¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    Dale, gracias. Lo tenía en mente Por quien doblan las campanas pero quizás encontraba otra recomendación. Qué tal los cuentos de él? Leiste?
    Son bastante buenos, a mí no me gustan muchos los cuentos en general, pero en su caso es como una introducción a su prosa. En las novelas por ejemplo, te topás con una descripción muy certera de las costumbres y naturaleza del lugar. Francamente es recomendable los títulos que te mencioné
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

2. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por elnigger Ver Mensaje
    Te recomiendo La sombra que cayo sobre Innsmouth, y La sombra mas alla del tiempo.
    De lo mejor que hizo Lovecraft.
    Quiero leer algo que sea relacionado a Cthulhu especificamente, porque la verdad me intriga mucho. Por lo que vi eso que bajé era un libro de otro autor, lo descarto completamente?

Busqué un poco en google y no entedí bien por donde arrancar para esto. En ese caso cual me recomendarías?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wanpisu : 04-12-14 el 11:58 PM
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

3. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

La llamada de Cthulhu imaginó que lo leíste, hay un cómic sobre la mitología de Lovecraft aparecen varios bichos muy buenos y la verdad que es muy llevadero podrias leer eso

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

4. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Terminé con El Ministerio del miedo, no mucho que agregar, Greene tiene una capacidad increíble para tratar el tema de la culpa y el arrepentimiento como pocos

También estoy cerca del final con 'El hombre que quería llegar lejos' de Hans Fallada, una extensa historia en los primeros años del siglo XX en Berlín. Hay un autor comprometido y resulta muy fácil involucrarse en la lectura ya que se encuentra dividida estrictamente por capítulos marcados en favor de aumentar la intriga.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Wanpisu Ver Mensaje
    Quiero leer algo que sea relacionado a Cthulhu especificamente, porque la verdad me intriga mucho. Por lo que vi eso que bajé era un libro de otro autor, lo descarto completamente?

Busqué un poco en google y no entedí bien por donde arrancar para esto. En ese caso cual me recomendarías?
    Es que lo que llaman "mitos de Cthulhu" no giran alrededor de Cthulhu, lo que pasa es que ese es el nombre mas conocido. Lee los que te recomende, que son de esa tematica.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

El de los mitos sería algo así como la biblia de Lovecraft asi como el silmarillion es la biblia de tolkien

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Gente necesito algunos titulos que me enganchen de verdad, que no me dejen despegarme de la historia, de ser posible de suspenso o algo intrigante.

El margen, estoy leyendo Historias Inconscientes de rolon, me viene gustando
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

8. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Si es por atrapante, un autor que más allá de no ser mi favorito siempre me da ganas de seguir leyéndolo es Paul Auster. La música del azar es masomenos corto, y se lee fácil.

Ah, si no los leíste, en primer lugar, cualquiera de los cuentos de Sherlock Holmes de Conan Doyle son una obligación. Espectaculares, algunos los sé de memoria.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000

Terminé Cryptonomicon de Neal Stephenson (un clásico) que me había quedado pendiente cuando me chorearon el Kindle, y ahora estoy con Ancillary Justice de Ann Leckie. Pinta muy bueno, hasta ahora le veo completamente merecido haber ganado Hugo+Nebula+Locus+Clarke+...
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

10. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Me esta costando leer Rayuela, por momentos se me hace denso, lo voy a colgar. Mientras estoy leyendo Relatos Completos II de Lovecraft. Es un compilado de relatos de la editorial Terramar.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

11. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Wanpisu Ver Mensaje
    Colgué con este thread desde la última (y primera) vez que postie jajaj, algunas de las cosas que leí desde ese momento:

La trilogía de "El Señor de los Anillo": Que decir? épica a más no poder, al haberme gustado las películas, la lectura me pareció terriblemente buena, más detallada y hasta con la existencia de personajes que no aparecen en las pelis y que son muy enigmáticos (Tom Bombadil). La narrativa de los paisajes me terminaba por cansar por momentos.

"Someone Like You" de Roald Rahl: Pequeños cuentos autoconlusivos, donde normalmente hay algún pequeño plot twist. Algunos me gustaron, otros no tanto. Lo leí sólo porque me lo habían regalado en Inglaterra.

"El Gato Negro y otros cuentos de terror" de Poe: Me gustó, no mucho más para decir.

"Sin destino" de Imre Kertész: Basado en la Shoah. Relato de su propia vivencia. Desde su primer beso, pando por los años de sufrimiento en un capo de concentración, hasta su liberación. Me gustó bastante, lo recomendaría. Me comentaron que hay una peli, pero nunca la vi.

"Seis millones de veces UNO": Basicamente un libro sobre el Holocausto, con información y bastantes fotos. Encuadernación de mierda.

"El ocaso de Bizancio" de Salvador Felip: Me gustó pero hasta ahi, se va mucho por las ramas con las relaciones entre los personajes y deja medio en segundo plano la situación histórica. Basicamente te dice que la caída se debe a una trola (?

Después entre medio leí algunos cuentos cortos de Clarice Lispector, "O Corpo", "Ele me Bebeu", "Miss Algrave" y "Via Crucis" para portugués. Me parece una autora sobrevalorada.

Ahora estoy leyendo Watchmen (ya sé que no va acá, pero bueno) y como tenía ganas de leer algo de ficción y lei que a muchos les gusta Lovecraft (nunca leí nada de él) me bajé para leer desde la tablet con la app Aldiko: "Cthulhu 2000". Es el único libro que hay de Cthulhu? y si la respuesta es no, se puede arrancar con este?

Saludos.
    Si estás leyendo Lovecraft en ebook. Te podría pasar un libro que tengo en donde están todos sus relatos en orden cronológico
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

12. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Alguno leyó "el extranjero" de Camus?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

13. Avatar de amargo
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Yo. Top 10 de mejores libros que leí en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Es un clásico. Leetelo que se lee re bien y rápido.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

15. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Yo también, es breve, pero te mantiene enganchado. Si te cuadra el estilo, Calígula, también de Camus, es una buena opción
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 342054
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder