¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Me está gustando toda esa literatura pseudo nihilista, Houellebecq, Camus, Bukowski.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

2. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Es un clásico. Leetelo que se lee re bien y rápido.
    Lo agendo
    • Me gusta
    Me gusta

3. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

No lo tengo en francés, pero me dijeron que incluso es bastante fácil de leer como para alguien que sepa un poco y quiera practicar.

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Me está gustando toda esa literatura pseudo nihilista, Houellebecq, Camus, Bukowski.
    Houellebecq es espectacular, leíste Ampliación del campo de batalla?

Para no desvirtuar tanto, estoy con el nuevo de Vila-Matas, Kessel no invita a la lógica. Lo colgué un toque estos días porque rindo, pero la prosa de este tipo sigue siendo tan buena como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

4. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

De Houellebecq leí: Las particulas elementales, la posibilidad de una isla, el mapa y el territorio y plataforma.

Me faltan poquitos, pero trato de darle pausas para no terminar pegandome un corchazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

5. Avatar de Kimick
    Registración
    Jul 2014

Amigos, ¿con qué libro me recomendarían comenzar del Houellebecq?
    • Me gusta
    Me gusta

6. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Yo empecé con Ampliación del campo de batalla y me parece bien arrancar por ahí. Creo que es el más corto de los que escribió y también tal vez el más directo de los que lei. Me refiero a que excepto alguna reflexión diseminada por ahí adopta la perspectiva del personaje principal y el libro es un relato de su visión, bastante depresiva, del mundo, un microcosmos bastante cerrado. Por ahí en otros hay más espacio para el tema del sexo y dan un poco más de vueltas, a mí Ampliación es el que más me gustó. Salvando algunas diferencias, me parece bastante acertado el comentario de la contratapa, algo así como El extranjero del fin de milenio.

Yo tengo Plataforma ahí esperando a que tenga un tiempo para darle.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

7. Is There Love in S... Avatar de Average Joe
    Registración
    Aug 2010

Creo que voy a leer nuevamente Cell de Stephen King..
    Aunque en realidad estoy buscando alguna especie de relato corto, o de colección de relatos cortos, no necesariamente de terror. Más que nada para distender un poco de las lecturas pesadas que ya tengo para esta temporada de finales de la facu.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kimick
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Yo empecé con Ampliación del campo de batalla y me parece bien arrancar por ahí. Creo que es el más corto de los que escribió y también tal vez el más directo de los que lei. Me refiero a que excepto alguna reflexión diseminada por ahí adopta la perspectiva del personaje principal y el libro es un relato de su visión, bastante depresiva, del mundo, un microcosmos bastante cerrado. Por ahí en otros hay más espacio para el tema del sexo y dan un poco más de vueltas, a mí Ampliación es el que más me gustó. Salvando algunas diferencias, me parece bastante acertado el comentario de la contratapa, algo así como El extranjero del fin de milenio.

Yo tengo Plataforma ahí esperando a que tenga un tiempo para darle.
    Ahora cuando termine los finales y dos libros que tengo le quiero dar, pero me da cosa porque todo lo que leo en sinopsis estilo psicología me vuelve loco me llama mucho, pero en sí digamos que no me gusta nada la filosofía, si es rarísimo lo que digo, no se bien como explicar el sentimiento jaja.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 4460 3.20 Ghz | Gygabyte b85m-d3h | GSkill Sniper 1600 Mhz 2x4 | XFX TS 550w | HD WD 1 TB Caviar Blue | XigmaTek Alfar USB 3.0 | LG Led 23EA53V | Sony mdrzx110nc | Corsair K70 | Oneplus One |Xbox One Wireless Controller |

9. Avatar de Hellhammer666
    Registración
    Apr 2007

Entre 2013 y el actual me termine de leer tres libritos del diario La Nación que resultaron ser recopilaciones de obras mas extensas del autor Felix Luna.
    1_Uno es sobre los conflictos belicos que acontecieron en la Argentina : invasiones inglesas, vuelta de obligado, la batalla entre las tropas de los caudillos Juan Manuel de Rosas y Urquiza, entre Bartolomé Mitre y Urquiza, La Guerra Del Paraguay y Malvinas.

2_El segundo es sobre la presidencia de Julio Argentino Roca. Relata en parte las políticas expansionistas sobre territorio indígena y la posterior ocupación del territorio nacional.

3_El tercer libro expone acerca de los gobiernos peronistas, ideologías, logros y algo que yo no estaba enterado sobre las torturas por ¨¨si acaso ¨¨ estabas pensando en obrar en contra del gobierno. Cierre o clausura de los partidos opositores en fin.....

4_5_Lei dos libritos mas , muy breves , que encontré en la calle acerca del ¨¨origen del conflicto Palestino Israeli¨¨, y el otro titulado ¨¨el antisemitismo actual ¨¨ . El autor es un árabe creo que se llama Sammi Hadawi. Expone algunas cosas que recordaba de un video documental que vi en YouTube como que por ejemplo: Inglaterra le vendio Jerusalén a los judíos estando ocupada por tribus árabes sin garantizar la paz(simplemente vendieron y se fueron ) y cuando los soldados israelitas ingresaron a las viviendas de los locales asesinaron a 100 personas. Habla de la especulación por sobre la culpa por el holocausto y la posterior creación del Nuevo Estado de Israel y muchas cosas mas realmente duras de digerir.

6_Lo ultimo que lei es uno llamado ¨¨el lenguaje del cuerpo¨¨. Estaba dentro de la materia técnica de la entrevista que curse hace muchos años para la facultad. Manifiesta el como identificar los estados de animo, las mentiras o las verdades a medias , la ansiedad , la hostilidad, los rincones propicios en los lugares comunes de reunión,etc.
    • Me gusta
    Me gusta

10. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Siemnok Ver Mensaje
    Si estás leyendo Lovecraft en ebook. Te podría pasar un libro que tengo en donde están todos sus relatos en orden cronológico
    Me podrias pasar el libro?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Terminé con El hombre que quería llegar lejos, más que satisfecho con la calidad de este autor, voy a buscar otros títulos de él sin dudas.

Volviendo a la Generación Perdida, agarré Suave es la noche de Scott Fitzgerald. Una cantidad interesante de personajes y la Francia de primer cuarto de siglo XX, conforman uno de los tantos triunfos de esta obra.

Hace un tiempo arranqué con Cómo funciona la música de David Byrne. Para aquellos que no lo conozcan, showman a cargo de Talking Heads, musicólogo empedernido para mi gusto y como podrán saber a través de este texto. Todas las etapas de hacer música, desde encontrar gente hasta producir en los más grandes estudios, Byrne relata muy hábilmente cada detalle.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

12. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Terminé de leer "La sombra de Innsmouth": Me gusto bastante, el final es muy interesante, nunca me lo imagine.

Spoiler!  spoilers  
    Lo que acontece en este libro es sólo una parte de un mundo creado por el? o son autoconclusivos y no se relacionan los libros?

Citar Mensaje original enviado por Siemnok Ver Mensaje
    Si estás leyendo Lovecraft en ebook. Te podría pasar un libro que tengo en donde están todos sus relatos en orden cronológico
    Estoy leyendo en formato epub en la tablet. Si me los podrías pasar te lo agradecería, estuve buscando La sombra mas alla del tiempo y no encontré nada (en epub).

Vuelvo a pedir recomendación, algún buen libro/s tipo novela pero con datos posta sobre Julio Cesar y otro sobre Alejandro Magno?

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Arranque con "el nombre del viento" de Patrick Rothfuss.
    Lo recomendaron mucho acá y lo compré hace tiempo (usado, a buen precio) y por ahora me está enganchando mucho.
    Con este y varios de King (del 3ro en adelante de la Torre Oscura) ya tengo el verano armado respecto a libros.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

14. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Hoy buscando otra cosa por la calle pase por una libreria y justo vi Ciudades de papel de john green en la vidriera, ni la pense

A ver que onda

Dije que termine con Historias Inconscientes de Rolon? lo tenia bastante versero al gordito, pero sabe muchisimo, muy recomendable
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

15. Avatar de KosherWaters
    Registración
    Mar 2011

el hombre duplicado de saramago, cuando termine arranco con los litigantes de grisham
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 342009
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder