¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Empece con la trilogia Milennium.

El primero me lo lei en 3 dias. Fue interesante. Pinta una buena historia, algo lenta al principio, pero para setear al lector en el ambiente y la historia; un nudo muy entretenido y con algo de buen suspenso; pero con un final un poco decepcionante y medio insipido.

Sin embargo, leyendo ahora el seundo libro, uno se da cuenta que la historia va mas alla de la trama principal de lo que trata el primero y que el final del primer libro esta bien porque cierra una etapa a partir de la cual retoma el segundo.

Sobre el segundo, voy un poco menos de la mitad (con este voy tardando mas), pero la trama se pone interesante antes. Y hasta ahi, porque no hay algo realmente de lo que se sostenga por ahora. Pasan cosas y eventos puntuales e interesantes, pero no aportan a la historia principal, o lo que aparenta ser la historia principal.

En fin. La saga entretiene. Cuando la termine dire si valio la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Está buena la trilogía de Millenium. Vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de Kimick
    Registración
    Jul 2014

Terminé Historias Inconscientes de Rolon
    Y tengo para continuar con la lectura unos cuántos títulos.
    Los verdaderos mellizos de la Boca (Leandro Valdes)
    Desde el alma book (Marina Zucchi)
    Crimen y Castigo (Fiódor Dostoyevski)
    Y seguramente después de todo esto siga con Bajo la misma estrella de John Green que lo tiene mi novia y dicen que está bueno.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Termine con "Conversacion en la Catedral" y "Memoria de mis putas tristes".

Ahora, doy comienzo a la lectura de "El limonero real" de Juan Saer.
    • Me gusta
    Me gusta
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

5. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Terminé con la releída de The Rainmaker, de Grisham

Estoy repasando Fiesta, de Hemingway. Y agarré La Dalia Negra, primera parte de 'LA Quartet' de James Ellroy,de a poco, porque es bastante denso con el asunto heróe-policía por momentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

6. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Terminé Cielo en llamas (Rueda del tiempo 5). Me pareció muy de relleno, se puso interesante recién en las últimas 200-300 páginas.

También leí Tokio Blues. Me gustó la prosa, al principio me gustaba bastante el libro, pero a partir de la mitad me terminó aburriendo un poco. No empaticé nada con el protagonista, a partir de cierto momento de la historia me parecía insoportable como actuaba.
    En resumen, me gustó pero hasta ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Terminé Madame Bovary, su reputación no es en vano. Tiene de todo y Flaubert se ha tomado la delicadeza de citar a cuanto referente -no sólo de Francia- de la época haya cabido.

Hace un par de meses, empecé con la saga de Harry Potter. Si bien es una lectura bien amena, no puede culpársele de nada, excepto de entretener debidamente a lectores de casi cualquier edad.

No había leído con atención siquiera el primer libro y años antes pensaba que, la cantidad de personajes y ciertas características de este universo, terminarían por deshacerme de éste a la primera hora de lectura. Todo lo contrario, incluso uno termina queriendo que se incluyan más detalles en el mientras tanto o algunas páginas más antes de cualquier desenlace.

Estoy por el tercer libro por estos días.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

8. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Termine "El limonero real" de Saer. Y ahora arranco con "Pedro Paramo" de Juan Rulfo.
    • Me gusta
    Me gusta
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

9. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Recuerdos de la casa de los muertos, de Fedor Dostoyevski.
    No puedo dejar de leerlo!!!!111

~Patakalt
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Tengo por la mitad el 5º de la Torre Oscura y todavía me espera el 6º, algún día los terminaré.

También tengo en espera unos cuantos que me regalaron para mi cumpleaños:

- Trilogía de Dune
    - Tokyo Blues y El Fin del Mundo y un Despiado País de las Maravillas" de Murakami
    - Varios policiales.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Terminé de leer Tokio Blues, me gustó bastante. ¿Hay algo del estilo? Más allá del autor.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

12. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Quiero empezar a leer un buen libro.

Me avergüenza decir que el único libro extenso y que leí por propia voluntad fue el primero de game of thrones.

Alfin must read que se les vega a la mente? (imagínense que soy un virgo de series y me dicen que mire breaking bad o the wire .)

Arranque el libro de metro 2033, en inglés por la pc pero se me hace imposible leer por la pc varias páginas. . busque en todos lados y no pude encontrarlo físicamente... Lo mismo que con los de dexter, estaba el 2 y 3 pero no el 1 en todos lados que busque por ejemplo.

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

13. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

arranque la guia del viajero intergalactico (the hitchhiker's guide to the galaxy), lei la primer hoja y me convencio no creo que me dure mucho ademas es corto el libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

14. Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

Ultimos leidos:

Johnny Got His Gun
    The Wasp Factory
    Sh*t My Dad Says
    Thank you for smoking

El primero es un MUST. Lo deberían leer todos en la secundaria. Increible!
    The wasp Factory es hermoso (soy la unica q lima con q es hermoso? xD)
    Sh*t My dad says esta bien... Es cortito y tiene un par de ocurrencias, que se yo, para pasar el tiempo.
    Thank you for smoking anda, pero esperaba mucho mas. El planteo es genial, pero esta escrito medio livianito, muy superficial. Podrian haber hecho algo mucho mas heavy con esa idea.

Edit: despues lei tambien un par de Christopher Moore, y no hay caso, no son nada q ver con los primero q lei de el que me cague de risa. Ahora pase por Coyote Blue, The lust lizard of melancholy y Practical Demonkeeping y nop.. una mierda.
    Los que valen la pena para mi, de este tipo son:
    A Dirty Job, Lamb y The Stupidest Angel - Después los de la saga vampiritos son medio meh, pero sin duda mucho mejores que los ultimos q vengo leyendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cocorita : 15-09-14 el 12:14 PM

15. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Quiero empezar a leer un buen libro.

Me avergüenza decir que el único libro extenso y que leí por propia voluntad fue el primero de game of thrones.

Alfin must read que se les vega a la mente? (imagínense que soy un virgo de series y me dicen que mire breaking bad o the wire .)

Arranque el libro de metro 2033, en inglés por la pc pero se me hace imposible leer por la pc varias páginas. . busque en todos lados y no pude encontrarlo físicamente... Lo mismo que con los de dexter, estaba el 2 y 3 pero no el 1 en todos lados que busque por ejemplo.

Enviado desde mi XT919

Yo me lei el de metro, pero me parecio una garcha, no lo compres.

Te recomiendo leerte la trilogia de La materia oscura, son para jovenes-adultos y no son largos, pero son muy buenos.

Sino tambien te recomiendo los de los juegos del hambre.

La trilogia Millenium tambien es excelente, y se consigue en cualquier lado, pero son mas largos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341793
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder