¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Do2 Avatar de elBUENO.
    Registración
    Aug 2011

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Desde que termine de leer El Temor de un hombre Sabio no paro de contar los dias hasta que salga la tercera parte. Lo peor de todo es que no encuentro algun otro libro de la misma calidad como para entretenerme.
    sale leerlo. : D
    • Me gusta
    Me gusta
    2

2. Avatar de Raiden
    Registración
    Apr 2003

Estoy leyendo Por 13 razones de Jay Asher

Clay Jensen, un estudiante de secundaria algo tímido, vuelve a casa desde la escuela un día para encontrar un paquete anónimo en la entrada de su casa. Al abrirlo, descubre que se trata de una caja de zapatos con siete cintas de casete grabado por la fallecida Hannah Baker, su compañera de clase que recientemente se suicidó. Las cintas fueron enviadas inicialmente a un compañero de clase con las instrucciones para pasar de un estudiante a otro, en el estilo de una carta en cadena. En las cintas, Hannah le explica a trece personas la forma en que jugó un papel en su muerte, dando trece razones para explicar por qué se quitó la vida. Hannah ha dado una segunda serie de cintas a uno de sus compañeros de clase, la identidad de quien Clay descubre más adelante, y advierte a las personas en las cintas que si no los pasan en el segundo set se filtró a la totalidad de los estudiantes. Esto podría conducir a la vergüenza pública de algunas personas, mientras que otros podrían enfrentar cargos de acoso físico o tiempo en la cárcel. A través de la narración de audio, Hannah revela su dolor y el sufrimiento y la caída en la depresión que finalmente conduce a su muerte (suicidio de las píldoras). Indica que su primer beso, un niño la puso en una lista como "mejor trasero en la clase de primer año", una antigua amiga que no confió en ella, un chico que la espiaba por la venta, una hipócrita, un bobo que la manosea, un enemigo, un ladrón que roba sus poemas, un miembro de la lista que ya ha pasado, una animadora que se estrella contra una señal de "Stop", un chico que la violó en una tina de agua caliente, el consejero, y Clay, su compañero del alma, todos los que pensaban que sus acciones eran inofensivas, que no la afectarían o dejarían una cicatriz en ella. Estaban equivocados.
    Es fácil de leer y por lo que veo bastante corto, medio youngadult me está pareciendo, pero es entretenido.

Después sigo con Mil soles espléndidos de Khaled Hosseini, el mismo autor de Cometas en el cielo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando los locos seamos más, los locos serán ellos.

3. Feed My Soul Avatar de DOPAMINE
    Registración
    Mar 2009

Yo tambien estoy leyendo The First Law, por una recomendacion de uno de aca.
    Voy por el 3er libro, la verdad que la recomiendo. Veo si despues sigo con las otras historias.
    • Me gusta
    Me gusta
    En remodelacion...

4. cdd
    Registración
    Jan 2005

Yo la termine hace unos dias, me dejo muy satisfecho!

Ahora voy a empezar The Blazing Angels, una novela sobre la batalla de Gettysburg.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elqueescucha
    Registración
    Jul 2006

Leyendo 22/11/63 muy bueno por ahora! Les hago una consulta (perdon x el off) tengo que comprar un libro en espana, de todocoleccion.com, mis dudas es como te cobran el euro. Va a salir algo de 33 euros por tarjeta de credito. En el banco te lo pasan a dolares y despues a pesos? Precisas tener euros con paypal o con solamente dar los datos de la tarjeta alcanza? Y te cobran tambien recargo con euro no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola, soy Twinsen, y soy el héroe de esta aventura...

6. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Estoy leyendo Aura de Carlos Fuentes.
    Es muy cortito en pdf no llega a las 100 paginas.
    Lo interesante de este libro que esta narrado en segunda persona del singular (tu).
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

7. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Estoy terminando de leer Bajo la misma estrella, la verdad es que me está gustando mucho. Es una lectura ágil y no me parece densa en ningún momento, ¿alguien me puede recomendar libros de este estilo?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

8. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Estoy terminando World War Z, me viene gustando bastante.
    Todavía sigo dejando medio colgado el 5 de La Torre Oscura, no me termina de atrapar, en el medio me lei dos de Baldacci (policiales medio pelo).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Acabo de arrancar el primero de la saga de Geralt de Rivia (en un pdf choto porque en las librerias que pregunte no lo tenian). Asi que les pregunto.. es conseguible? o le doy para adelante con el pdf ?

Otra cosa que me impulso a arrancar la lectura fue que tengo ganas de darle vicio a los juegos y preferiria no spoilearme nada de rebote.

En una de las librerias que estuve preguntando me recomendaron Dune. Tenian el 1ro y 2do a 200pe c/u. Que tal esa saga? Total hasta que el gordo GRRM largue el 6to voy a tener tiempo para leer muchisimo XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

10. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Creepg Ver Mensaje
    Terminé de leer Dragón Rojo, seguiré con otro de la serie Hannibal seguramente.

@Tapatalk+C2104
    que tal los libros de Hannibal? me dejo muy manija la serie. Hasta ahora lo mejor que vi en el año.

perdon x el doblepost, pense q me lo mergeaba automaticamente u.u
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    que tal los libros de Hannibal? me dejo muy manija la serie. Hasta ahora lo mejor que vi en el año.

perdon x el doblepost, pense q me lo mergeaba automaticamente u.u
    No seguí los otros (estoy con los de A Song of Ice and Fire), así que no podría decirte. Dicen que Dragón Rojo es el mejor, pero debe ser subjetivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

12. Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    Acabo de arrancar el primero de la saga de Geralt de Rivia (en un pdf choto porque en las librerias que pregunte no lo tenian). Asi que les pregunto.. es conseguible? o le doy para adelante con el pdf ?

Otra cosa que me impulso a arrancar la lectura fue que tengo ganas de darle vicio a los juegos y preferiria no spoilearme nada de rebote.

En una de las librerias que estuve preguntando me recomendaron Dune. Tenian el 1ro y 2do a 200pe c/u. Que tal esa saga? Total hasta que el gordo GRRM largue el 6to voy a tener tiempo para leer muchisimo XD

Yo le di al primero de Dune hace tiempo atras y se va al carajo en bueno. Se dice por todos lados q esta muy groso hasta el 5to. y despues la cagan jodido. Ahora tengo q terminar Life of Pi y me meto muy posiblemente con Dune otra vez a ver q onda.

De la saga de Geralt, olvidate conseguir algo en las librerias. Te conviene mil veces comprarte un kindle o similar y bajarte los libros. No solo porque en papel no se consigue un choto, sino porque lo que consigas te sale una pelotudez y en 5 o 6 libros q te bajaste, ya tenes pagado el kindle. xD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

llegue a una conclusion similar hoy. Me puse a buscar por ML proyectando varias cosas que tengo pendientes leer y es como me decis vos, kindle de una.

Igual al los de Dune me los compro porque hasta q tenga $$ para un paperwhite van a pasar unos meses y estoy re manija de leer alguna saga copada.

Ty x el feedback ^^
    • Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Leyendo el 3ro de HP, El Prisionero de Azkaban. Me enganché bastante con la saga por más que a algunos libros los tenga frescos por las pelis.

Otro que estoy leyendo es de Foucault (de la colección de La Nación), Historia de la Sexualidad.

Y por último un comic de Robin Wood, El Ángel.

Y sigo con LOTR en inglés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Terminé Bajo la misma estrella de John Green y la verdad que lindo libro, muy triste, muy! Pero hermoso libro.

Aparte terminé Los años de peregrinación del chico sin color de Haruki Murakami. Si bien no es de lo mejor y aunque siempre deja cosas a la interpretación de uno, en este dejo un par de cositas en el aire mas que dejarlo al criterio de uno. Aún así, hiper recomendado, muy bueno, pocas páginas y bastante llevadero.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 346070