¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Prendan fuego los libros de Sabato.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

2. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Hoy termine de leer la trilogia The Century de Ken Follett. Relata la historia de 5 familias, de EEUU, UK, Rusia y Alemania. Los relatos comienzan en 1910 y va contando como viven los distintos echos historicos, desde Primera Guerra Mundial hasta la Caida del Muro de Berlin.

Ahora continuo con Rayuela y un par de biografias que tengo colgadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

3. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Empece a leer aerolineas argentinas 2000 dias de perdidas de franco rinaldi , por ahora bien nada demasiado revelador
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

4. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Naked Lunch, de William Burroughs. En realidad lo estoy retomando desde el principio porque hace un año y medio lo dejé por la mitad, no conozco a alguien que se lo haya leído de un tirón, es un asco...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    Naked Lunch, de William Burroughs. En realidad lo estoy retomando desde el principio porque hace un año y medio lo dejé por la mitad, no conozco a alguien que se lo haya leído de un tirón, es un asco...
    Pero si es un asco dejalo al carajo jaja, o es un asco no como adjetivo calificativo de calidad narrativa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Pero si es un asco dejalo al carajo jaja, o es un asco no como adjetivo calificativo de calidad narrativa?
    Es un buen libro pero hay que tener estómago para algunas escenas y la trama es no lineal y bastante delirante, por eso lo dejé en su momento. Hace poco leí otro libro del mismo autor, Junkie y la forma de escribir del tipo me atrapó y me motivó a releer Naked Lunch.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

En una faena conseguí los 5 libros que me faltaban a la saga fundación (más dos más de cuentos) y de paso la trilogía del señor de los anillos casi nueva tengo para unos meses ahí jajaja

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. The quieter you be... Avatar de cristhiancrz
    Registración
    Nov 2014

Yo actualmente me estoy leyendo el segundo libro de Pep Guardiola, de ahora que esta en el Bayern Munich. Recomendado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de DjFaramir
    Registración
    Jan 2006

Yo me cope con Mundo Disco de Terry Pratchet... muy entretenidos y recomendables (e-book o papel)... son como 35 libritos...
    • Me gusta
    Me gusta

10. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Colgué con este thread desde la última (y primera) vez que postie jajaj, algunas de las cosas que leí desde ese momento:

La trilogía de "El Señor de los Anillo": Que decir? épica a más no poder, al haberme gustado las películas, la lectura me pareció terriblemente buena, más detallada y hasta con la existencia de personajes que no aparecen en las pelis y que son muy enigmáticos (Tom Bombadil). La narrativa de los paisajes me terminaba por cansar por momentos.

"Someone Like You" de Roald Rahl: Pequeños cuentos autoconlusivos, donde normalmente hay algún pequeño plot twist. Algunos me gustaron, otros no tanto. Lo leí sólo porque me lo habían regalado en Inglaterra.

"El Gato Negro y otros cuentos de terror" de Poe: Me gustó, no mucho más para decir.

"Sin destino" de Imre Kertész: Basado en la Shoah. Relato de su propia vivencia. Desde su primer beso, pando por los años de sufrimiento en un capo de concentración, hasta su liberación. Me gustó bastante, lo recomendaría. Me comentaron que hay una peli, pero nunca la vi.

"Seis millones de veces UNO": Basicamente un libro sobre el Holocausto, con información y bastantes fotos. Encuadernación de mierda.

"El ocaso de Bizancio" de Salvador Felip: Me gustó pero hasta ahi, se va mucho por las ramas con las relaciones entre los personajes y deja medio en segundo plano la situación histórica. Basicamente te dice que la caída se debe a una trola (?

Después entre medio leí algunos cuentos cortos de Clarice Lispector, "O Corpo", "Ele me Bebeu", "Miss Algrave" y "Via Crucis" para portugués. Me parece una autora sobrevalorada.

Ahora estoy leyendo Watchmen (ya sé que no va acá, pero bueno) y como tenía ganas de leer algo de ficción y lei que a muchos les gusta Lovecraft (nunca leí nada de él) me bajé para leer desde la tablet con la app Aldiko: "Cthulhu 2000". Es el único libro que hay de Cthulhu? y si la respuesta es no, se puede arrancar con este?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wanpisu : 02-12-14 el 11:08 AM
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

11. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Estos días iba a releer El viejo y el mar de Hemingway porque me agarraron ganas de hacer un segundo análisis. Lo leí hace ya unos años. Quiero leer mas cosas de él. Qué recomiendan?

También me gustaría algun buen libro de Arthur Clarke para arrancar. Alguna recomendación?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    Estos días iba a releer El viejo y el mar de Hemingway porque me agarraron ganas de hacer un segundo análisis. Lo leí hace ya unos años. Quiero leer mas cosas de él. Qué recomiendan?

También me gustaría algun buen libro de Arthur Clarke para arrancar. Alguna recomendación?

Saludos!
    De cabeza, Por quién doblan las campanas. Aunque también es importante Fiesta (The Sun Also Rises), más por los personajes este último

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje

Saludos!
    De cabeza, Por quién doblan las campanas. Aunque también es importante Fiesta (The Sun Also Rises), más por los personajes este último
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

13. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Wanpisu Ver Mensaje

Ahora estoy leyendo Watchmen (ya sé que no va acá, pero bueno) y como tenía ganas de leer algo de ficción y lei que a muchos les gusta Lovecraft (nunca leí nada de él) me bajé para leer desde la tablet con la app Aldiko: "Cthulhu 2000". Es el único libro que hay de Cthulhu? y si la respuesta es no, se puede arrancar con este?

Saludos.
    Te recomiendo La sombra que cayo sobre Innsmouth, y La sombra mas alla del tiempo.
    De lo mejor que hizo Lovecraft.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Dale, gracias. Lo tenía en mente Por quien doblan las campanas pero quizás encontraba otra recomendación. Qué tal los cuentos de él? Leiste?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Más allá de los que vengo leyendo simultáneamente se me suman, por el club de lectura, La Metamorfosis de Kafka y El Psicoanalista de Katzenbach.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341988
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder