¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Bueno, entonces te recomiendo una trilogía (tranqui, no son libros grandotes jeje) de Michael Köhlmeier, Breviario de Mitología Clásica. Cuenta los mitos de una forma bastante descontracturada y amena, si sos muy "clásico" para el lenguaje que esperás en una obra así puede no gustarte, pero si apreciás una dinámica inusual en dichos libros imagino que te puede interesar, pero como siempre estas son cosas subjetivas.
    Gracias! Lo anoto.

Algun otro mas gente?
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

2. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Estoy leyendo la serie x-wing de star wars, la tenia colgada desde 2003.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Rinde? Queria leer algo de sw del rogue scuadron o alguna asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

3. cdd
    Registración
    Jan 2005

Si, si te gusta star wars viene re bien! La serie xwing consta de 4 libros, el primero es rogue squadron. Yo ya voy por el 4to y me gusto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de amargo
    Registración
    Aug 2010

Leyendo la saga de la torre oscura, voy por el tercer libro. Y... qué se puedo decir... hasta aca muy floja la saga, mucha situacion cliché y situaciones que rozan lo bizarro, pero lo bizarro eh. El que estoy leyendo ahora parece Jurassic Park mezclado con escenas de peliculas de terror de tercera clase.

Banco a King y he leido muchos de sus libros, pero en esta viene derrapando muy feo. Es inevitable cada 10 paginas parar de leer y llevar la palma a la frente o tirar un "qué malo es este libro", porque es una escena atras de la otra...

Algo que puedo decir sin spoilear, choca bastante que cada dos por tres los personajes realizen una acción "sin saber porque", o porque "tuvo la sensación de que era lo correcto", o "de repente se encontró haciendo x cosa". Con lo que implica eso, no?

Sigo leyendo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Bueno, entonces te recomiendo una trilogía (tranqui, no son libros grandotes jeje) de Michael Köhlmeier, Breviario de Mitología Clásica. Cuenta los mitos de una forma bastante descontracturada y amena, si sos muy "clásico" para el lenguaje que esperás en una obra así puede no gustarte, pero si apreciás una dinámica inusual en dichos libros imagino que te puede interesar, pero como siempre estas son cosas subjetivas.
    Sabés si se consiguen en Epub? No los pude encontrar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por .vintage Ver Mensaje
    Sabés si se consiguen en Epub? No los pude encontrar.
    Y, nunca los busqué, pero si vos no los encontraste, que imagino fuiste a las páginas que vamos todos, no deben estar. A lo sumo podrían estar en ebook, pero no más que eso...

Che, fuera de eso, sé que varios acá leyeron bastante a Murakami, con qué me recomiendan empezar?, que sea bastante representativo y no muy largo por si no me copa el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Empecé con El tambor de ojalata, es un clásico que no decepciona, lo saqué de la biblioteca de casa marcado en donde lo había dejado hace años, igualmente lo empecé de 0
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

8. Avatar de amargo
    Registración
    Aug 2010

Y, nunca los busqué, pero si vos no los encontraste, que imagino fuiste a las páginas que vamos todos, no deben estar. A lo sumo podrían estar en ebook, pero no más que eso...

Che, fuera de eso, sé que varios acá leyeron bastante a Murakami, con qué me recomiendan empezar?, que sea bastante representativo y no muy largo por si no me copa el estilo.
    Tokyo Blues
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Tokyo Blues o Sputnik, mi amor para el lado realista de Murakami (son cortos).

Kafka en la orilla o La Crónica del pájaroblablablah para el lado realista mágico.

Igual, si leés 1 o 2 Murakamis ya sabés como van a ser el protagonista y al menos otros 2 personajes importantes de cualquier otro libro que haya escrito.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

10. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Increiblemente después de muchos años fantaseando con ellos empese la lectura de las novelas del juego "Mágic the Gathering" y como no podía ser de otra forma el inicio fue con mi arco argumental preferido "El ciclo de artefactos".

Conseguí unas traducciones hechas por unos fans españoles que no están tan mal, igualmente es una lectura ligera, sin descripciones rebuscadas o significados frondosos página a página.

Para el viaje en colectivo me es ideal ya q me transporta al lado de esos personajes q conocí por sus actos en el juego, ahora con un poco mas de sustento (aunque se q estos libros son posteriores a la creación de las cartas)

enviado desde un moto G
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Gracias a los que me dieron una manito con lo de Murakami
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Otro pedido...me gustaría algun libro de aventuras/acción/policial pero cuyos personajes tengan un buen desarrollo, o sea, que no sean simplones. De fantasía ya leí mucho, lo menciono porque tal vez me recomiendan algo de eso (como ser La Primera Ley) pero es probable que ya los haya leído. O además de los personajes que el autor te deje pensando, a ver, que ya sea mediante el personaje en sí o como relator de la historia que deje reflexiones interesantes. Éste último concepto depende mucho de mi gusto, eso lo sé, pero recomienden según la impresión que ustedes hayan tenido de dichos contenidos.
    En lo posible que sean conseguibles en Kindle
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Otro pedido...me gustaría algun libro de aventuras/acción/policial
    Si no lo leíste nunca, El Conde de Montecristo. Es mi libro de aventuras favorito y tiene un poco de todo lo que buscás.

Yo empecé a leer Little, Big, de John Crowley. Es un tipo de fantasía folk, una onda realismo mágico, que me recomendaron por otros lados. Viene bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

14. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Me entusiasme con Los siete locos, de Roberto Arlt. Se trata de un libro atrapante, al menos en lo personal, y ofrece un buen abanico de personajes con sus buenas cargas de flagelos y desesperaciones, utopias y ambiciones y, claro, locuras. Una "fotografia" que encuadra no solo al ser humano, sino que ademas interpela al colectivo social.

Contundente, efectiva y fantastica, una novela entre las mejores que he leido.

Por cierto, Los Lanzallamas es la continuacion de Los Siete Locos que ya me estoy agendando para pedirla en la libreria. Entre otras obras de Arlt.
    • Me gusta
    Me gusta
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Si no lo leíste nunca, El Conde de Montecristo. Es mi libro de aventuras favorito y tiene un poco de todo lo que buscás.

Yo empecé a leer Little, Big, de John Crowley. Es un tipo de fantasía folk, una onda realismo mágico, que me recomendaron por otros lados. Viene bien.
    Joya, al de Dumas ya lo tenía en Kindle y todo, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 342041
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder