¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de Lunide
    Registración
    Jul 2014

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Termine de Leer Otra vez "El temor de un hombre sabio" de Patrick Rothfuss estoy Por empezar a leer "El paraíso perdido" de John Milton.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de El-Padrino
    Registración
    Jan 2013

• Me gusta
    Me gusta

3. Do2 Avatar de elBUENO.
    Registración
    Aug 2011

alguien leyo LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT?
    qué opinan?
    • Me gusta
    Me gusta
    2

4. Avatar de Kimick
    Registración
    Jul 2014

- Buenas gente, quiero preguntarles a ustedes que son de muuuucha mas lectura que yo que estoy comenzando.
    Tengo ganas de leer algo de Lovecraft y no se por dónde comenzar, alguna recomendación?

- Otra pregunta es si alguno leyó el último libro de Spinetta, se lo quiero regalar a mi novia pero no sé que tal. Qué dicen?

Espero respuestas, saludos a todos!

PD: Ya voy tomando nota de las siguientes obras que me llaman la atención que van posteando ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de [ Clon ]
    Registración
    Dec 2005

Hoy termine el Psicoanalista (por cierto muy bueno, entretiene bastante) y arranque con "El pistolero" - La torre oscura I .

Tengo que ir a comprar libros para tener en stock, algun libro de ciencia ficcion / fantasia para recomendar?
    (ya pase por Tolkien, Sanderson, Erickson, George Martin, Robin Hobb, entre otros)
    • Me gusta
    Me gusta
    Metalero del Oeste

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Kimick Ver Mensaje
    - Buenas gente, quiero preguntarles a ustedes que son de muuuucha mas lectura que yo que estoy comenzando.
    Tengo ganas de leer algo de Lovecraft y no se por dónde comenzar, alguna recomendación?

- Otra pregunta es si alguno leyó el último libro de Spinetta, se lo quiero regalar a mi novia pero no sé que tal. Qué dicen?

PD: Ya voy tomando nota de las siguientes obras que me llaman la atención que van posteando ustedes.
    Hay unos libros de "ediciones libertador" que traen lindas recopilaciones (y son baratos). Uno se llama "relatos de horror" y otro "cuentos de terror". Te los recomiendo.
    Si vas a leer en formato epub búscate todo lo referido a los "mitos de cthulhu" (empeza con "la llamada de cthulhu") , también podes leer" Herbert West: reanimador" (es excelente), "la sombra sobre innsmouth"

Hay muchos muchos, y en cualquier librería vas a encontrar libros de recopilaciones y capaz que se repitan algunos, pero lo valen. No son caros (podes conseguir usados de otras editoriales aparte de las que te nombre) y son muy llevaderos para leerlos.
    Lee de noche con una tacita de café y los vas a disfrutar enormemente. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. Avatar de tinchito1991
    Registración
    Mar 2008

Empeza por los mitos de chtulhu o como se escriba, son varios cuentos y novelas. También te podes extender a otros autores que continuaron los mitos.

De Lovecraft dentro de los mitos te recomiendo
    En las montañas de la locura
    La sombra sobre Innsmouth
    El que susurra en las tinieblas
    El morador de las tinieblas
    El caso de Charles Dexter Ward
    La llamada de Cthulhu
    El color que cayo del cielo

Hay muchos mas, de otros autores te recomiendo a algernon blackwood y Robert bloch, que escribieron el wendigo y mensaje en una casa vacía.

Los perros de tindalos esta bueno también, y la búsqueda onírica de kaddath

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Leyendo La Piedra Lunar, de Wilkie Collins. Policial, segun lei es de los primeros o el primero de Inglaterra. Ta buenisimo, me tiene enganchadisimo. Toca veinte mil temas, y los toca muy bien; muy bien escrito.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Raiden
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Davi. Ver Mensaje
    Estoy leyendo Tokio Blues de Haruki Murakami. Por ahora estoy muy conforme con el libro. Melancólico pero con un dejo esperanzador en su relato ficcional. Es increíble como este japonés describe todos los escenarios y situaciones con impecable astucia. Muy recomendable.

Moto X @ Tapatalk
    Lo empezé ayer, voy por el 15%. Es excelente como escribe este ponja, al margen de que siempre me cabió mucho todo lo que esté relacionado a la cultura nipon, por ahora pinta 10 puntos. El único garrón es cuando nombra lugares, comidas o hasta sistemas de medición japoneses (Cuando cuenta de la habitación donde vivia en la residencia), te perdés un toque pero igualmente se deja leer tranqui.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando los locos seamos más, los locos serán ellos.

10. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Esta mañana visite la libreria. Si bien no logre dar con algunos titulos de interes especial, me devolvi a mi casa con varios ejemplares prometedores. A citar:

- El Escritor y sus fantasmas (Sabato)
    - El limonero real (J.J.Saer)
    - La invencion de Morel (Bioy Casares)
    - Cronica de una muerte anunciada (Marquez)
    - Memoria de mis putas tristes (Marquez)
    - Poesias completas (Almafuerte)
    • Me gusta
    Me gusta
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

11. Avatar de amargo
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por relasoft Ver Mensaje
    Esta mañana visite la libreria. Si bien no logre dar con algunos titulos de interes especial, me devolvi a mi casa con varios ejemplares prometedores. A citar:

- El Escritor y sus fantasmas (Sabato)
    - El limonero real (J.J.Saer)
    - La invencion de Morel (Bioy Casares)
    - Cronica de una muerte anunciada (Marquez)
    - Memoria de mis putas tristes (Marquez)
    - Poesias completas (Almafuerte)
    Nombrás mucho a Saer y me esta llamando la atención, recomendate algo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por amargo Ver Mensaje
    Nombrás mucho a Saer y me esta llamando la atención, recomendate algo.
    "El Entenado" y "Cicatrices", este ultimo lo mejor que lei hasta ahora, fueron las mas interesantes. "Las nubes" me aburrio. "El limonero real", segun referencias que he encontrado y me han llegado (de un pariente escritor), es lo mejor que ha producido Saer.

Al tratarse de un escritor santafesino importante, tengo un especial interes en su obra, que abarca al genero novelistico y al genero poetico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por relasoft : 07-08-14 el 02:17 PM
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

13. Avatar de Kimick
    Registración
    Jul 2014

Esta noche o mañana arranco con crimen y castigo.
    Alguna recomendación para leerlo o de cualquier otro tipo?
    Me estoy iniciando en este mundo de la lectura, vi que dicen que no es lo mejor para ir comenzando pero para leer algo con ganas, la idea es que llame la atención y éste es mi caso. Tiene muuy buena pinta, la descripción de los personajes me compró jaja.
    Saludos!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 4460 3.20 Ghz | Gygabyte b85m-d3h | GSkill Sniper 1600 Mhz 2x4 | XFX TS 550w | HD WD 1 TB Caviar Blue | XigmaTek Alfar USB 3.0 | LG Led 23EA53V | Sony mdrzx110nc | Corsair K70 | Oneplus One |Xbox One Wireless Controller |

14. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Esta noche o mañana arranco con crimen y castigo.Alguna recomendación para leerlo o de cualquier otro tipo?Me estoy iniciando en este mundo de la lectura, vi que dicen que no es lo mejor para ir comenzando pero para leer algo con ganas, la idea es que llame la atención y éste es mi caso. Tiene muuy buena pinta, la descripción de los personajes me compró jaja.Saludos!Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    De el para empezar esta bien, es de los mas light que tiene me parece, y mas conciso por asi decir. De mas esta decir que es una joya el libro. De lectura en general ni idea. Leelo y fijate, si te parece muy denso lo dejas y a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Una flor amarilla de Cortázar

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 342009
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder