¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Excelentes recomendaciones Twilight. El de Carcamo lo veré.

Nada más que agregar a la bestia de Houellebecq
    Te juro q lei: excelente recomendado twilight y pense: NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Esta del tomate este guaso! jajajaja

Yayayaa me bajo Houellebecq a ver que onda. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Excelentes recomendaciones Twilight. El de Carcamo lo veré.

Nada más que agregar a la bestia de Houellebecq
    Gracias!

Ayer encontré Plataforma de Houellebecq en una librería de usados x $50.-

• Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

3. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Hace unas semanas terminé de leer Shantaram, un librote lo compré por recomendación del librero. Es resumen, el libro es droga pura, pero esta piola. Ahora estoy buscando otra cosa para leer, que me recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de que?
    Registración
    Sep 2011

"Asi mismo", por Marcus Aurelius, libro filosofico y toca un poco de historia, tiene bastantes lineas interesantes.. Proximo target "Cryptonomicon" ;
    • Me gusta
    Me gusta

5. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Excelente libro resulto "El nombre de la rosa". De lo mejor que he leido. Seguramente una obra a la que volvere con todo gusto mas adelante.

Ahora me dispongo a navegar en las palabras de "Cuando ya no importe" -Juan Carlos Onetti.
    • Me gusta
    Me gusta
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

6. Avatar de Chapi
    Registración
    Dec 2002

Ayer termine de leer "Ready player one", como literatura es una bosta, pero como historia entretiene.
    Para que te resulte mas "entretenido" tenes que ser un pelotudo de 30+ bastante geek y hubicar algunas cosas de las que se pasa nombrendo (series, juegos, peliculas etc ... de los 80) (Aclaro que no es un insulto, me estoy incluyendo ahi :P)

Ahora vengo buscando alguna recomendacion para ver que leer, mas que nada busco alguna serie de fantasia copada.
    Lo que he leido y me gusto mucho (Lo que mas me gusto primero):
    - Cronica del asesino de reyes (1 y 2, espero el 3)
    - El camino de los reyes (esperando la continuacion)
    - Nacidos de la bruma
    - Elantris
    - La saga de Robert Langdom (Angeles y demonios y El codigo DaVinci me parecieron muy buenos, de ahi en mas ya repite la misma formula en todos. En realidad en esos 2 tambien, pero fueron los primeros, no cansaba tanto).

Lo que me gusto hasta ahi:
    - Toda la saga de Gerald de Rivia
    - Los pilares de la tierra
    - El ocho

Lo que no me gusto:
    - La saga de "Cronicas del mago negro", lo recomendaron aca y me parecio una patada en las bolas. La termine para no dejarla empezada no mas.

En algun momento leere los otros de Brandon Sanderson, pero estoy buscando algo que para mi sea novedoso (en cuanto a que no lo conozca, no en cuanto a mi opinion), cambiar un poco.
    Habia pensado en "La primera ley" de Abercrombie (o como se escriba :P), que opinan? Recomendaciones?
    -
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Chapi Ver Mensaje
    Habia pensado en "La primera ley" de Abercrombie (o como se escriba :P), que opinan? Recomendaciones?
    -
    Calculo que te va a gustar.

___

Actualmente estoy releyendo Viaje al Fin de la Noche de L.F. Céline
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

8. Avatar de Chapi
    Registración
    Dec 2002

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Calculo que te va a gustar.

___

Actualmente estoy releyendo Viaje al Fin de la Noche de L.F. Céline
    Gracias, si nadie salta con algo que pinte mas copado arranco por "La voz de las espadas" mañana.

Me falto aclarar que no lei "Cancion de hiejo y fuego" pero no lo pienso hacer tampoco, estoy seguro que me gustaria mucho, pero no me va leer algo donde se el 75% de lo que pasa por haber seguido la serie. Tampoco me gusta releer libros.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapi Ver Mensaje
    Me falto aclarar que no lei "Cancion de hiejo y fuego" pero no lo pienso hacer tampoco, estoy seguro que me gustaria mucho, pero no me va leer algo donde se el 75% de lo que pasa por haber seguido la serie. Tampoco me gusta releer libros.
    No por favor, no digas eso.. Este es el foro de literatura, no el de tv y series. Te perdes mas del 50% de historia y background o trama si no lees los libros, ni hablar de que todavía falta un año para que se adapte el 4to y el 5to, que seguro lo hagan en 2 temporadas (Y si lo hacen en una, estarían dejando un montón de cosas afuera).

Léelo, no seas pajero. Si viste la serie no se considera releer, y si ya leíste algo, es una saga que se lee mas de 1 vez para entender detalles que se pasan por arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

10. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Termine "El Rey de las ratas"
    Me gustó, aunque no me enganchó tanto como "Shogun"

No se que empezar ahora....
    • Me gusta
    Me gusta

11. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Culmine con "Cuando ya no importe", de Onetti. Interesante, llevadero aunque compacto. No obstante la prosa es como un terciopelo; suave y seductora.

Ahora comienzo con "El infinito en la palma de la mano", de Gioconda Belli.
    • Me gusta
    Me gusta
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

12. Avatar de Chapi
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    No por favor, no digas eso.. Este es el foro de literatura, no el de tv y series. Te perdes mas del 50% de historia y background o trama si no lees los libros, ni hablar de que todavía falta un año para que se adapte el 4to y el 5to, que seguro lo hagan en 2 temporadas (Y si lo hacen en una, estarían dejando un montón de cosas afuera).

Léelo, no seas pajero. Si viste la serie no se considera releer, y si ya leíste algo, es una saga que se lee mas de 1 vez para entender detalles que se pasan por arriba.
    Nopes, como ya dije no me gusta leer algo que ya se por donde va.
    La justificacion que da todo el mundo para instarme a leerlos es que me pierdo X % de la trama por quedarme solo con la serie. Ok, pero si me pongo a leerlos me pierdo el 100% de una trama nueva por no leer otros libros. Hay mucho para leer, no tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo, por eso prefiero leer cosas nuevas siempre (lease no leer algo de lo que ya vi la pelicula o serie y no releer libros).
    Eso no quiere decir que si esta la pelicula prefiero ver la pelicula, pero si por esas casualidades vi primero la pelicula, no me interesa leer el libro.
    El caso contrario si me gusta, haber leido el libro y despues ver la pelicula. Peeero, si sale una super pelicula de un libro que no conocia, no voy a dejar de verla cuando la ve todo el mundo por querer leer primero el libro.

El finde empece con "La Primera ley", por mas que lei muy poco pinta interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

13.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Gente una pregunta, tengo pendiente para leer El nombre de la Rosa, pero hay un pequeno problema:

Spoiler!  SPOILER DEL LIBRO  
    por alguna razon que desconozco mi mente ya sabia que la gente se moría por culpa de un libro envenenado

Vale la pena leerlo o ya cague todo? eso me pasa por preguntar mucho de chico

Estoy leyendo la comunidad del anillo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

14. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Terminé Dune. Super recomendable. Voy por el segundo de la saga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

15. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por fefin Ver Mensaje
    Gente una pregunta, tengo pendiente para leer El nombre de la Rosa, pero hay un pequeno problema:

Spoiler!  SPOILER DEL LIBRO  
    por alguna razon que desconozco mi mente ya sabia que la gente se moría por culpa de un libro envenenado

Vale la pena leerlo o ya cague todo? eso me pasa por preguntar mucho de chico
    El trasfondo policial es lo menos importante del libro. Asi lo interpreto.

Mucho de lo verdaderamente relevante en ese libro sucede en los debates, conversaciones y doctos soliloquios. Alli, estimo, se halla la sabiduria del libro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 342037
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder