¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Citar Mensaje original enviado por Oda Al Sol Ver Mensaje
    Cerca de casa hay una libreria de usados y cuando pueda me voy a dar una vuelta para ver si encuentro alguno de los otros relatos que tiene, de poe lo unico que conosco es un postcast que escuche hace mucho del cuervo pero si tengo que conseguir algun libro de el para leerlo.

El de la llamada lo lei al final porque al principio me parecio una historia super rara y como no entendia el tipo de relatos que hace pase a las otras historias pero si es increible la imaginacion, te lo cuenta de una manera que parece que en algun momento recondito algo asi sucedio y aislado, una historia mas de las muchas que suceden pero a la vez increible.
    De Poe de ultima busca en internet algo. Son muy cortos algunos relatos. Fijate "La máscara de la muerte roja" es excelente , Stephen King se baso en ese relato para escribir "el resplandor". O buscate "el gato negro", "el corazon delator", "los crímenes de la rue morgue" ( este es mas policial ). Si te gustan anda a la librería y buscate los libros.

Ahora consulta. Hace muchas páginas nombraron obras de varios tomos estilo ASOIAF , recuerdo que nombraron " las crónicas del mago" de Trudi Canavan. El viernes termino de rendir y me quiero poner en campaña para conseguir ese tipo de obras. Tengo que terminar el 5to de ASOIAF y ahí arrancaria con lo que recomienden, tengo que arrancar el 3ro de " la torre oscura tambien" así que me coparia que me recomienden historias de ese tipo. Narnia es muy potable? O es mas para chicos ? Saludous!

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Quise leer un libro de Poesías de ella hace un par de días, y no me doy con el género. Capaz que contextualizándolos los hace más llevaderos, pero es un género muy particular, puede querer decir decenas de cosas en 4 versos.
    Tapatalk
    Tengo una antologia de Pizarnik y otra de Borges. Dos estilos muy diferentes de dialectica, prosa y metafora. Lo interesante de la poesia, ya sea Borges, Machado o Bello, es la ritmica y la musicalidad que se desprende en la lectura al mismo tiempo que las metaforas estimulan la imaginacion, como una sabana de pura seda acariciando la piel.

Me gusta la poesia y hasta escribo, aunque en la tarea de escribir no suelo tener exito
    • Me gusta
    Me gusta
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

3. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Empezando Ender el Xenocida
    • Me gusta
    Me gusta

4. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Termine Rayuela, completito (libro 1 y 2). A continuacion, un ensayo sociologico a cargo de Jauretche: "El medio pelo en la sociedad argentina".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por relasoft : 23-02-14 el 08:25 PM
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

5. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Alentado por Tiphareth y rela, agarré las poesías de la Storni nuevamente.
    O le estoy dando el sentido incorrecto, o la mina era una degenerada. Cuando me cayó la ficha de los temas que trataba, le di más bolilla. Pasión, amor, sexo... en 4 versos con gran estilo y elegancia.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Lo último que leí fue Malone Dies de Samuel Beckett. Estuvo OK, pero muy difícil, y seco, y no me agarró jamás.

Después leí Coin Locker Babies de Ryu Murakami. Bastante interesante y entretenido. Se lee rápido. Es una historia violenta sobre huérfanos, y la muerte del mundo. Si a alguno le gustó Fight Club/Palahniuk y Haruki Murakami, esto capaz le interesa (definitivamente es mejor que Azul Casi Transparente, tb de R. Murakami)

Después leí unos cuentos de Junichiro Tanizaki. Bastante buenos.

Lo último fue Morfina, de Bulgakov. Me gustaron todos y mucho. Impecables, como todo lo que leí de Bulgakov.

Y ahora me decidí por El Rumor del Oleaje, de Yukio Mishima. Una novela romanticona sobre el primer amor, medio ajena a lo que Mishima escribía, pero no parece escrita para robar.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

7. Avatar de Raiden
    Registración
    Apr 2003

Terminé El extranjero de Camus.

¿Alguien leyó Grandes Esperanzas de Dickens? Estoy por arrancarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando los locos seamos más, los locos serán ellos.

8. Avatar de andres88_
    Registración
    Jan 2006

Estoy leyendo la biografía de steve jobs. Muy interesante por ahora la vida de steve.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Termine "El amor en los tiempos del Colera" de Márquez y "Las Nubes" de Juan.J.Saer. En estos momentos estoy en mitad de "La Tregua" de Benedetti. Ademas estoy en el ocaso de "El medio pelo ..." de Jauretche.

Mañana me voy de excursion a la libreria para anexar mas literatura a mi diminuta coleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

10. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Estoy leyendo El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas de Haruki Murakami. Voy 1/4 de libro y me va gustando bastante, es muy intrigante todo, tiene como siempre lo oscuro y loco de Murakami, algo de fantasia tambien, segun el cartoncito que cubria en banda al libro es una mezcla de Lord Of The Rings, The Matrix y Gran Hermano, bastante flashero, bastante bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

11. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Termine Xenocidio, el 3ero de la Saga de Ender (Meh..)
    Empezando La garra del conciliador
    • Me gusta
    Me gusta

12. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Hoy me levanté con una gran duda, no se si da para plantearla acá o en la sección de cine.

Me encanta The Hunger Games, hasta que salió la primera no tenia idea ni de la existencia de la misma. Estoy hace 3 días pensando si deberia leer el tercer y último libro, o si esto me arruinaria la experiencia de ver la tercera y cuarta película...

Como se manejan/ron ustedes con libros que fueron transformados en películas? primero libro y despues película o viceversa?. Obviamente los libros, especialmente THG, tienen muchisimos más detalles que las películas que hacen mucho más rica a la hisroria, pero en ese caso, al momento de verla sentiría que estoy todo spoileado y que verla no tiene sentido... no se como explicarlo. En fin...

Estoy con la idea de comprar todos estos, espero poder conseguirlos acá podría traer los kindles de Amazon tranquilamente baratisimos, pero por como estan las cosas con la aduana no se, aparte leerlo en ingles (por más que sepa ingles) se que me va a dar una experiencia diferente de los libros. Dudas, dudas.

Unwind, de Neal Shusterman
    Divergent de Veronica Roth
    Matched de Ally Condie
    Graceling de Kristin Cashore
    Plus+ Eragon
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 10-03-14 el 09:51 AM
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

13. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Con Got me paso que vi la primer temp y después lei todos los libros y si bien, la segunda temporada de la serie no me copo tanto como el libro, no se te arruina la experiencia ya que lees el formato e idea original del autor.

Tapa de 620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

14. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Hoy me levanté con una gran duda, no se si da para plantearla acá o en la sección de cine.

Me encanta The Hunger Games, hasta que salió la primera no tenia idea ni de la existencia de la misma. Estoy hace 3 días pensando si deberia leer el tercer y último libro, o si esto me arruinaria la experiencia de ver la tercera y cuarta película...

Como se manejan/ron ustedes con libros que fueron transformados en películas? primero libro y despues película o viceversa?. Obviamente los libros, especialmente THG, tienen muchisimos más detalles que las películas que hacen mucho más rica a la hisroria, pero en ese caso, al momento de verla sentiría que estoy todo spoileado y que verla no tiene sentido... no se como explicarlo. En fin...

Estoy con la idea de comprar todos estos, espero poder conseguirlos acá podría traer los kindles de Amazon tranquilamente baratisimos, pero por como estan las cosas con la aduana no se, aparte leerlo en ingles (por más que sepa ingles) se que me va a dar una experiencia diferente de los libros. Dudas, dudas.

Unwind, de Neal Shusterman
    Divergent de Veronica Roth
    Matched de Ally Condie
    Graceling de Kristin Cashore
    Plus+ Eragon
    Yo estuve en ese dilema con El Hobbit, soy fanático de las películas de LOTR; Y vi primero el 1º film del Hobbit. Me dieron ganas de leer toda la saga completa (empezando por el hobbit, luego lotr y desp silmarillion), pero al final decidí esperar a ver la tercera película
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Para ser lectores, o sea personas que leen con cierta atención, a veces me desespera lo mal que usan el foro
    Libro vs Ver la pelicula..

_________

Lo último que leí...
    el 2do libro de The Dying Earth de Jack Vance (The Eyes of the Overworld).

The Collector de John Fowles. Muy bueno para el que le interesen los asesinos seriales y esas cosas.

Y... Nocturno de Chile de Bolaño.

Muy buenos los 3. Todavía no me decido con qué seguir.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341990
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder