¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Empecé a leer Dragón Rojo, de Thomas Harris. Algo sé por las películas y la serie, pero por pura curiosidad lo estoy leyendo. Alguno que lo haya leído, ¿qué opina?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

2. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Agún texto referido a la masoneria/iluminismo?
    • Me gusta
    Me gusta

3. tv/let me - EL CHE... Avatar de rospapo
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por behindyouWHAT Ver Mensaje
    Agún texto referido a la masoneria/iluminismo?
    No se si es taaaaaaan especifica, pero los libros de Dan Brown refieren a lo que pedis.. Mas que nada El Simbolo Perdido, Da Vinci's Code y Angeles y Demonios.. La Fortaleza Digital y La conspiracion no.. INFERNO aun no lo lei..

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias en mi perfil

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Terminé "Trainspotting" de Irvine Welsh. Excelente. Ahora no se si seguir con la secuela o la precuela o algún otro de él.
    Voy a ver si arranco con "El nombre del viento" , me lo recomendaron por acá y lo encontré en una venta de usados y lo compre de una. Tengo miedo de engancharme y que me quite tiempo de estudio :s .

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

¿Alguno sabe de algún libro o libros relativo a mitologías griegas y romanas? Que no sea tan compleja en las palabras, algo imposible lo sé, pero capaz haya algo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

Termine de leer las 48 leyes del poder de Robert Greene (super recomendadisimo).

Ahora estoy por empezar a leer una Seleccion de cuentos de Ciencia Ficcion. Veremos que resulta de todo esto...

Pregunta colgada, para alguien que no leyo los libros anteriores, puedo engancharme con Inferno de Dan Brown?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

7. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Quiero leer padre rico, padre pobre alguien lo leyo?? lo recomiendan o no vale la pena?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Creepg Ver Mensaje
    ¿Alguno sabe de algún libro o libros relativo a mitologías griegas y romanas? Que no sea tan compleja en las palabras, algo imposible lo sé, pero capaz haya algo.
    Hará una semana le recomendé algo así a otro user, sólo griega, pero en realidad los romanos toman muchos dioses de los griegos, pero los mitos son específicamente helénicos.

"Te recomiendo una trilogía (tranqui, no son libros grandotes jeje) de Michael Köhlmeier, Breviario de Mitología Clásica. Cuenta los mitos de una forma bastante descontracturada y amena, si sos muy "clásico" para el lenguaje que esperás en una obra así puede no gustarte, pero si apreciás una dinámica inusual en dichos libros imagino que te puede interesar, pero como siempre estas son cosas subjetivas."
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Hace rato que no leo algo que no sea de la facu, y aún así no llego a tiempo con todo.

Lo último que leí fue Outsiders de Howard Becker. Es un estudio sobre la teoría de los "etiquetados". Como los grupos sociales crean normas y a partir de las mismas, rotulan a las personas que las incumplen como desviados. Que sucede con los desviados de la norma, quienes crean las normas y como se rotula al desviado.

Ahora estoy leyendo Los herederos de Pierre Bourdieu y Passeron. Otro estudio de como los sistemas educativos primarios condicionan la posibilidad laboral de las personas, siendo como consecuente, un limitador y regulador de clases.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

10. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Hace rato que no leo algo que no sea de la facu, y aún así no llego a tiempo con todo.

Lo último que leí fue Outsiders de Howard Becker. Es un estudio sobre la teoría de los "etiquetados". Como los grupos sociales crean normas y a partir de las mismas, rotulan a las personas que las incumplen como desviados. Que sucede con los desviados de la norma, quienes crean las normas y como se rotula al desviado.

Ahora estoy leyendo Los herederos de Pierre Bourdieu y Passeron. Otro estudio de como los sistemas educativos primarios condicionan la posibilidad laboral de las personas, siendo como consecuente, un limitador y regulador de clases.
    Hay un documental argentino de eso que se llana la educación prohibida.

Yo estoy leyendo las flores del mal de boudelere.

Alguno me recomienda padre rico, padre pobre? Tengo ganas de entrarle!

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de amargo
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por [-]Mudo-v2 Ver Mensaje
    Termine de leer las 48 leyes del poder de Robert Greene (super recomendadisimo).

Ahora estoy por empezar a leer una Seleccion de cuentos de Ciencia Ficcion. Veremos que resulta de todo esto...

Pregunta colgada, para alguien que no leyo los libros anteriores, puedo engancharme con Inferno de Dan Brown?
    Inferno es el peor libro que leí en el último tiempo y probablemente en toda mi vida. Gracias a dios no habia leido (ni pienso leer jamas) ningun otro libro de Dan Brown. Para leer eso mejor prendé la tele y mirate una horita de Tinelli, va a ser mucho más productivo mirá lo que te digo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Hará una semana le recomendé algo así a otro user, sólo griega, pero en realidad los romanos toman muchos dioses de los griegos, pero los mitos son específicamente helénicos.

"Te recomiendo una trilogía (tranqui, no son libros grandotes jeje) de Michael Köhlmeier, Breviario de Mitología Clásica. Cuenta los mitos de una forma bastante descontracturada y amena, si sos muy "clásico" para el lenguaje que esperás en una obra así puede no gustarte, pero si apreciás una dinámica inusual en dichos libros imagino que te puede interesar, pero como siempre estas son cosas subjetivas."
    Gracias por la respuesta. Lo voy a buscar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por amargo Ver Mensaje
    Inferno es el peor libro que leí en el último tiempo y probablemente en toda mi vida. Gracias a dios no habia leido (ni pienso leer jamas) ningun otro libro de Dan Brown. Para leer eso mejor prendé la tele y mirate una horita de Tinelli, va a ser mucho más productivo mirá lo que te digo.
    Mil gracias. Me ahorre un disgusto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Me interesa, tenés link para Kindle o lo leiste del libro directamente?, es conseguible?, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Lo tengo en libro, lo edita Siglo XXI.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 342041
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder