¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Recién terminé de leer Historias de Diván, de Rolón. Es corto, lo empecé ayer a la tarde y lo terminé hace un rato. Me gusta mucho como escribe, de una forma simple, pero efectiva. Había visto el unitario de telefé (el cual está basado en el libro) y me dio ganas de leerlo.
    Muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    En ese caso mi opinión pesa menos aún porque es lo PRIMERO que leo de Gabo, y de seguro que ni se compara con una novela completa escrita por su mano, pero igualmente como que esperaba algo más representativo o simplemente más atractivo para el lector, aunque eso es muy subjetivo (aunque a éste lo empezamos en un club de lectura al que voy y a todos nos pareció flojón).
    De Márquez son muy destacables Cien años de soledad, cómo no, aunque también El amor en los tiempos del cólera resulta ineludible. Pese a ser un 'dramón', tiene unos pasajes exquisitos

Crónica de una muerte anunciada por lo breve puede ir también. Onda que de una semana a otra la pueden discutir
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

3. no comments Avatar de <Pandemunium>
    Registración
    May 2008

el ultimo judio
    • Me gusta
    Me gusta

4. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Terminé con El Profesor. Sencillamente entretenida y algo melosa en algún momento. Deja sus buenos pasajes.

También terminé con la ya anual repasada de La conjura de los necios. Carcajadas por doquier y las situaciones que uno pueda imaginar, están en este texto, publicado gracias a la insistencia del entorno de su autor, quien cometió suicidio en 1969. Ya desde el primer capítulo uno sabe qué esperar. Por la época de su producción, en pleno auge de la novela negra, no dejo de notar una sátira sobre este género y por qué no sobre el teatro isabelino (muchos términos de éste son utilizados).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Terminé El Prisionero del Cielo de Ruíz Zafón. Está buena, ambientada en la Barcelona pos franquista (y durante tambien). Tiene algunas cosas bastante crudas pero sin caer en algo morboso y algunos personajes son queribles y está buena la interacción que se da entre los mismos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de nanocer
    Registración
    Mar 2006

Ayer encontré lo que venía buscando hace rato (a pesar de que ya lo leí en e-book):

IT

A leerlo de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Que la abundancia ... Avatar de VippaxD
    Registración
    Oct 2008

Estoy leyendo todo lo de Kiyosaki, Aprenda y Gane dinero en la Bolsa Argentina, Value Investing y El Mito del Emprendedor, y ya me terminé El Hombre más rico de Babilonia y Piense y Hágase Rico.

Si conocen libros de esa índole por favor recomienden!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por nanocer Ver Mensaje
    Ayer encontré lo que venía buscando hace rato (a pesar de que ya lo leí en e-book):

IT

A leerlo de nuevo
    También los vi. Linda edición! Pensé que no lo iban a publicar de nuevo por un largo,largo tiempo.

Estoy leyendo "rabia" del mismo autor. Se me presentó la posibilidad de comprarlo y no lo dudé. Aparte me salió muy barato y es uno de los difíciles de King.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

Recien termine con Sobre héroes y tumbas de Sabato.
    Me gustó, especialmente la historia de Alejandra y Martin esperaba un desarrollo mas extenso de la relación pero bueno. Si alguno sabe alguna novela que sea de este tipo (como la parte de Alejandra y Martin me avisa).
    Me gustó tambien como incorpora El Tunel adentro de esta novela tambien.

Ahora estoy por empezar Cien años de soledad de de García Márquez y quizas siga con Rayuela de Cortazar.

Y recien luego termine con la triologia de Sabato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NighhhT : 22-11-14 el 10:21 AM
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Ayer fue un día productivo conseguí la trilogía del señor de los anillos y 4 de 5 libros de asimov(saga fundación) me faltó solo uno porque quien lo vendía no daba señales de vida ahora tengo para rato

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Empecé con la irreverente El ministerio del miedo de Greene. Tiene una prosa cinematográfica y a la vez tan propia del autor que la hace irresistible. Se debate en su escenario, los tiempos de la Segunda Guerra en Londres, los fantasmas de su personaje principal y el destino que le espera a éste con la infaltable cuota de humor a la que Greene nos tiene acostumbrados.

También estoy con una obra maestra: El ruido y la furia de Faulkner que es una electrizante historia partida en tres gracias a la perspectiva de sus personajes, magistralmente pulidos. Quizá lo más alto de Faulkner, aunque discutir esto en uno de los autores más grandes del siglo XX es una pérdida de tiempo. Disfrutar al genio sería lo correcto en mi opinión.

Por otro lado, no puedo seguir soportando mucho la porquería de 'Soy Charlotte Simmons'. Primero porque no pasa nada interesante, segundo podría ser la traducción tal como me pasó con La Dalia Negra y por último lo explícito y mal encarado de las situaciones "subidas de tono" por decirlo de alguna manera. Si la termino, será por respeto.

Volviendo a las grandes lecturas, agarré una recopilación sobre la historia de la retórica durante el Renacimiento, en inglés. Se trata de una detallada cronología sobre el desarrollo que hubo en la lectura, escritura y oratoria (se detallan sus distintas facetas) durante este influyente período. Contiene un índice completo de anotaciones y las citas claramente detalladas como en el caso de obras como las de Cícero, especialmente De Oratore... que recibió reediciones por largos años, siendo su mayoría en italiano.

Es muy completo y abarca efectivamente el período (1380-1620). No contiene demasiados términos extraños, lo que lo hacen una buena fuente para el interesado en este Movimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Leyendo Fahrenheit 451. Me está gustando mucho.

Después pensaba seguir con El hombre ilustrado, también de Bradbury.
    • Me gusta
    Me gusta

13. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Leyendo "Cartas Marcadas" de Dolina; apenas comenzando, en realidad, pero entusiasmado por la arenga que significo "Crónicas del ángel gris".

Ademas, estoy con "El escritor y sus fantasmas" de Sábato; una obra que recorre las cavilaciones del escritor y las pone de manifiesto a modo de reseñas, experiencias, aspiraciones, desventuras, etcétera. Una referencia intelectual y emotiva sobre el arte de la escritura.
    • Me gusta
    Me gusta
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

14. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

me interesó ese de Sabato, después lo busco

me mude para zona sur y tengo a mano una biblioteca bastante grosa. La verdad nunca entre a una, pero creo que le puedo sacar jugo ahora que ando medio pobre para comprarme todas las lecturas que me interesan. Ademas por 20pe mensuales siento que aporto a la sociedad(?)

igual el vicio de revisar librerias no me lo quito con nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

15. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Es muy lindo tener una biblioteca cerca. En mi caso tengo una bastante grande. Te encontrás ediciones de Tolstoi en tapas duras, por decirte y cosas bastantes modernas de economía regional y textos de estudios por doquier.

Un factor muy interesante, con o sin tecnología dentro de la biblioteca, es la onda del bibliotecario. Hay algunos que recomiendan cosas onda cuando vas a hacer una quest del WOW (?). Otros ni bola y te mandan a la computadora de una.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341743
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder