¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Me refería a uno de esos que son 'conocidos' por ser grandes libros.

Más que nada leo fantasía épica, después creo que desde que empezé a leer 'en serio' lo único que sea fuera de ese género, fué de fútbol y 'Una vacante imprevista', de J.K Rowling, por eso tengo que arrancar de 0 digamos, no sé cómo describir lo que quiero.
    Romance, aventura, drama¿? Algo de ese estilo, que te atrape. No importa si es largo o corto, pero me gustan más los libros largos. Que sea fácil de leer, que no tenga un léxico complicado.
    Tokyo Blues - Murakami
    El Viejo y El Mar - Hemingway
    Alguno de Bukowski (Post Office o Ham on Rye, por ej) si te interesa algo de comedia negra, alcohol y pesimismo
    El lobo estepario - Hesse (léxico e ideas complejas)
    La insoportable levedad del ser - Kundera
    Alguno de Sallinger, tipo El Guardian entre el centeno o Franny and Zooey
    La ladrona de libros
    A Sangre Fría de Capote
    American Psycho o algo de Bret Easton Elis
    La soledad del corredor de fondo de Sillitoe
    Algo de Vonnegut (rebuscado)
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

2. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Tiene 7/8 libros.

Alta fidelidad y About a Boy, me encantaron en sus versiones de peli y luego lei los libros. About a boy (libro) creo me gusto mas que Alta fidelidad libro, aun asi es una de mis pelis favoritas.

Los otros libros son buenos y se dejan leer, no es mindblowing pero estan buenas la situaciones y eso.
    About a boy no lo leí pero ví la pelicula y es muy buena, la pelicula de Alta fidelidad no la ví pero la tengo en mente. Capaz despues de ver al pelicula me den ganas de intentar leer el libro nuevamente.

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Tokyo Blues - Murakami
    El Viejo y El Mar - Hemingway
    Alguno de Bukowski (Post Office o Ham on Rye, por ej) si te interesa algo de comedia negra, alcohol y pesimismo
    El lobo estepario - Hesse (léxico e ideas complejas)
    La insoportable levedad del ser - Kundera
    Alguno de Sallinger, tipo El Guardian entre el centeno o Franny and Zooey
    La ladrona de libros
    A Sangre Fría de Capote
    American Psycho o algo de Bret Easton Elis
    La soledad del corredor de fondo de Sillitoe
    Algo de Vonnegut (rebuscado)
    Voy a ver de esa lista, me voy a ir fijando las sinopsis y eso.
    Te puedo decir que El guadián entre el centeno lo leí, me pareció bastante copado, aunque en alguna parte me aburrió un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

3. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Bueno, arranqué con 'Esperandolo a Tito y otros cuentos', de Sacheri.
    Leí 'Esperandolo a Tito' nada más por ahora. En 15 páginas me hizo lagrimear. A todo el que le guste el fútbol, lo recomiendo fervientemente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Acabo de terminar Hijos de Dune. El primero me gustó muchisimo, no asi tanto Mesias de Dune e Hijos de Dune...

Alguien que haya leido mas de la saga, vale la pena seguir dandole para adelante?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

5. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Terminé Historia del tiempo, no hay caso, por mas que el propio Hawking haya "atontado" el libro para hacerlo mas llevadero, no tiene la chapa narrativa de Lawrence Krauss. Igual muy interesante, especialmente su forma de explicar los agujeros negros y el viaje en el tiempo.
    Qué casualidad! yo venia a comentar justo que lo leí, apenas abro la página el único comentario que leo es el tuyo :P.

La verdad a mi me encanto, siempre me gustaron estas cosas, pero usualmente había visto documentales, que lo explican muy tirado de los pelos, a mi me gusto bastante, el libro es corto, lo leí en 2 días, muy bien explicado, anti boludos, yo dentro de todo entendi, hay cosas que escapan de mi comprensión, de como sería otra dimensión o me hice algo de quilombo alguna veces, pero pensé que iba a ser mucho más complicado y poco llevadero.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Bueno, arranqué con 'Esperandolo a Tito y otros cuentos', de Sacheri.
    Leí 'Esperandolo a Tito' nada más por ahora. En 15 páginas me hizo lagrimear. A todo el que le guste el fútbol, lo recomiendo fervientemente.
    Están muy buenos todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de Chapi
    Registración
    Dec 2002

Anoche termine con la trilogia de "Cronicas del mago negro".

Se puede decir que safan, pero particularmente a mi no me gustaron, el primero es el peor de todos lejos. Los otros 2 remontan un poco, pero les falta profundidad, misterio, situaciones, de todo. Y el final me parecio super ble jaja. Pero bueno, una vez arrancada me dio cosa dejar la historia por la mitad.

Ahora voy a leer "La invencion de morel" que es bastante corto, todo comentario que lei sobre este libro dice que es una obra maestra de la ciencia ficcion asi que ya vere si pega con mi gusto :P

Despues tengo ganas de leer algo de terror, me intereso este libro de cuentos de Stephen King:
    http://www.espaebook.com/book/despues-de-medianoche/
    • Me gusta
    Me gusta

8. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Terminé "Confesiones de un joven novelista". Al final es evidente que a Eco..
    Spoiler!  
    ...le gustan las listas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de amargo
    Registración
    Aug 2010

Empecé "Trilogía de Nueva York" de Paul Auster. Leo muy poco misterio :s
    Me lo quiero comprar, que te pareció el broli?

---

Por cierto, muy buena la entrevista a Borges, la estoy mirando, lo tenía mas como un tipo duro che, pero nada que ver. Qué orgulloso esta de sus antepasados.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Do2 Avatar de elBUENO.
    Registración
    Aug 2011

La tragedia de Ricardo III - c: me encanta esta obra
    • Me gusta
    Me gusta
    2

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Che, los de Abercrombie que no son parte de la saga de 3 libros, tienen como algun "orden" de lectura?, o son totalmente independientes entre sí y con la saga de la Primera Ley.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

conviene leerlos en el orden que salieron, total es lo mismo y el primero es bastante interesante (el PoV principal es una mina bien badass). este creo que empieza 1 año dps del último de The First Law.

en el 2do por ej comentan al pasar algo de lo que pasa en el primero y calculo que en el tercero también. Transcurre si mal no recuerdo 3 o 4 años más tarde que el final de The First Law.

el 3ro todavia no lo leí.

yo quiero que salga "The Second Law" o algo así y avance la main story pero no sé cuando va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans

13. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

^Creo haber leído en una entrevista que Abercrombie dijo que no iba a continuar con la historia principal. O por lo menos con los mismos personajes, no me acuerdo.

Después busco bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

14. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

^ al leer eso me dije que no iba a leer nunca más nada de Abercrombie si no continuaba con la historia, así que me agarró un frenesí de búsqueda spoilerífica y...

estuve leyendo algo sobre Red Country y parece que tiene algo que ver con lo que pasa al final de The Last Argument of the Kings. Transcurre 13 años más tarde.
    Voy a tener que leerlo.

Edit: Es más, si le prestan atención a una de las portadas de Red Country...
    Spoiler!  Bloodynine  

Podrán notar que a una de las manos, la izquierda, pareciera que le falta un dedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lux-Triumphans : 03-12-13 el 03:49 PM
    -]Thm[-Lux-Triumphans

15. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

^ al leer eso me dije que no iba a leer nunca más nada de Abercrombie si no continuaba con la historia, así que me agarró un frenesí de búsqueda spoilerífica y...
    Listo, flasheé entonces. La respuesta que buscaba
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder