¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Turn on, tune in, ... Avatar de drf.
    Registración
    Jul 2003

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Después de un tiempo sin leer ficción, solamente de la facultad... me encontré Animal Farm en la biblioteca de mi vieja (una edición de los años 70 impresa en Gran Bretaña, un crack) y casi me lo termino hoy entre clases. Lo recomiendo ampliamente, es muy cortito y muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Termine de leer "La Caida del Aguila" un libro sobre unos paracaidistas Nazis que cayeron en Inglaterra para secuestrat a un politico durante la Guerra Mundial

Ahora no se rian pero estoy con Ghost Camp de Rl Staind o como se escriba , esos cuentos de terror para pendex, pero estaba con ganas d e leer algo en ingles y era la unico que habia en casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Recien empecé con "Las tumbas de Atuan" el segundo libro de Ursula Leguin, que le sigue a "un Mago en Terramar"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Yo ya terminé la saga entera, está genial
    Igual me pareció que la calidad iba bajándo de a poco, por lo general en los últimos tomos se me hacía que terminaba todo muy de golpe y algunas cosas quedaban colgadas; mis favoritos terminaron siendo Un Mago de Terramar y Las Tumbas de Atuan.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

La traición de Rita Hayworth - Manuel Puig
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

6. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Ahora empezé "El científico rebelde" de Freeman Dyson y probablemente siga con "El Jugador" de Dostoievski.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Yo ya terminé la saga entera, está genial
    Igual me pareció que la calidad iba bajándo de a poco, por lo general en los últimos tomos se me hacía que terminaba todo muy de golpe y algunas cosas quedaban colgadas; mis favoritos terminaron siendo Un Mago de Terramar y Las Tumbas de Atuan.
    Igual son 3 libros la saga...o hay mas?
    Por otro lado, leiste la saga de George Martin la cancion de hielo y fuego. Me acuerdo que me conseguiste vos los libros, ahora en Noviembre sale el 4to o el 5to creo, pero en ingles...No recuerdo cuantos leí ya! Pero están geniales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

8. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Son cinco en total los de Terramar.

Y siiiii, no me aguanto a que salga el quinto de ASOIAF, me parece que voy a arrancar de nuevo los otros porque ya pasó mucho tiempo desde que terminé el cuarto.

Por cierto, Martin adelantó un par de capítulos de lo que va a ser A Dance With Dragons en la página oficial.

Daenerys

Tyrion
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Sisi, ya los leí esos dos caps que adelantó. Pero no me animo a leerme todo el libro en inglés. Porque no me quiero perder de nada, y al ser tan largos, no puedo ponerme a buscar constantemente las frases qeu no entiendo. Va a ser un problema la espera...
    Mientras tanto leer la saga de Terramar. No le di mucha bola al principio de las Tumbas de Atuan, estoy medio colgado con otras cosas, pero por ahora no tiene nada loco, viene tranca el principio. Yo quiero Acciooooon! (?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por DrF. Ver Mensaje
    Después de un tiempo sin leer ficción, solamente de la facultad... me encontré Animal Farm en la biblioteca de mi vieja (una edición de los años 70 impresa en Gran Bretaña, un crack) y casi me lo termino hoy entre clases. Lo recomiendo ampliamente, es muy cortito y muy bueno.
    Le hice caso a DrF porque siempre tuve ganas de leerlo pero siempre lo colgaba. Me lo leí en 2 días viajando en colectivo. Increíble. Hasta hice una pequeña reseña en mi blog.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

11. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Disculpen, hay un libro muy famoso (creo), que se escribió en 1920 (creo ) y que trata de como sería el mundo muchas décadas después (o algo así) Me podrían decir el nombre? Muchas gracias y disculpen si estoy equivocado
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Mira, yo lei un libro en ingles, y tmb en castellano. Se llamaba 1984, escrito por George Orwell. Quizás sea ese al que te referís. El autor lo escribio en 1949, un año antes de morirse.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Sí, ese es muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

anoche termine el utlimo libro de la saga crepusculo..

me gusto bastane.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

15. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

"Psicomagia" de Alejandro Jodorowsky, altamente recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341783
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder