¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de Sovietico_21
    Registración
    May 2003

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Terminé no hace mucho la saga de la fundación y El extranjero de Camus.
    La saga termino un poco predecible para mi gusto, pero fue una lectura entretenida en general, en cuanto a "El extranjero" me gustó el estilo gris en el que está escrito, lo sentí bastante original.
    Que me recomiendan para continuar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

2. Avatar de Sundra
    Registración
    May 2007

Yo terminé hace unas semanas El nombre del viento y El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss. Están muy buenos! Me quedé re enganchado con la historia de Kvothe, es una trilogía, el año que viene sale el tercer libro.

La saga Juegos del hambre la leí hace un tiempo. Es entretenida, fácil de leer. Pero no me dejó una buena sensación, no son libros que recomendaría con tantas cosas que hay para leer.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

estoy leyendo "la republica" de platon, me gustan bastante por ahora los dialogos socraticos.

y tengo que arrancar con "la naranja mecanica"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Raiden
    Registración
    Apr 2003

Me leí la trilogía entera de "El cementerio de los libros olvidados" de Carlos R. Zafon.

Excelente, hacia rato no me enganchaba tanto con una saga, si bien el primero es el mejor y de ahí va mermando me gustaron mucho los 3.

Me baje "Divergent", la novela esa que ahora salió la película porque en IMdB está primera en el top del mes, me pareció raro. El libro es una mierda, ni siquiera lo terminé.

No se que leer ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando los locos seamos más, los locos serán ellos.

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Muy buena la saga de Zafon, me encanto. Muy atrapante el primer libro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por elBUENO. Ver Mensaje
    después conta que tal te fue pls
    No esta mal, entretiene lo suficiente para no aburrir. Es bastante predecible lo que pasa en el 1er libro, no se en los demas...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Termine de leer Cain de Saramago. Muy bueno.

Retome Tormenta Roja de Tom Clancy.

pd, alguno conoce algun libro para recomendar sobre los comienzos de Google?
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

8. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Empezando Milla 81 de Stephen King
    • Me gusta
    Me gusta

9. La vida es bella, ... Avatar de SpookyBoogie
    Registración
    Apr 2014

Terminé Los juegos del hambre, pensé que estaba frente a una historia original, pero le vi demasiadas similitudes con Battle Royale. Lo mejor fue el segundo libro, pero el tercero, Sinsajo, me dejó un sabor bastante amargo. A mi particularmente no me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta

10. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Una porqueria Milla81, hasta para cuento corto se queda corto
    Voy a empezar a leer El Túnel
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de vainilla07
    Registración
    Jan 2013

"La montaña mágica" de Mann, me encanta, y no sólo filosofea con el tiempo, es riquísima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Ah si el KZ esta en ingles. Lo que pasa que yo laburo en ingles tambien y ni me di cuenta porque todo veo y juego en ingles siempre.
    Citar Mensaje original enviado por quirio1983 Ver Mensaje
    saben si viene en aleman? es q yo los juego solo en aleman.
    Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Kad night el inmortal :D

12. Do2 Avatar de elBUENO.
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por vainilla07 Ver Mensaje
    "La montaña mágica" de Mann, me encanta, y no sólo filosofea con el tiempo, es riquísima.
    oh! a leerlo entonces
    • Me gusta
    Me gusta
    2

13. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

A mí La Montaña Mágica me dejó gusto a poco. En mi edición fueron 1000+ páginas donde no sucede nada. El problema principal creo que es la total falta de mordacidad del narrador, les deja pasar todas a Hans. Pero bue, yo prefiero el conflicto, la crítica real.
    Básicamente seguís la vida del arquetipo del alemán bonachón y dormido al que no le sucede nada y no participa activamente de casi nada más que en arranques extraños, y que tiene afectaciones de otro tiempo. El resto de los personajes me parecieron poco simpáticos, o al menos en la medida que me los tuve que tragar.

Sí, es rica en ideas y nociones interesantes, pero están perdidas en un mar de nada.
    A la altura que leí sobre el paisaje y el cambio de las estaciones por 5ta vez, cuando el hincapié de la narración recae en las formas y los mismos detalles, cuando se repiten las mismas discusiones inútiles, cuando presentís que no va a avanzar, que va a seguir siendo una novela de colores lavados, me di cuenta que el problema era la dimensión. Si hubiera sido la mitad de larga habría sido más llevadera.

Probablemente hable mucho de Mann, pero bue. Es el libro que más me costó terminar en los últimos 5 años.
    Me quedo con Los Buddenbrooks.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

14. Avatar de xYohx
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por SpookyBoogie Ver Mensaje
    Terminé Los juegos del hambre, pensé que estaba frente a una historia original, pero le vi demasiadas similitudes con Battle Royale. Lo mejor fue el segundo libro, pero el tercero, Sinsajo, me dejó un sabor bastante amargo. A mi particularmente no me gustó.
    El problema de los libros en primera persona es que sabes que por lo menos el PJ tiene que durar hasta el casi casi final.
    ami me copo el final bastante crudo. La autora dijo que leyo battle royal y se baso masomenos en eso, la diferencia es que el mundo de Hunger Games es un poco mas explicado. Igual battle royal FTW
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de vainilla07
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    A mí La Montaña Mágica me dejó gusto a poco. En mi edición fueron 1000+ páginas donde no sucede nada. El problema principal creo que es la total falta de mordacidad del narrador, les deja pasar todas a Hans. Pero bue, yo prefiero el conflicto, la crítica real.
    Básicamente seguís la vida del arquetipo del alemán bonachón y dormido al que no le sucede nada y no participa activamente de casi nada más que en arranques extraños, y que tiene afectaciones de otro tiempo. El resto de los personajes me parecieron poco simpáticos, o al menos en la medida que me los tuve que tragar.

Sí, es rica en ideas y nociones interesantes, pero están perdidas en un mar de nada.
    A la altura que leí sobre el paisaje y el cambio de las estaciones por 5ta vez, cuando el hincapié de la narración recae en las formas y los mismos detalles, cuando se repiten las mismas discusiones inútiles, cuando presentís que no va a avanzar, que va a seguir siendo una novela de colores lavados, me di cuenta que el problema era la dimensión. Si hubiera sido la mitad de larga habría sido más llevadera.

Probablemente hable mucho de Mann, pero bue. Es el libro que más me costó terminar en los últimos 5 años.
    Me quedo con Los Buddenbrooks.
    Sí, es bastante largo, pero me encanta como mete filosofía. El personaje del humanista Settembrini para mí es el más logrado, y por ahora (todavía no lo terminé) lo único que me pareció re pelotudo es como "duerme" Hans con la rusa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Ah si el KZ esta en ingles. Lo que pasa que yo laburo en ingles tambien y ni me di cuenta porque todo veo y juego en ingles siempre.
    Citar Mensaje original enviado por quirio1983 Ver Mensaje
    saben si viene en aleman? es q yo los juego solo en aleman.
    Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Kad night el inmortal :D

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341951
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder