¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Alguno leyo el primer libro de Malazan? Yo lo empeze porque lo habian recomendado bastante pero es muy confuso y no me termina de atrapar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Davi.
    Registración
    Mar 2004

Estoy leyendo Tokio Blues de Haruki Murakami. Por ahora estoy muy conforme con el libro. Melancólico pero con un dejo esperanzador en su relato ficcional. Es increíble como este japonés describe todos los escenarios y situaciones con impecable astucia. Muy recomendable.

Moto X @ Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Imagine a heaven
    Where everyone is his own king
    So fragile, a vision
    To dance like the leaves in the wind

3. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Me compré el libro de "Las particulas elementales" de Houellebecq. Lo había leído en kindle, me rompió la cabeza. Sale otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

4. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Oda Al Sol Ver Mensaje
    Una amiga me presto para que lea El Tunel de Sabato

Posibilidades, pesimismo, confusion, la extraña relacion de juan y maria, el asesinato y la forma en que ve la existencia cotidiana es increible, realmente una genialidad.
    Sos único.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Yo no puedo terminar It. Lo voy leyendo muy despacito para que me dure ja. Muy barato lo conseguiste y casi que ni se lo ve ( en usados ta muy jodido y nuevo está casi 300 pe o más dependiendo la edición) .

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Jojo excelente!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Terminé de leer El Túnel. Escribí un review largo por acá

No es una mala novela, pero el relato es un poco aburrido para la época, más que nada por el lenguaje y la falta de metáforas atinadas o "bellas".
    La personalidad del protagonista le puede caer bien a cualquier introvertido pesimista, y en ese relacionarse con el tipo gralmente uno termina gustando más del libro u omitiendo inconscientemente ciertos errores.

Por un lado, tenemos al narrador. Se puede confiar en él? Además de describir lo que hace María, detalla los mecanismos que cada acción desataban en su mente. De los mecanismos probablemente no haga falta ningún escepticismo, pero qué hay de lo que relata sobre María? Esos diálogos y palabras que suenan más a él que a la mina que describe? Realmente era un alma afín como él nos hace creer?
    O sea, tenemos a un tipo mega celoso que no está en control de sus acciones. En un momento está re amoroso y al siguiente salta con un "puta!" violento. Sospecha de todo. En su odio concentrado por la humanidad, ignora que él mismo tiene actitudes igual de incoherentes que María o todo el mundo. El mismo es un hipócrita cuando la situación requiere que actúe un papel, igual que María. Pero María es culpable y la mata. Por qué no se mata él tb? Si tuvo en mente el suicidio (varias veces y más que nada en la escena de la playa y el acantilado).

Por otro lado, esa pregunta es un poco innecesaria. Describe con precisión los derroteros de la soledad y la obsesión, y al encaminarlo por ese lado, Sábato la termina cagando porque devalúa una condición individual del absurdo humano por una pasión más bien clichada.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje

Muy bueno!! Yo a IT lo leí hace bocha! Espero que siga en la biblio de la casa de mis viejos, tendré que ir a rescatarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Terminado El lobo estepario... Sigo con El Extranjero, de Camus y las primeras páginas de El poder y la gloria, de Greene

El tambor de ojalata tiene sus momentos aunque puede volverse redundante, todavía no he llegado a la mitad del libro pero se nota que es una obra cumbre
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

10. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Termine con "Del amor y otros demonios" de Garcia Marquez, y "El futuro de la humanidad" (dialogos entre Krishnamurti y David Bohm ). Ahora sigo con "El nombre de la rosa" de Umberto Eco.
    • Me gusta
    Me gusta
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Empecé un libro de Mario Rapoport, "Historia Economica, Social y Politica de Argentina"; es una 'enciclopedia' de casi 1000 pags. Me va a llevar tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por relasoft Ver Mensaje
    Termine con "Del amor y otros demonios" de Garcia Marquez, y "El futuro de la humanidad" (dialogos entre Krishnamurti y David Bohm ). Ahora sigo con "El nombre de la rosa" de Umberto Eco.
    Que pedazo de libro el de Eco viejo... Morrrrtaaaaaaal!

Yo termine hace unos días Rivers of London, una novela a la que llegue buscando autores similaroides a Pratchett, pero tipo que no.. Una merda. Va de un canita que ve un fantasma en una escena de crimen, y cuando vuelve a ver q onda lo cacha otro agente que le dice q la magia existe y blabalabla, y que los ríos de Londres son entes reales (tipo dioses) que estan a punto de entrar en guerra... Es MALISIMO!

Hace rato que no me encuentro un libro como la gente. No se que mas leer!! argh!
    Ultimo groso que lei: Anna Karenina. No le tenia fe pero me daba curiosidad y termino siendo un pedazo de libro!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Empecé un libro de Mario Rapoport, "Historia Economica, Social y Politica de Argentina"; es una 'enciclopedia' de casi 1000 pags. Me va a llevar tiempo
    Bioeconomia y desarrollo. Carcamo.

Have fun.

desde omicron persei 8 @ tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Cocorita Ver Mensaje
    Que pedazo de libro el de Eco viejo... Morrrrtaaaaaaal!

Yo termine hace unos días Rivers of London, una novela a la que llegue buscando autores similaroides a Pratchett, pero tipo que no.. Una merda. Va de un canita que ve un fantasma en una escena de crimen, y cuando vuelve a ver q onda lo cacha otro agente que le dice q la magia existe y blabalabla, y que los ríos de Londres son entes reales (tipo dioses) que estan a punto de entrar en guerra... Es MALISIMO!

Hace rato que no me encuentro un libro como la gente. No se que mas leer!! argh!
    Ultimo groso que lei: Anna Karenina. No le tenia fe pero me daba curiosidad y termino siendo un pedazo de libro!
    Houellebecq, las particulas elementales.

Despues me agradeces.

desde omicron persei 8 @ tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Excelentes recomendaciones Twilight. El de Carcamo lo veré.

Nada más que agregar a la bestia de Houellebecq
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 345551
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder