¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. AkhAnubis Avatar de Caravanserai
    Registración
    Jun 2011

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Terminé Los Asesinos del Emperador (1ero de la Trilogía de Trajano de Santiago Posteguillo). Está al nivel de la Trilogía de Escipión (Africanus), solo que con más precisión histórica (mecha muchas citas de historiadores para remarcar qué es historia y qué no).
    • Me gusta
    Me gusta
    Blog (abandonado) principalmente de programación gráfica : akhanubis.tumblr.com
    Cuenta de goodreads : goodreads.com/akhanubis

2. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Empezando La Rebelión de Atlas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nanocer
    Registración
    Mar 2006

Buenas.. Terminé de leer Cementerio de Animales y quiero empezar algún policial o thriller, para ir leyendo tranqui en el colectivo y tiempos libres

Qué recomiendan? Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Bueno, terminé The Gunslinger. Debo admitir que la segunda parte es mejor que la primera y como el libro venía con un preview del siguiente libro, me dejó algunas cosas positivas. Pero no tanto como para leerme toda la saga (lo cual me resulta difícil porque soy uno de esos que cuando le agarra un poco de gusto a una trama la tiene que terminar)
    En mi opinión la saga The Dark Tower se pone realmente buena en los libros 2, 3 y 4 (a pesar de que el 4 es puro flashback, es flashback bueno). Mi hermano la empezó hace poco y tampoco le había gustado demasiado The Gunslinger, pero ahora esta enganchadisimo con The Drawing of the Three y ya tiene en vista para comprarse The Waste Lands (a mi gusto el mejor de la saga).

Te recomiendo darle otra chance. La saga cae un poco en calidad hacía el final (siempre me dió la impresión de que King los sacó a las apuradas los últimos 3 libros), pero igual vale la pena el viaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Mi favorito es el 4. Toda esa historia es terrible

Ahora estoy leyendo lisey's story.
    /620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

6. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Termine con El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas de Haruki Murakami, la verdad que es excelente como todas sus obras pero uno de los que más me gusto hasta ahora.

Voy a seguir con Bajo la misma estrella de John Green y quería que me recomendaron algo de mitología griega, me acuerdo que había una trilogía que leí de a pedazos en la escuela, que era La Orestíada, pero aparte de esa hay algo más? Si hay algo más mezclado con lo real estaría copado, no digo un Percy Jackson pero una onda así, en fin, cualquier cosa de mitología griega viene bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Al que pide mitología...por lo que dijiste no buscás de esos libros que nos cuentan los mitos, sino una novela que use esos recursos, o me equivoco?; si es lo primero podría recomendarte algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Al que pide mitología...por lo que dijiste no buscás de esos libros que nos cuentan los mitos, sino una novela que use esos recursos, o me equivoco?; si es lo primero podría recomendarte algo.
    Se que decir que, mientras sea interesante cualquiera esta bien, es subjetivo pero la verdad que podria adaptarme a cualquiera. Así que recomenda tranquilo lo que consideres bueno del tema.

XT1058
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

9. Avatar de Vaarnelke
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por iOmega. Ver Mensaje
    Se que decir que, mientras sea interesante cualquiera esta bien, es subjetivo pero la verdad que podria adaptarme a cualquiera. Así que recomenda tranquilo lo que consideres bueno del tema.

XT1058
    Guiándome por la sinopsis en Wikipedia, probá con Señores del Olimpo, de Javier Negrete.

También podés leer los clásicos, directamente (poesía, teatro, etc.)
    • Me gusta
    Me gusta

10. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Estoy leyendo la serie x-wing de star wars, la tenia colgada desde 2003.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tinchito1991
    Registración
    Mar 2008

Estoy leyendo los Mitos de Cthulhu, de Lovecraft, ya leí "El que Susurra en las Tinieblas", "La Sombra sobre Innsmouth" y "En las Montañas de la Locura" uno mejor que el otro si les gusta los seres del espacio de otras dimensiones (no del tipo ET sino mas oscuro y misterioso) se los recomiendo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por nanocer Ver Mensaje
    Buenas.. Terminé de leer Cementerio de Animales y quiero empezar algún policial o thriller, para ir leyendo tranqui en el colectivo y tiempos libres

El Sueño Eterno o El Largo Adiós de Raymond Chandler, ambas novelas negras y muy buenos.
    Sino thriller, podes leer La historia del loco de John Katzenbach.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por iOmega. Ver Mensaje

XT1058
    Bueno, entonces te recomiendo una trilogía (tranqui, no son libros grandotes jeje) de Michael Köhlmeier, Breviario de Mitología Clásica. Cuenta los mitos de una forma bastante descontracturada y amena, si sos muy "clásico" para el lenguaje que esperás en una obra así puede no gustarte, pero si apreciás una dinámica inusual en dichos libros imagino que te puede interesar, pero como siempre estas son cosas subjetivas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por nanocer Ver Mensaje

Policial, la saga de wallander. Son bocha, cada libro cuenta un caso distinto pero tiene cierta correlatividad así q arranca por el primero.

Enviado desde mi ZP810 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Pasa que son cosas que van más allá de personas o lugares. Son 'desgracias' por así decir. Me están pasando todas las cosas posibles y bueno, la verdad es que no la estoy pasando muy bien. A parte estoy todo el día afuera de casa, salgo para el laburo a las 9, llego de la facu a las 23, salvo dos días que llego a casa tipo a las 20.
    No sé, estoy sin ganas de nada realmente, espero que lleguen las buenas porque se complica vivir cuando la vida te caga a trompadas y no te deja respirar.

Voy a mirar ese libro a ver qué onda, muchas gracias igualmente por tus palabras.

Leí la reseña y me gustó bastante, posiblemente lo baje en el kindle y lo lea. Muchas gracias.
    No se si te sirve mi consejo pero ahi va: Lee algo que te divierta y que de alguna manera te transporte a otro lugar, la ultima vez que tuve unos meses de mierda me la pase leyendo Bradbury (La feria de las tinieblas, El pais de octubre) y desp lei mucho Jane Austen y similares porque bueno.. soy mujer (?)
    Suerte!

ON: Estoy leyendo Divergente, no me atrapa mucho, no se no encuentro libros que diga "uh que atrapante esto" ultimamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341786
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder