
    Jul 2014

Qué me recomiendan leer de fantasía?
    El otro día pasé por la librería y vi que hay dos libros de Sanderson.
    1) Infinity blade.
    2) Steel Heart.

Alguno de estos vale la pena?

Pd: El libro que elija será el primero de fantasía.
    Pd: Sigo con Crimen y castigo, leeeeeeento pero voy avanzando, no puedo sentarme a leer, no me puedo acostumbrar y eso que me gusta mucho pero no se como se explica esto jaja. Quiero leer todo el día pero cuando tengo la oportunidad no lo hago, me pongo a ver videos y hacer otras cosas.

En fin, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

6. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

La ópera de los tres centavos de Brecht. Me encantó, de las cosas que más me gustaron que leí de teatro. Una deconstrucción genial de varios estereotipos de la vida burguesa, presentado como una épica llena de teatro. Aun a pesar de la pésima traducción que tengo (sin saber alemán incluso uno se da cuenta fácil) queda clarísimo el intento de Brecht de darle una nueva función al teatro.

Antología poética de Ruben Darío. Muy mala, rescato muy pcos poemas. La temática, la rima, el estilo, todo atrasa 200 años. Un intento de renovación forzadísimo y mal defendido por Guillermo de la Torre, autor del prólogo.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

7. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por albertolobat Ver Mensaje
    Coincido, "Los Juegos de Ender" es el único que vale la pena. Quizás se le puede dar una oportunidad a "La Sombra de Ender"...
    Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Buen punto, gracias!
    Speaker for the dead es grandioso. Xenocide y Children of the mind son pésimos.

Ender's Shadow y sus 3 libros siguientes a mí me re gustaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

8. Avatar de GranPitufo
    Registración
    Sep 2014

No sé, yo tenía tantas expectativas con Speaker for the Dead... Tan premiada y tan buena crítica. Me aburrió mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

1984 de orwell, me enganche con las distopias y sale maraton : P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Termine It de King. Impresionante, me encanto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por elnigger Ver Mensaje
    Ese libro es GENIAL. La atmósfera que le mete te absorbe por completo.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por elnigger Ver Mensaje
    Ese libro es GENIAL. La atmósfera que le mete te absorbe por completo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Arranque con El Club de los Patriotas
    Me engancho bastante, en estos días ya lo liquido
    • Me gusta
    Me gusta

13. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Termine con "El Escarabajo" de Mujica Láinez; una prosa desafiante -en lo personal-, escabrosa, pero que viene a servir de vehículo notable para la narración. Me gusto por momentos; por momentos fue mas brillante el estilo prosaico que la historia referida. Empero, un libro al que, en algún momento, debo volver, y quisiera volver.

En estos momentos estoy leyendo "El Extranjero" de Camus. Justo termino la primera parte, y debo admitir que se lee de un tiron. La escena de la playa, donde el protagonista balea al árabe me impresiono, y es, ademas, en la escena donde mas comprometido me sentí con la narración y las imágenes que esta sugería. Me gusta, hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

14. Avatar de dansparrow
    Registración
    Nov 2011

Bueno este año me la he pasado leyendo, me leí toda la Saga de Ender, y la Saga de Sombra, me leí los tres de El Señor de los Anillos, ahora estoy leyendo el Silmarillion porque nunca lo leí (bastante bueno), y después vere por donde me lleva la vida, aunque tengo por ahí el libro de La vida de Pi (ese que se hizo película, con el hindú que pierde a su familia en el mar y termina viajando con un tigre en el bote) a ver que onda.

Por cierto toda la saga del universo de Ender, super recomendada si les gusta la ciencia ficción, y aun si no, porque no es TAN ficticio como otros del género. Eso si les tienen que gustar las historias más mentales, donde se analiza todo lo que el personaje piensa, lo que siente, y sus motivaciones, te mete muchísimo en la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Me quebre el pie y aproveche a leer como nunca, en una semana me baje varios libros.
    Los hijos de Hurin, la verdad despuès de leer el hobbit pensè que no iba a tocar màs tolkien porque me irritaba la descripciòn absurda de tantas pelotudeces, pero la verdad me encanto este, asì que arranque el silmarillion voy por la mitad, bastante bueno, no soy tan fan de la literatura de fantasia pero me absorbieron bastante estos dos.

Leì morfina de bulgakov, es corto pero entretenido, no me llego mucho ni le encontre ninguna vuelta interesante, sacando el tema principal, me gusto que no se basara tanto en caracterizaciones como la mayoria de los libros rusos que leì.

Almas muertas de nikolai gogol, lo tenìa pendiente hace bastante, debo ir por un cuarto del libro, esta interesante pero todavìa no me atrapo, igual me paso algo similar con crimen y castigo, cuando lo termine de leer lo ame.

Hambre de hamsun, empezò muy interesante, pero despuès se fue al carajo me recordo a bukowski, voy a probar leyendo "pan" de este mismo, pero no creo que sea algo mucho màs interesante.

Y ahora estoy por arrancar los hermanos karamazov que tengo pendiente hace rato y màs allà del bien y el mal de nietzsche.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 342080
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder